El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

jueves, 28 de agosto de 2008

El Café te altera!!!



Aguas!!!........ La cafeína los puede alterar rinconeros.

Un borracho acude a un bar y le pide al Mesero que le sirva tres cafés.

¿Tres cafés?

- Si, (dice el borracho) uno para mí, otro para ti y otro para tu puta madre.

Al día siguiente, el mismo borracho le pide al mismo Mesero :

- Tres cafés...
- ¿Tres?...
- Si ... TRES ... uno para mí, otro para ti y otro para tu puta madre.

El mesero no se pudo aguantar esta vez y saltó al otro lado de la barra y le dio una soberana madriza al borracho.

Al día siguiente todo magullado, regresa el borracho.

El mesero lo recibe con ironía y le dice:

- ¿Tres cafés?....

Responde el lesionadísimo borracho.

- !!!NO!!!

- Sólo dos: uno para mí y otro para tu puta madre.... para ti no, porque el café te "altera".

miércoles, 27 de agosto de 2008

CLASES DE ORGASMOS

Clases de Orgasmos:

1.Asmática:¡ahh...ahhh...ahhh!
2.Geográfica: ¡Aquí, aquí, aquí, aquí!
3.Matemática: ¡Más, más, más, más!
4.Religiosa: ¡Ay Dios mío, ay Dios mío!
5.Suicida: ¡Me muero, me muero!
6.Homicida: Si paras ahora, ¡Te mato!
7.Zootecnista: ¡Venga mi macho, venga!
8.Porrista: ¡Dale...dale...dale!
9.Profesora de inglés: Oh... yes, oh...good...
10.Tipo Proyecto Uno:¡No pares! ¡Sigue, sigue!...¡No pares! ¡Sigue,sigue!
11.Negativa: ¡Nooo, noooo!
12.Positiva: ¡Sí...sí...sí!
13.Profesora: Sí...eso...por ahí...muy bien...correcto...perfecto.
14.Desinformada: ¿Qué es esto?... ¿Por qué?... ¿Qué me haces?
15.Analista de sistemas: OK. El proceso ha finalizado con éxito.
16.Clarividente: Lo siento venir... ya casi viene... lo veo, lo veo.
17. El Orgasmo falso: '¡Ay! ¡Ay! ¡Bajate ya!'
18. El Orgasmo confuso: 'Oh sí, oh No, Oh Dios..'
19.El orgasmo Beisbolista: '¡Me voy, me voooy, me fui!'
20.El orgasmo profetico: '¡Me vengo; me vengoooo!!!'

Luego de los orgasmos pasamos a... Los momentos despues del mencionado acto:

1. El momento mexicano: '¡Te juro que es mi primera vez!!!'
2. El momento secreto: '¡Jurame que no le vas a decir a nadie!'
3. El momento optimista: '¿Me hablas mañana?'
4. El momento adolescente: '¡Vistete, ahi vienen mis papas!!!'
5. El momento hotelero: 'Nunca habia venido a un lugar de estos...'
6. El momento viajero: '¿Cuando llega tu esposa?'
7. El momento de oficina: 'Entonces... ¿Si me va a dar el aumento?'
8. El momento higiénico: 'Pasame un Kleenex por favor'
9. El momento de duda: '¿Te veniste adentro?'
10. El momento de asombro: 'Otra vez???'
11. El momento social: '¿y tu como te llamas?'
12. el momento de negocios: '¿cuanto te debo?'
13. el momento de credibilidad: 'ahora si te creo que eras virgen'
14. el momento VoX: 'y yo que creia que los burros la tenian grande

martes, 26 de agosto de 2008

I`m The Walrus...

Dedicado pal Juan, el más pequeño y gran fan de The Beatles!!!, este morro si está cabrón, nada que ver con las mariconadas que escucha su hermano (Jeans, Fey, Maria Daniela, Nigga, etc etc y cosas por el estilo)no será medio emo tu hermano wey???, jajaja, no es cierto.

Y por cierto sorry wey, pero no te había agarrado el pedo, pero pos aquí esta... sin fallas!!!!, saludos carnalititito...

CUIDESE...



Y este... Me lo dedico a mi, con el gran BONO...!!!



"CUANDO UN GRANDE LE RINDE TRIBUTO A UNO MÁS GRANDE, SE ES AÚN MÁS GRANDE!!!!"

