El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

lunes, 30 de junio de 2008

El fín, muy muy musical... Musicalmente hablando!!!

Este fin de semana pasado, fué muy movidito musicalmente hablando, fué de jale el TECATE MUSIC HALL, de Morelia, se vistió de gala 2 noches seguidas, alojando a más de 355,243 asistentes (entrada record) en ambas noches (2).

La primera de ella, la del Viernes... Fué noche de Ska... Bandas locales, Skautomatics, Neman, La Mosca Muerta, Fugnak, y las estelares La Maskatesta y La Royal Club integraban el cartel de la noche.

La cerveza corría, la música sonaba, el ambiente mejoraba, la mota ya llegaba y fumigaba, más cerveza, esa noche resulto insuficiente, las bandas locales se la rifaron como siempre, agradeciendo el FORO, el ESCENARIO, del TECATE MUSIC HALL, para tomarlo por asalto con sus ritmos llenos de ska, reggae, cumbia, rock y hasta ciertos toques de punk.

La raza se sorprendió y prendió con la buena banda de Ska proveniente del DF, la Maskatesta se propuso hacer suyo al público de Morelia, y lo logro, definitivamente, lo logro.

Mientras la cerveza siguió haciendo de las suyas, nos tenía preparada una sorpresa para más adentrada la noche...


Buena bandaaa!!!... Futuro muuuy prometedor!!!
LA MASKATESTA



LA ROYAL CLUB


Definitivamente la noche fué para los amigos de LA MASKATESTA, y para este compa, a quien bautizamos como "El Pelillos", que la neta nos saco un pinche sustote el cabrón, de repente el Tavo llega conmigo y me dice, "Oye carnal, y el Chicha???" Y yo contesto con cara de no se ni vergas!!!, No se carnal, quién sabe donde ande ese cabrón ya sabes que se pierde...

Por???...

No pos esque esta un compita tirado allá...

Y yo...
Donde???

Allá weeee!!!
Abajo de las escaleras....

Parece que se dió un madrazo!!!...

NO POS VAMOS WEY!!! A VER QUE PEDO!!!...

Llegamos, y la visión no fué nada alentadora, inmobil en el piso, boca abajo, al pie de las escaleras, con liquido saliendo de su boca, que por la obscuridad se veía roja, rapito nada alentador, y si, por el contrario, muy angustiante, yo le ví la cara, y le calcule unos 18 años, cuando mucho al pinche morro!!!

Llega Balta, y tiernamente lo sangoloteo.... Y yo como pendejo diciendole, NO LO MUEVAS WEY!!!!

Naaaaaaaaaah, llegaron 2 amiguitos del nene caido.... Resulta que ese cabrón así se pone de tarado cuando bebe, y le da al señorito por ponerse pedo y después tomar una rica y placentera siesta, pos en esas estaba, DURMIENDO!!!, naaaaaa, pero no se podía quedar a dormir ahí, así es que lo sacamos del TECATE y lo llevamos a la parte de atrás pa que se alivianara, y siguiera durmiendo la mona, pero que digo mona, si era monisima!!!...

Hay tan las pruebas de "El Pelillos"...



Queeeeeeeeeeee Niveeeeeeeeeel!!!!



SALU2 WEY!!!!, A QUE BUENA MECA TRAÍAS MORRO, NO MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!

Al día siguiente, fué noche de Punk, la entrada otra ves hasta la madre(jajajaja), bueno como unos 10,000 menos, pero de todos modos, ya 345,243 espéctadores, son muy buenos, no???

La neta no se ni como se llamaron las bandas anteriores, el chiste es que cerró GULA, banda de Punk. GULA es una banda del D.F. que inicia a principios de 1997.

GULA ha compartido escenarios con bandas como The Offspring (usa), Fun People (Argentina), Union 13 (usa), Fleas and lice (Holanda), Ataque 77 (Argentina), Senseless (Alemania), Huasipungo (usa), 2 minutos (Argentina), Backside (usa), Mandala (Uruguay), Animal (Argentina) además de bandas nacionales y locales.

GULA


Y así fué el fin de semana en el TECATE MUSIC HALL!!!...

viernes, 27 de junio de 2008

Para ti, la lindísima Eri VoX...



Bonitaaaaaaaaaaaaa, me gustas!!!... mucho...



Y zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, cul....!!!

ME LLEVAS CONTIGO MIENTRAS TE LLEVO CONMIGO!!!.

Coincidencias!!!



Exactamente al mismo tiempo, dos hombres jóvenes se encuentran en extremos opuestos del mundo:


Uno esta caminando sobre una cuerda tendida entre dos enormes rascacielos


El otro esta recibiendo la mejor ración de sexo oral de su vida por parte de una anciana desdentada de 95 años.


Aunque te parezca una coincidencia increíble, los dos están pensando exactamente lo mismo.


¿¿¿¿Qué es lo que están pensando????








!!!!!NO DEBO MIRAR PARA ABAJO!!!!!
!!!!!NO DEBO MIRAR PARA ABAJO!!!!!
!!!!!NO DEBO MIRAR PARA ABAJO!!!!!

Aaaaaaaaaah pa regalitos!!!



La verdad es que hacer ejercicio es algo que me gusta, me gusta sentir el dolorcito en los brazos, piernas, espalda, sudar, jajajajaja, simon, de cualquier forma, el chiste es que en varias ocasiones he asistido a gimnasios a "jalar", a sudar y porque no, también a reventarme la madre, porque si bien es cierto siempre es bueno hacerlo bajo la supervisión de un experto instructor, no garantiza que no estés frente a un tipo de tirano de este siglo, un hijo o hija de puta que parece que le encanta ver sufrir a la gente, hiiiiiiiiijos de la gran chingada!!!...

Recuerdo una vez, ya hace un buen tiempo, una ex-novia, durante un cumpleaños, me regalo un pase válido por una semana de entrenamiento personal en un buen gimnasio.

Independientemente de que yo esté en excelente forma, pensé que era una buena idea.

Llamé al Gym e hice mi reservación con una instructora personal llamada VANESA, quien se autodescribió como una instructora de Aerobic de 26 años, modelo de trajes de baño y ropa deportiva.

El gym me recomendó que llevara un tipo de bitácora para ir registrando mi progreso.

Lunes: Empecé mi día a las 7:00 a.m. Bastante difícil levantarse, pero todo cambió cuando llegué al gimnasio y vi a VANESA esperándome. Parecía una diosa griega; rubia, ojos azules y una gran sonrisa, con unos labios carnosos y espectaculares.

VANESA me hizo un tour, me mostró los aparatos y me tomó el pulso después de 5 minutos en la bicicleta fija. Se alarmó de que mi pulso estuviera tan acelerado pero yo lo atribuí a ella, vestida con su pants de lycra metida entre sus nalgas, que estaban muy cerca de mi…

Disfruté bastante viéndola dar su clase de aerobics, después de terminar mi inspirador día de ejercicio. VANESA me estaba motivando cuando hacia yo mis flexiones, a pesar de que ya me dolía la pinche panza de tanto sumirla cada vez que la chica pasaba junto a mí…

Martes: Me tome dos tazas de café, pero finalmente logre salir de mi casa. VANESA hizo que me recostara boca arriba, me puso a levantar una pesada barra de metal y después se atrevió a ponerle ¡¡¡pesas!!!. Mis piernas estaban un poco debilitadas por la rutina pero logré terminarla ¡UN KILOMETRO COMPLETOOO!! La aprobadora sonrisa de VANESA y el guiño cómplice que me realizó hizo que todo valiera la pena…

¡Me sentía fantástico!… era una nueva vida para mi.



Miércoles: La única forma como conseguí lavarme los dientes, fue poniendo el cepillo sobre el lavabo y moviendo la cabeza a ambos lados encima de él. Creo que tenía una hernia en los pectorales.

Conducir no fue tan fácil; sólo al frenar y dar vueltas al volante me dolía hasta el pelo; me estacioné encima de una moto… VANESA se estaba impacientando conmigo por considerar que mis gritos molestaban a los demás socios del club.

Su voz resultaba un poco aguda a esas horas de la mañana y cuando gritaba se volvía nasal y era realmente muy molesta. Me dolían mis partes cuando me subía a la caminadora, así que VANESA me subió al step o escaladora. ¿Para qué mierda alguien invento una máquina para hacer algo que se ha vuelto obsoleto con los elevadores?.

VANESA me dijo que me ayudaría a ponerme en forma y a disfrutar la vida…;otra de sus tantas pendejadas… y promesas.

Jueves: VANESA me estaba esperando con sus dientes de vampiro y con su sonrisita estilo Jack Nicholson en Batman. No pude evitar llegar media hora tarde: fue el tiempo que me tardé poniendome los tennis.

La zorra me puso a trabajar con las mancuernas pero, cuando se distrajo, salí corriendo a esconderme en el baño. Mandó a otro entrenador a buscarme y como castigo, me puso a trabajar en la máquina de remar y .. me hundí.

Viernes: Odio a la hija de puta de VANESA más que a cualquier otro ser humano que haya odiado en la historia del mundo. Estúpida, anoréxica, anémica, zorra y desgraciada sin cerebro. Si hubiera una parte de mi cuerpo que hubiera podido mover sin un dolor desesperante, la rompería todos los huesos, la puta madre que la trajo a este planeta, hija de 7 de las putas más putas de este mundo, se merecía una media hora de pinches balazos, ni más ni menos.

La bicicleta fija me hizo desmayar y desperté en la cama de una nutriologa, una flaca hija de puta que me dio una cátedra de alimentación sana, ¡claro! La muy subnormal no tiene la más puta idea de lo que es morirse realmente de hambre.

¿Por qué no me pudo tocar alguien más tranquilo, como un maestro de costura o un estilista?

Sábado: La anormal de VANESA me dejó un mensaje en el buzón de mi celular con su vocecita de retrasada preguntándome por qué no fui hoy. Sólo con escucharla me dieron ganas de agarrar a patadas el pinche telefono y tirarlo por la taza de baño mas cercana a mí, pero no tenía la fuerza suficiente ni para levantarlo, incluso ni para levantar el control de la tele, así que me pasé 11 horas seguidas viendo el maldito Nacional Geographic… putos pajaritos cogiendo y saltando de rama en rama.

Domingo: Pedí a mi ex-novia, en ese entonces mí novia, que me viniera a recoger para ir a misa y agradecerle a Dios que esa semana haya terminado (fíjate hasta que extremo me tube que ir cabrón!!!).

También recé porque al año próximo, mi ex-novia, en ese entonces novia me regalara algo un poco más divertido, como una endodoncia, un cateterismo, o un análisis de próstata, pero creo que al final salio mejor el que nos hubieramos dejado, iiiiiiiiinches regalitos...

Jajajajajajaja, pasenla de poca madre!!!, un abrazo, chaaaaaau!!!.

Blue Flash!!!

Que onda amigos Rinconeros, hoy voy a enseñarles en unos sencillos pasos como construir una montaña rusa en su propia casa.

Si, en su propia casa!!!...


1º Cortamos unos pedazos de fierro y los soldamos.

2º Juntamos todas las piezas.

3º Ponemos un asiento de automovil en los rieles (previamente montados).

4º Salimos en putiza al probar el invento.


No es ninguna broma, bueno, sí lo es. No les voy a enseñar a construir una montaña rusa, entre otras cosas porque creo que no tengo la fiabilidad suficiente, pero si he encontrado a un señor que se ha aventado una “mini-montaña rusa” en su jardín.

La duración del “viaje” es de 30 segundos e incluso cuenta con un looping de 360º.

Por cierto, la ha bautizado como “Blue Flash“.



A darleeeeee!!!, ya estoy juntando cachitos de fierro y tubos de medio cachete, unos cuantos tornillos, un motor de aspiradora y un asiento de triciclo apache, pa hacer una nave espacial!!!

Seguiremos trabajandola en los laboratorios VoX.

jueves, 26 de junio de 2008

Por eso no me gustan las Centrales!!!