Video: Another Brick in the Wall!!!! (Extención de los videos más chidos)

Gran banda, gran rola, gran video, de PINK FLOYD!!!, Another Brick in the Wall!!!!, dedicado pal rinconero que se hace llamar The Walrus!!, de su majestad Mr. VoX, y chiaaaaaaaaaaaales wey, con esta rola me paso una de las anécdotas más macabras de mi vida...

Pos fijate, que iba yo saliendo de la prepa, y nos fuimos de campamento con unos cuates, unas nalgas y pos toda la banda no???, el chiste es que nos fuimos a un Balneario, aca cercano, y ahí llegamos desde temprano, armamos todo nuetro pedo, casas de campaña, mesitas pa tragar y antes que todo, nos lanzamos por las chelas, pos ya sabes wey!!!, empezamos a inflarle acaaaaaaaaaaa, mamón, cuál debe...

Y el día estaba de poca madre, un sol chingón, la banda apestando a bronceador, de ese que huele a coco, o a pinche taxi de los que se paran afuera de los congales, jajajajaja, total, que el día estaba de huevos, bien bien chido, y estabamos escuchando música, no??? aguuuuuuusto, en eso, paso lo macabro del pedo weeee...

(Efecto de grillitos, maullidos de gatos, viento encabronado, hojas volando)

Y empezó a sonar está rola "Another Brick in the Wall" en la grabadora que llevabamos, todos nos quedamos callados, las viejas corrieron a abrazarme (a huevooooooooo!!!), se nueblo bieeeeeeeeeen cabrón y de volada, y no es jalada wey, se puso bien bien culero, y lo más chingón fué que en cuanto la rola se acabó, el cielo se abrio, se fueron las nubes (pero pinches nubesotas wey, no es mamada), volvió el calor, todos nos dimos cuenta, pero la neta a todos nos dió un chingo de miedo y creo que por eso ni dijimos nada, pués ibamos llegando y nos faltaba un chingo por estar ahí, ya después en la noche pasaron otros pedos, también medios macabros pero esos ya luego se los cuento, ora pa día de muertos, mientras a lo que te truje chencha, hay les dejo el video...



SALU2 Y SIGAN LEYENDO EL RINCÓN DEL VoX!!!

Lo que China nos dejó!!! (Ay ay ayay, canta y no llores...)





Ucrania, Rumania, Polonia, Eslovaquia, Kenia, Jamaica, Corea del Norte, Etiopía, Georgia, Cuba, Belarus, Kazajstán, Zimbabwe, Azerbaiyán, Eslovenia, Indonesia, Bulgaria, Mongolia, Brasil, Argentina, Camerún, India, Panamá, Tailandia, Túnez, Hungría, Turquía, Uzbekistán, Argelia, Colombia, Croacia, Kirguistán, Lituania, Serbia, Chile, Ecuador, Estonia, Malasia, Sudáfrica, Singapur, Trinidad, Vietnam, Armenia y Taiwán.

¡Cuántos países! ¿Noooooo?

Pues son las naciones tercermundistas que quedaron arriba de México en el cuadro de Medallas de los recientemente culminados Juegos Olimpicos, muchos de ellos con recientes guerras terribles, pobreza extrema y hambrunas perras, otros de los que probablemente no hayan oído ni hablar.

Y se preguntaran, porque este wey no escribió nada al respecto (Juegos Olimpicos), pués por la simple y sencilla razón de que me vale madre!!!, jajajajajaja, no es cierto, pos porque es más chido que mientras todos analizan acaaaaaaaaaa, como si fueran las máximas piolas deportivas y los grandes conocedores, pos los meros chingones nos quedamos pal último, hacer el analisis final y tirarle mierda al que la cago, reconocer al más chingón y proponer una solución pa nuestro descuidadisimo deporte.

Lo que ha pasado con el basquetbol y el tenis en México es para tirarse por una ventana. Y ni hablar del box amateur, atletismo, ciclismo…

De hecho, salvo tiro con arco, clavados, por supuesto el taekwondo (que es el deporte que nos vino a salvar. (Si yo siempre he dicho que pa eso de echar pata - das somos re buenos!!!)) y, por hay medio la alterofilia femenil, no hay de dónde agarrarse en este naufragio nacional.