Así es compa, así es... CENTRAL CAMIONERA, LUGAR DE DESPEDIDAS... A pasado el tiempo, muy rápido, de conocernos, casi 8 años, de quererte solo un poco menos, de amarte aún muuuucho menos, la verdad desde el principio siempre la parte más dura de verte, era sin duda alguna el momento de la despedida, aunque sabiamos que volveríamos a vernos, sin saber cuándo, sin saber dónde, pero lo que si sabiamos era cómo... CON EL GUSTO DE SIEMPRE, CON EL CARIÑO DE SIEMPRE, CON EL ABRAZO DE SIEMPRE, CON LA RISA DE SIEMPRE, CON LAS GANAS DE SIEMPRE!!!

Pasó el tiempo, pasaron los años, y justo ahora, es a tí a quién amo de ti solo puedo decir, ahora que te vas... Y aunque se que volverás, decirte que en mi corazón viven para tí muchas cositas, esa chispa, ese algo, que me hace sonreír cuando te veo, que me ilumina los ojos cuando me hablas, si, así como cuando veo un cinturón de campeón de lucha libre en un centro comercial, y esque tu tienes ese don, ese toque, para conseguir ese efecto de película cuando todo a mi alrededor se mueve lentamente, cuando me acaricias, esa cosilla que consigue abstraerme del mundo y ser felíz por un momento, en cada momento, cuando me besas.

¿Que es esto si no es amor?

No paro de sonreir, porque te quiero, porque te amo, porque eres tu, por aparecer en mi vida o dejarte encontrar... Por hacerme feliz.

Por sacarme cada dia la sonrisa mas sincera, no salida de mis labios, si no de mi más profundo sentir, solo para ti, por dejarme formar parte de ti y de tu vida. Por formar parte de la mia, por enseñarme que es AMAR, por enseñarme que es SER AMADO, por hacerme sentir la caricia mas dulce, tus abrazos, esos que me hacen sentirme arropado por un angel, tus besos, que me llenan de tanto amor...

Todo ese amor que te entrego en cada momento, en cada palabra...

Gracias, por quererte, por amarte, por que te necesito y porque me encanta que estés a mi lado en cada instante, y no quiero que eso cambie nunca...

Te amo princesa!, te amo tanto como odio a las centrales camioneras!



Dicen que la distancia olvida el amor más profundo... Así es que le pregunté a mi corazón, si puede ser que te olvide???... Y sonriendo me dijo:

NO SUEÑES CON LO IMPOSIBLE!!!

TE AMO, HOY Y SIEMPRE, MIL BESOS... ERI VoX

miércoles, 25 de junio de 2008

La mirada maldita!!!!

Jajajajajajajjajjajajaja, ojala lo disfruten tanto como lo disfruté yo...



Si alguien sabe donde venden estos muñequillos, jajaja, avisenme...

Pinche negrito está de poca madre...

APELLIDOS TERMINADOS EN 'EZ', CULTURA GENERAL.

Un puntito de educación en el amplísimo campo de la rica gramática de la Lengua Española. El sufijo 'EZ' al final de los apellidos hispanos proviene de una raíz hebrea sefardí y tiene la connotación de 'Hijo de...'.


Es así como apellidos considerados muy castizamente españoles como:


Álvarez significa 'Hijo de Álvaro',

Rodríguez 'Hijo de Rodrigo',

López 'Hijo de Lope',

González 'Hijo de Gonzalo',

Martínez 'Hijo de Martín' o

Hernández 'Hijo de Hernando'.




Solo existen dos excepciones gramaticales a esta regla:






Hugo ChávEZ y LópEZ Obrador: que son 'Hijos de Puta'

martes, 24 de junio de 2008

Siempre hay salida!!!

SI LA MOSCA PUEDE, TODOS PODEMOS...

Esto es una Kermesse con sala de cine!!!



El miércoles pasado fui al cine aprovechando el súper 2xNaco, que en realidad no es mas que una ganga para todos aquellos a quienes nos gusta el cine, lo malo de este pedo es que, por lo mismo, por su precio, va mucha raza que nomas va a echar desamadre, por el simple hecho de que es Miércoles, y como todo Miércoles, es día de cine, no mamaaaaaaaaar!!!

Y aunque llevaba algunas semanas sin ir al cine (jajajajja) pura madre, sumamos 4 películas en menos de 10 días, pero chido, aprovechando “los súper estrenos de verano”, pa empezar, Indiana Jones, con todo respeto es una soberana cagada el final, todo muy bien, hasta que en los últimos 15 minutos el señor Spilberg se encarga de reventarle todas la madre al ya histórico y de por si jalado arqueólogo, después fue una que se llama “El Fin de Los Tiempos”, esa fue al revés completamente, osea, buenos los primeros 15 minutos y una pinche mierda el resto de ella, después vino “Hulk”, que, naaaaaaaaaaaaa, pos está chida, si aguanta, aunque en algunos momentos me pareció lenta y como que tardaba demasiado entre una encabronadita del hombre verde y otra, lo mejor de esta… el último minuto de la película… En fin, la última de las pelis fue apenas anoche, la gran muestra de la animación moderna llamada “Kung Fu Panda”, ooooooooooooooooooh waaaaaaa you sei… La neta si esta bien bien chida, lo mejor de esta… TODO, la película, la compañía, el cine (VIP), todo fue otro pedo.

Pero lo que me dejo esta cuádruple experiencia fue, además de ver una ridícula, una mala, una lenta y una buena película, fueron algunas preguntas, de las cuales, solo compartiré con ustedes una de ellas.

¿Por qué a la gente le gusta hacer tanto ruido cuando está en una sala de cine?

Y no me refiero a ruidos que pueden ser normales como una simple tos, estornudos, etc. No, me refiero a la gente que le encanta hacer ruido mientras come algo, mientras intenta abrir una bolsita de lo que sea o mientras intenta absorber algún líquido. Pareciera que no se dan cuenta de que el líquido se terminó, siempre se mantienen por un buen rato tratando de absorber algo que no hay en el vaso, provocando un sonido molesto.

A veces, incluso, juegan con el hielo, ya sea con el pinche popote, con la boca (chupándolos y escupiéndolos) o con el mismo puto vaso, moviéndolo en círculos para ver si sale más líquido de la nada, entiende pedazo de pendejo, ya se termino el pinche refresco, quieres más???, párate y ve a comprar otro.

Me he dado cuenta de que estas cosas ocurren especialmente antes de empezar la película, en esos segundos de silencio en los que uno está esperando que comience la movie, justo después de haber visto los trailers de otras producciones a estrenar.

Por una esquina de la sala se escucha una torpe mano revolviendo las palomitas de maíz, como si las estuvieran acariciando; por otra esquina se escuchan bocas masticando lentamente cosas crujientes, creyendo que masticando así nadie se da cuenta de que están comiendo; por otra se oye a alguien intentando abrir desesperadamente alguna bolsita plástica, dando la impresión de que son imposibles de abrir; y por otra se escuchan voces con un tono de voz desesperante, ese tono que en principio debería no escucharse pero que al final se oye en todos lados, como si estuvieran susurrando para todo el mundo, no faltan los que se la pasan suspirando, los que ríen sin parar sin motivo alguno, cuando la película ni siquiera a comenzado, en fin...

Yo creo que la gente no va al cine a ver películas sino a hacer ruido. Les encanta hacer ruido. No sé si será causado por la oscuridad, las butacas, la pantalla gigante o qué, pero les encanta hacer de una ida al cine, una salida a una kermesse, me cae que solo falta el registro civil, la cárcel, los antojitos, aunque por hay (bueno no por hay, eso si estaría cabrón), pero me enteré de que la novia de un wey que conozco, le gusta y al parecer hasta le excita meter unas ordenes de tacos de tripa a las salas de cine, así como hamburguesas, burritos, chingadera y media, creo que una vez hasta pozole metieron, jajajajaja, eso si, con orégano pa que no apestara...

Chale...,pero bueno, si no han visto la del buen oso PO, se las recomiendo de a madre, esta buenísima...

lunes, 23 de junio de 2008

FIN DE LA HUELGA!!!

Por cierto a la huelga se la cargo la mierda, se acabó, se terminó, se fué a la verduriiiiiiiiisima, ESTAMOS DE REGRESO!!!!

Y mientras ahí les dejo esta rola, contestando a una pregunta que me hicieron hace bien poquito, cuál es tu canción favorita de U2?...

Respuesta.... EXIT



Apoco no sube y baja poca madre???, es para mi, el soundtrack perfecto, para la escena de persecución, salvaje, violenta, emputada, con lluvia, fría, así, en blanco y negro, así, buscando una salida... EXIT, de U2... disfrutenla...

Mi querido y gran amigo Chetes!!!

TinTán y Marcelo su carnal, Batman y Robin, El Llanero Solitario y Toro, El Avispon Verde y Kato, Viruta y Capulina, Manolín y Chilinsqui, Paco Stanley y Madaleno, Paco Stanley y Benito Castro, Paco Stanley y Mario Bezares, Hugo Sánchez y Butragueño, Chaf y Queli, Los Hermanos Almada, Los Polivoces, César Costa y Chabelo, Don Quijote y Sancho Panza, El Santo y Blue Demon, Pinky y Cerebro, John Lennon y Paul McCartney, El Gordo y El Flaco, Tom y Jerry, Beto y Enrique, El Chavo y Kiko, Pedro Picapiedra y Pablo Marmol, La Jitomata y La Perejila, El Café y La Leche, El Ron con Coca, el Whiskey con Agua Mineral, Churros con Salsa, Pizza y Catsup, duetos duetos duetos, duetos siempre de “dos”, que en algún momento trabajan, piensan, actúan y viven como uno solo, como uno mismo…

Por eso este post va dedicado a mi GRAN AMIGO, y lleno de orgullo lo digo, dedicado al mejor medio campista ofensivo con el que este letal centro delantero compartio las canchas, al mejor alero, con el que este centro de poder compartio las duelas, aunque no fue la mejor de las parejas para el pool, jajaja, si que fue divertido jugar a tu lado, aunque un cuanto tanto peligroso, por esas bolas voladoras, hay cabrón, la neta si es un poco duro escribir cuando cuando una persona que es tán importante en la vida se aleja de la misma, a vivir a otro lugar, en donde sabes que no te verás con esa persona como te gusta hacerlo, como te gusta convivir, como lo has hecho en los últimos 15 años de tu vida, ya una canciòn lo decia "cuando un amigo se va queda un espacio vacio", eso es una gran verdad, mi gran amigo Enrique tiene que partir, a crecer, a ser mejor, a seguir preparandose, a peregrinar por otros lares, solo quiero decirte querido amigo gracias por haber abierto tu corazón en esos día, en todos estos días, por que de ahí nació y se forjo está única y genial amistad, y que será por esa misma razón por la cuál me será difícil no extrañarte, querido amigo mío.

Sentire culero no tener con quién voltear a quejarme por Santana, cada que vea un partido de nuestras queridas chivas, es duro pero la vida continua, el show sigue, pero sabes, nuestra amistad no depende de cosas como el espacio y el tiempo, por lo mismo será que los obstáculos nos alentarán y las contrariedades nos fortalecerán, porque en la vida solo triunfa aquél que enfrenta sus problemas y no quien se lamenta de ellos.

Chetes solo quiero decirte gracias por estos años de amistad, noches de eternas pláticas, cigarrillos interminables, por tu sinceridad, por tu humildad, por todos los dones que tienes y por los nuevos que en ti nacerán, hasta pronto mi amigo te quiero hoy, mañana y siempre desde lo más profundo de mi corazón tu hermano que te quiere, tu humilde y muy seguro servidor, el guapeche de oro, el tal Mr. VoX...


VIVE Y SE FELÍZ!!!


NOS VEREMOS PRONTO DOCTOR… TRATANDO DE DESHACER EL MUNDO...



Te he dicho que no mires atrás... Y hay que empezar despacio a deshacer el mundo...

viernes, 20 de junio de 2008

ATENCIÓN: ¡¡¡La Huelga se tambalea!!!



Llegados directamente del interior del rincón, donde hasta estos momentos permanece el estado de huelga, llegan como agua de manantial, límpios, fríos y claros los rumores, de que la Huelga se tambalea, y que está por caer...

Ojala que así sea, que las peticiones de esta mesa directiva en turno y del pliego petitorio redactado por la misma, se cumpla, y otorgue la garantía para que se continúe con la redacción y publicación de este tan ya de por si deplorable espacio.

SEGUIREMOS EN LA LUCHA COMPAÑEROS!!!!, LOS SEGUIREMOS INFORMANDO!!!.

Mientras tanto desde el epicentro de este Huelguista blog, les mandamos esto, dedicado de corazón...

SALU2... RINCONEROS HUELGUISTAS EN PIE DE LUCHA POR NUESTROS DERECHOS Y POR NUESTROS IZQUIERDOS, Y A TODOS LOS QUE NO ME QUIEREN CHINGUEN A SU MADRE TAMBIÉN USTEDES, POS ESTOS, BOLA DE PENDEJOS, ANDEN Y HAGAN SU BLOG, LUEGO REGRESEN Y DIGANME SU DIRECCIÓN PARA CON ATENCIÓN IR A LEERLOS, AUNQUE LA NETA SE ME HACE QUE NO SON TAN MACHINES COMO ESCRIBEN, MÁS BIEN SIENTO QUE SE CAGAN ENCIMA, A LA MONDA CON USTEDES PINCHES MAYATONES...

Pero aún así, para ustedes, bola de PUTOS, con toda mi mala vibra y la peor y más amarga de mis leches...

Les faltan tanates maricones, les faltan huevos!!! JAJjajJAJjajajajajajaJAja.

Ok.

Ok.

Ok.

Quedando claros los puntos anteriores, solo me resta escribirte a ti, a ti que me quieres, quiero que vengas, que me sigas besando, que la huelga a tu lado es mucho, pero mucho más divertida y placentera, aunque quieras que levante las banderas rojinegras.

SEGUIRE RESISTIENDO...

Jajajajaja

Quiero que me besas una y mil veces más, no me importa después lo que pueda pasar....



Me cae de madre que no son "palabritas", me encanta ver por el reflejo de tus ojos...



PD. Y por cierto creo que soy inmune a los productos y residuos tóxicos, más bien como que hasta harto gustito tengo por ellos y por su sabor.

Chido One!!!

jueves, 19 de junio de 2008

miércoles, 18 de junio de 2008

Para vos... Desde la Huelga!!!



Para los que están diciendo que son mejores y peores, para los que están diciendo lo que se debe ser, para los que solo están esperando la caída del más grande, para seguir vanagloriandose de su miserable miseria, para ellos, pero sobre todo y antes que todo, para quién quiero, para ti, para la dueña de esos ojos llenos de luz, para la que tiembla cuando tiene mi voz en su oido, para la que me roba y a la que le robo el aliento, para la de las manos suaves, para la de la sonrisa discreta, para la de la nariz pequeña, para la que pretende vivir lejos de mi...

PARA TI... RECIBE UN DULCE BESO, DESDE EL LADO MÁS DULCE DE UN TAL Mr. VoX.

Huelgaaaaaaaaa!!!!!



COMUNICADO:

A LA OPINIÓN PÚBLICA, LECTORES, MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN, PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA DEL CONGO, ANIMALES DEL UNIVERSO, EXTRATERRESTRES, CIEN PIÉS COJOS, HORMIGAS, RATONES, Y DEMÁS BICHOS...



Por falta de condiciones.... EL RINCÓN DEL VoX, sigue declarado públicamente en huelga...

"Hasta la Victoria SIEMPRE!!!"

SEGUIREMOS EN LA LUCHA...

miércoles, 11 de junio de 2008

De Guanatos pa el mundo llega MACHINGÓN!!!



Del meritito Guadalajara Jalisco llegó el "metal-cumbian-merengue-hardcore", de la mano de los señores de MACHINGÓN, estos maestros que la neta se la discuten grave, con unas mezclas de ritmos, sonidos y colores musicales bien chiditos.



Como ellos mismo cuentan: "Todo empezo hace varios años, cuando un grupo de amigos se juntaron para hacer un proyecto de rock fusionado con ritmos que van desde lo latino, funk, punk, country y demas. Dos guitarras, un bajo, bateria y voz, fue la primera alineacion de la banda, que con el tiempo y como todas las bandas a ido cambiando un poco hasta llegar a ser lo que es. 2 Guitarras, bajo, bateria, percusion y voz. Dando asi como resultado el estilo que nosotros denominamos :"Guapacha Power" Comentan los miembros de Machin-Gon en su MySpace.



Asi suena el Machin Gon la banda que ah ido creciendo poco poco, tocando en bares, fiestas privadas, festivales como el de la música en Guadalajara, aniversarios de radiodifusoras y con el apoyo de toda la banda que gusta de las luchas y el Guapacha Power!! ¡¡¡ATENCION¡¡¡ EL GUAPACHA PAGUER DE MACHINGON YA ESTA AQÍ!!!



PURO GUANATOS BANDA.....

lunes, 9 de junio de 2008

Yo NO soy gay!!!

Curioso título, lo sé. La razón de este post es consecuencia de la pregunta que me hizo el otro dia un lector de nombre "Osky", que me preguntó, si yo era gay, y si me gustaría cumplir junto a él algunas de sus fantasías.

La verdad es que ni me inmutó la pregunta, mucho menos me descontrolo, pero si me hizo pensar un poco en este rollo, que ahora esta tan de moda, la pregunta que no sabía si tomármelo a broma, a mal o cómo tomármelo.

Tampoco quiero que se me malinterprete. Si me la hubiese tomado a mal sería única y exclusivamente porque me jode de sobremanera que la gente piense de mi cosas que no son ciertas (otro día haré un post llamado Yo NO soy egoísta dedicado a una amiga que así lo piensa).

Y si bien es cierto, como tu mismo dices, mi querido "Osky", uno no puede asegurar que no le gusta algo que nunca ha probado, así como no puedo asegurar que me disgusta el sabor de la caca, porque nunca en mi vida he probado un pedazo de caca, es lo mismo, hay muchas cosas que nunca he probado, porqu se que no me agradará su sabor, su color, su aroma, su sensación, o porque simple y sencillamente lo que he probado me ha resultado muy cómodo, rico, agradable y placentero, así es que prefiero definitivamente seguir consumiendolo.

Respeto inmensamente a quién es felíz en base a lo que a ella o a él le sea satisfactorio, pero respeto aún más a la gente que es capáz de resptar las desiciones de los demás.

Pues eso, hasta dónde yo sé y al día de hoy me gustan las chicas (gustar me gustan pocas, pero ya me entiénden) y nunca he tenido tendencias homosexuales ni nada parecido. Quiero dejar muy en claro esto en la época en la que todo el mundo sale del closet, para decir que yo no estoy ni dentro ni fuera de él.

Reciban pués un saludo todos en general, mujeres, hombres, heterosexuales, lesbianas, homosexuales, gays, quimeras, jotitos, machos, reinitas, trasvestis, prostitutas, pederastas, homofóbicos, rockeros, punketos, skatos, cumbiancheros, sandungueros, pachucos, taxistas, políticos, fresas, pobres, nacos, ricos, niños, niñas, jóvenes, ancianos, madres solteras, curas, futbolistas, beisbolistas, panaderos, cinéfilos, literatos, adúlteros, infieles, promiscuos, emos, cholos, maras.

TODOS EN GENERAL TODOS SON DUEÑOS DE MI RESPETO Y ADMIRACIÓN CUANDO DEFIENDEN SU CAUSA CON LEALTAD Y DIGNIDAD, ASÍ COMO YO DEFIENDO LAS MÍAS...

Y sigan leyendo el Rincón, que seguirán siendo críticados, exhibidos y analizados por un tal Mr VoX.

viernes, 6 de junio de 2008

Bienvenidos al JUEGO DE SEDUCCIÓN!!!

Voy a ser tu mayordomo
Y vos harás el rol de señora bien
O puedo ser tu violador
La imaginación
Esta noche todo lo puede

Te llevaré hasta el extremo
Te llevaré
Abrazame
Este es el juego de seducción



Estamos solos en la selva
Nadie puede venir a rescatarnos
Estoy muriéndome de sed
Y es tu propia piel
La que me hace sentir este infierno

Te llevaré hasta el extremo
Te llevaré, abrazame
Este es el juego de seducción

Te llevaré hasta el extremo
Te llevaré
abrazame
Este es el juego de seducción

Estoy muriéndome de sed
Y es tu propia piel
La que me hace mover
Me hace mover,
me hace mover,
en extremos

Viva mí MÉXICO lindo y querido!!!

Tomen lo que les sirva:

La creencia general anterior era que Fox no servía, actualmente se dice que Calderón no sirve y, el que venga después de Calderón tampoco servirá para nada.

Por eso estoy empezando a sospechar que el problema no está en lo ladrón que haya sido Salinas, o en lo hablador que fue Fox. El problema está en nosotros, nosotros como pueblo, nosotros como materia prima de un país, porque pertenezco a un país donde la “viveza” es la moneda que siempre es valorada tanto o más que el dólar.

Un país donde hacerse rico de la noche a la mañana es una virtud más apreciada que formar una familia a largo plazo basada en valores y respeto a los demás, pertenezco a un país donde, la idea general de todos es salirse con la suya y pasar por encima del otro, en todo, sin darse cuenta de que uno está como está porque más adelante de mí ya me pasó alguien por encima. Pertenezco a un país donde, lamentablemente, los periódicos jamás se podrán vender como se venden en otros paises, es decir, poniendo unas cajitas en las aceras donde uno paga por un solo periódico Y SACA UN SOLO PERIÓDICO DEJANDO LOS DEMÁS DONDE ESTÁN.

Pertenezco a un país donde, además los periódicos y publicaciones que más se venden sólo hablan de deportes y espectáculos… Pertenezco al país donde las empresas privadas son papelerías particulares de sus empleados deshonestos, que se llevan para su casa, como si tal cosa, hojas de papel, bolígrafos, carpetas, marcadores y todo lo que pueda hacer falta para la tarea de sus hijos. Pertenezco a un país donde
la gente se siente triunfal si consigue volarse el Telecable del vecino, la luz e incluso el teléfono, donde la gente inventa a la hora de llenar sus declaraciones de Hacienda para no pagar o pagar menos impuestos. Pertenezco a un país donde la impuntualidad es un hábito.

En donde los directivos de las empresas no generan capital humano. Donde no hay interés por la ecología, donde las personas tiran basura en las calles y luego se reclama al gobierno por no dar mantenimiento al drenaje. Donde no existe la cultura por la lectura y no hay conciencia ni memoria política, histórica ni económica.

Donde nuestros diputados y senadores trabajan dos días al año (y cobran todos los demás como altos ejecutivos) para aprobar una reforma (miscelánea) fiscal al vapor que lo único que hace es meterle toda la verga al que no tiene, madrear al que tiene poco y beneficiar solo a unos cuantos y mientras tanto, todos estamos más preocupados por saber cómo va la pinche novela o la temporada de Futbol…

Pertenezco a un país donde las licencias de conducir y los certificados médicos se pueden “comprar”, sin hacer ningún examen. Un país donde puede subir una persona de edad avanzada, o una mujer con el niño en brazos o algún minusvalido y la persona que viene sentada en el asiento especial para estas personas se hace la dormida para no dárselo y si alguien le reclama se levantara pero para dar un golpe o mentar madres.

Un país donde la gente no termina de entender que primero se deja bajar a los demás del camión, combi, metro, autobus y luego suben ellos. Un país donde su gente esta llena de faltas, pero que disfruta criticando a sus gobernantes. Mientras más le digo rata a Salinas, mejor soy yo como persona, a pesar de que apenas ayer me consiguieron todas las preguntas del examen de matemáticas de mañana.

Mientras más le digo falso a Fox, mejor soy yo como mexicano, a pesar de que apenas esta mañana me fregué a mi cliente a través de un fraude que me ayudó a pagar algunas deudas.

No. No. No. Ya basta!!. Como materia prima de un país, tenemos muchas cosas buenas nos falta mucho para ser los hombres y mujeres que nuestro país necesita. Esos defectos, esa “viveza” congénita, esa deshonestidad a pequeña escala que después crece y evoluciona hasta convertirse en casos de escándalo, esa falta de calidad humana, de conciencia social, más que Salinas o que Fox, es lo que nos tiene real y francamente mal.

Lo siento. Porque, aunque Calderón renunciara hoy mismo, el próximo presidente que lo suceda tendrá que seguir trabajando con la misma materia prima defectuosa que, como pueblo, somos nosotros mismos. Y no podrá hacer nada, no tengo ninguna garantía de que alguien lo pueda hacer mejor, pero mientras nadie señale un camino destinado a erradicar primero los vicios que tenemos como pueblo, nadie servirá. Ni sirvió Salinas, ni sirvió Zedillo, no sirvió Fox, no sirve Calderón, ni servirá el que venga. ¿O qué?, necesitamos traer a un dictador, para que nos haga cumplir la ley con la fuerza y por medio del terror. Aquí hace falta otra cosa. Algo más que cacerolazos, o cuetones. Y mientras esa “otra cosa” no empiece a surgir desde abajo hacia arriba, o desde arriba hacia abajo, o del centro para los lados, o como quieran, seguiremos igualmente condenados, igualmente estancados.

Es muy sabroso ser mexicano, y “vivir a la mexicana”. Pero cuando esa mexicanidad autóctona empieza a hacerle daño a nuestras posibilidades de desarrollo como Nación, ahí la cosa cambia… No esperemos encenderle una velita a todos los Santos, a ver si nos manda un Mesías. Nosotros tenemos que cambiar, un nuevo presidente con los
mismos mexicanos no podrá hacer nada.

En pocas palabras, TENEMOS LO QUE MERECEMOS.

¡VIVA MÉXICO!



¡CABRONEEEEEEEEES!

jueves, 5 de junio de 2008

Y llegaron Más preguntas...

Que hay mis queridos amigolectoresdeestesublogdeconfianza... Pos que llegan más preguntas y pos ahora a responderlas, va???...

Saludos mi queridisimo y sexy Mr. Vox!!!
Cuando habra una fotica suya mi sensual sensei.

aqui van mis preguntas:

U2 o Fabulosos Cadillacs?
Mr. Lalo VoX= Definitivamente U2, es el más grande de todos, de ahí, en el siguiente escaloncito están los SUPER FABULOSOS CADILLACS, que por cierto ya vuelven y amenazan con pisar nuestro país por hay del mes de Noviembre, hay que verlos, a huevo!!!

Sexo oral o anal?
Mr. Lalo VoX= Me quedo con lo Oral, me late más lo platicadito que lo pedorreado!!!, jajajajaja... El culo está diseñado pa que salgan cosas de ahí no pa que entren, bueno por lo menos así esta diseñado el mío...

Futbol sabatino con amigos? o cine con su mujer?
Mr. Lalo VoX= Las 2... Juegas Fut en la mañana, pa sacar la cruda de los Viernes, y ya en la tarde te lanzas con la morra al cinito, cafecito, biblioteca o recinto cuál fuere a reposar y convivir con ese ser amado y especial.

Fidelidad o muchas chicas?
Mr. Lalo VoX= Soy un fiel creyente de las etapas en cualquier sentido y aspecto de la vida, por lo tanto creo que hay momentos en la vida en los que se vale y se puede estar de picaflor y tener un resto de viejas con las cuales salir y por que no chingarte un paletón cuando quieras, a la hora que quieras y con quien quieras, incluso con las viejas que quieras, pero también se valen los cambios de etapas, o el salto de una etapa a otra, ya cuando se buscan complementos como que más cabrones y tratas de buscar precisamente eso... EL COMPLEMENTO, nomás que es ahí cuando hay que ser cabroncillo, pa poder checar cuando es que llega, y sobre de esa persona darle, obviamente cerrando etapas y circulos anteriores...

Minifalda o Hotpants?
Mr Lalo VoX= Chale!!!, no se como se llaman esos shortcitos que usan ahora las nenas, son cortitos y yo tengo una teoría respecto a ellos, CUALQUIER VIEJA SE VE BIEN, CUALQUIER VIEJA LEVANTA MACHÍN EL NIVEL CON ESOS PINCHES SHORTCITOS, SEA GORDITA, FLAQUITA, CHAPARRITA, ALTA O SE ESTE CAYENDO DE BUENA, la neta las mujeres en minifalda, me llaman la atención, pero las que si me la pueden parar, son las de los shortcitos esos que te digo mija!!!

cigarro o puro?
Mr. Lalo VoX= Definitivamente Cigarro, el puro huele, se ve y muy probablemente sabe a cagada de perro, aunque nunca he probado la caca de perro!!!, AÚN NO...

Whiskey o Cerveza?
Mr. Lalo VoX= Unos Whiskoles seguro...

Sexo sin amor o con amor?
Mr. Lalo VoX= Como dice la Bersuit Vergarabat en su canción... COGER NO ES AMOR... PERO ES MEJOR!!!, jajajajajaja.

Trabajo o Sueño?
Mr. Lalo VoX= El trabajo me da sueño y en los sueños luego se crean mis trabajos.

Leer o navegar por la red?
Mr. Lalo VoX= Leer un libro siempre será más chido, perderte en el paso de las hojas y no saber que encontrarás en la siguiente eso me late un chingo, por eso luego ando leyendo de a 4 o 5 libros al mismo tiempo...

Carne o pescado?
Mr Lalo VoX= Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarne!!!!!!!! (Mmmmmmmmmm, chiquititaaaaaaaaaaaaaaaa!!!)

AMLO o FCH?
Mr. Lalo VoX= Por mí los dos se pueden ir a la punta de la verga del burro más riatudo y darse uno después del otro, par de pendejos valen madre ambos...

Cristianismo o Catolicismo?
Mr. Lalo Vox= Prefiero el Rock!!!

Southpark o Simpsons?
Mr. Lalo VoX= Hijole esta si esta bien ruda mija!!!, pero, mmmmmmm, pero, siento que me quedaré con la super familia amarilla.

Porno o Buen cine?
Mr. Lalo VoX= Una buena película me puede poner más jarioso que ver una peli porno, sería mejor como que ver una buena película y luego darte un paletón al más puro estilo de la película porno más puerca y degerada que allas visto...

Gracias amigo Vox y espero una foto tuya
Milagros Rangel
Patzcuaro.

GRACIAS MILAGROS, TUS RESPUESTAS HAN SIDO CONTESTADAS... RECIBE UN AFECTUOSO, APRETADITO, SUDOROSO, ROCKERO, PEGADITO Y HASTA DONDE HAGA CLICK ABRAZO!!!

P.D. LA FOTO HAY EN ESTOS DÍAS LA TREPO...

CUIDESE!!! CHAU!!!



También me escribió mi compirricarnalnalga el CACHETES y dejó el siguiente recado...

Q pedo hijin con esas preguntas de ardor calmate pinche galan las traes locas mi del solar jajajajajajaja
T va a madrear nieves wey eh?
Un saludo hermano t kiero
KIKe.

A por cierto le gusta mas el culipan o la nieve de limon?
Mr. Lalo VoX= LOS FINES DE SEMANA LA NIEVE DE LIMÓN EN CONITO PEQUEÑO WEY, A HUEVO!!!, AUNQUE NO LE HAGO EL FEO A UN POCO DE CULIPAN ENTRE SEMANA...

x q Bono utiliza ese complemento tan putÓn de "VOX"? jajajaja.
Mr. Lalo VoX= Aaaaaaaaah!!!, pinche amigo naco tengo... en fin a ver wey, te voy a explicar. Bono Vox es una alteración de Bonavox, una marca de aparatos para sordera.
La frase en latín, significa "buena voz". "Bona Vox" era el nombre pues de una tienda de aparatos para la sordera por la cual pasaban regularmente en Dublín, Peter Gowan, Guggi como se apodaba cuando formaron "The Lypton Village", fue quien le dio ese apodo porque cantaba a un volumen tal que parecía que lo cantaba para los sordos, al principio a Bono no le gustaba su apodo, sin embargo, al enterarse de su significado etimológico, terminó por aceptarlo.

Así que la cadena es la siguiente wey:

BONAVOX - BONA VOX - BONO VOX - LALO VOX - MR. LALO VOX

ASI ES Y FUÉ LA EVOLUCIÓN (Chingón noo???).

A kien kieres mas a mí, a chore o al wero?
Mr. Lalo VoX= Aaaaaaaaaaaah!!!, pinche pregunta pendeja carnal, pos a ti wey, a quién más???. (Espero que el orejas y el rubio de rancho no se enteren que existe este blog, de todos modos creo que no saben si quiera que existen las computadoras, what a fuck!!!)

Bsitos culito de azucar....

CHIDO CACHETECARNALSINAPENDICEYQUEYANOPUEDECOMERCARNITASYSEPONEPEDODEVOLADA!!!, CUIDATE, TE QUIERO HARTO BROTHER!!!, ya mero es Viernes wey!!!, uuuuuuuuuuy, agarrate machín que viene la buena, viene la buena!!!, ya tengo listo tacuche y papos boleados wey!!!

HAY LES DEJO ESTÉ VIDEITO, DEDICADO A TODAS LAS NENAS QUE VISITAN EL RINCÓN DEL VOX y les gusta lo rinconero.... yeeeeeah!!!



Portense de la verga y sigan mandando sus preguntas!!!

ASÍ ES EL ROOOOOOOOCK CABRÓN, ASÍ ES EL ROOOOOCK!!!

miércoles, 4 de junio de 2008

Buenas noches...

Eeeeeeeeeeeeeeeeenriqueeeeeeeee!!!!



Ya no mames, jajajajaja, vamonos a getear...

Y llegaron las preguntas...

Hasta la redacción de este su blog, llegó el primer contingente de preguntas a Mr. VoX, y como fué prometido, se responderán todas y cada una de ellas...

Cuanto le mide el Pito?
A kien odia mas al atlas o al america?
Es usted homosexual?
Se baña diariamente?
De kien es la culpa de la crisis de alimento en el mundo?
A q se dedica?
Le gustaria tener sexo con una joven de 22 años como yo?

Andrea Ramirez.
Tapachula, Chiapas.



RESPUESTAS DE Mr. LaLo VoX.

Hola amiga lectora Chiapaneca, mira primero que nada el pito me mide, escasos 17 cm. en reposo y solo de diámetro, me caga más la madre... PUTA MADRE, yo creo que me caga más el Atlas, esos mocosos si que son re mierderitos, los del américa más bien me dan risita, no no soy homosexual, para nada que soy homosexual, si, efectivamente me baño diariamente, la crisis de alimento en el mundo es culpa de unos cuantos ojetes pasados de verga, que se empeñan en romperle la madre a unos cuantos pueblos, como una muestra más de poder, fundamentada en su sistema económico, implementado para realzar el poderio sobre los oprimidos, es decir que los pueblos pobres inmersos en una crisis alimentaria, son producto de paises poderosos, que son empleados, como armas, herramientas y demostraciones de un poder generado por ellos mismos, me dedico a la publicidad, a la venta de servicios, a escribir, a parrandear, a rolar, a disfrutar de esta pinche vida y más recientemente apoyando en la organización de conciertos chingones y la respuesta a tu última pregunta, pues que otra podría ser más que decirte que para poder emitir una respuesta a dicha cuestión, tengo que basarme y fundamentarme en cuestiones un cuanto tanto complejas, ver empatías de almas, de seres, de espíritus, de ambiciones, de anhelos, de objetivos y planes de vida......

Naaaaaaaaaaaaaaaaa, pero que madres, si estas buena o tienes partes buenas, si, a huevo mija!!!!...

Hasta tienda te pongo...


SALU2 HASTA LAS TIERRAS CHIAPANECAS, CON CARIÑO Mr. VoX...


P.D. Espero más de sus preguntas...

lunes, 2 de junio de 2008

Qué es ARTE y que no...

Esto Es Arte...

"Me gusta cuando callas porque estás como ausente."



Esto No Es Arte...

"Me gusta cuando callas porque así no dices pendejadas."

Borradores Pa Mi Epitafio ...



"Hice lo que pude."
"Gracias por no orinarse aquí."
"De todos modos, nunca pedí haber nacido."
"Usted está aquí, yo estoy acá abajo."