Y no hace falta más que ver los resultados, en casi todo lo que participamos, valimos madre!!!!.

Pero que nos sorprende.... Si desde mocosos, cuando ibamos a la escuela (los que fuimos), la clase de educación física, no se trataban de otra cosa, más que de jugar fut, basquet (y eso cascareando, osea que nada formal ni bien organizado ni mucho menos), jugar a la roña, chinche al agua, o a tratar de ligarte a la más guapetona o la menos fea (dependiendo tu suerte) del salón, o ya de menos de echar una buena geta bajo la suave y fresca sombra de un arbolito...

Pos desde ahí estamos jodidos, por eso somos re maletas, pero aaaaaaaaaaaaaah que buenos somos pa quejarnos, que si los deportistas, que valen madre, que que pendejos, que huevones, que valen pito, nos quejamos de todo, de las televisoras, de los comediantes, de los horarios de las transmiciones (si no es culpa de las televisoras que china quede en casa de la verga de aquí y el puto horario tenga que cambiar, gracias a la posición del planeta y del sistema solar), NO MAMAAAAAAAAAAR!!!, en eso de las quejas si sacamos medalla de honor y rompemos todos los pinches record, me cae de madre!!!

Según yo, como en muchas, o para muchas cosas que pasan en nuestro o desde nuestro país, lo que hace falta es una Revolución.

Sería bueno que el Gobierno se metiera y pusiera orden, que se hiciera un análisis chingón de qué deportes no funcionan y se haga un nuevo plan a largo plazo, que llegaran directivos jóvenes y con ganas de trabajar, que manden a la verga a los pinches dirigentes rucos que nomas se van a pasear y a desfilar en la Inauguración y Clausura de los pinches juegos, no manchen y esque la neta, valdría la pena aunque, en principio, eso le costara a México no participar en Londres 2012, no hay pedoooooooo!!!!, El chiste sería pa mejorar, pa ir bien preparados y a COMPETIR, a ser COMPETENCIA, no un pinche flan que cualquiera se revienta.

Claro que el riesgo de que remplacen a los que están por otros iguales estará siempre latente, lo que sobran son pendejos en este país, EN ESO TAMBIÉN GANARIAMOS MEDALLA DE ORO Y ROMPERIAMOS OTROS RECORDS!!!.

Pero eso no pasará, durante años y años ha seguido todo igual, ¿por qué tiene que modificarse ahora? Lo que nos queda es esperar a que el taekwondo nos lave un poco la cara, porque el resto del cuerpo es ya insalvable.

Y mientras tanto cantar el cielito lindo en cuanto país se hagan las competencias, porque también pa eso de ser metiches, no hay quien nos haga sombra y la presea aurea sería definitivamente pa acaaaaaaaa...

Y ES MÁS, QUIEN PUTAS QUIERE MEDALLAS, SI EXISTE EL MUNDIAL DE FUTBOL, haaaaaaaaaaaaaaaay no es cierto si pa eso también somos re pendejos aaaaaaaaaaaaaauch!!! GOOOOOOOOOOL...


PD. Esto si estuvo chido, jajajajajajajaja, que lo disfruten y se surren de risa!!!...











Y AHORA QUIEREN VER LAS LOS JUEGOS VOXLIMPICOS???

Chequenlos!!!!


Alterofilia...


Judo!!!


Gimnasia...


Carreras con obsta-culos!!!


Jjajajajajajajaja, por el momento son solo deportes de exhibición, a ver si pa Londres aceptan las modalidades!!!, hay la vemos, se lo lavan, sigan visitando el Rincón del VoX...

Cito... Y luego opino!!!

Esta nota me llego por correo electrónico, y me latió compartirla con ustedes, chequenla, les puede servir la información pa que tomen sus precauciones, ponganse chingones rinconeros, así es que primero CITO y después OPINO...

La fuente es: Diario MILENIO, en su pagina de internet: http://www.milenio.com/mexico/milenio/nota.asp?id=654143&sec=28

Secuestros
Facebook y Hi5, banco de datos para plagiarios

Son una puerta abierta a información personal, imágenes y hábitos de los usuarios.

25-Agosto-08

Desde antes de confirmarse su asesinato, la información personal de Fernando Martí era, sin su autorización, un bien público. Gracias a internet su identidad estaba abierta para que cualquier extraño obtuviera información de inteligencia sobre hábitos, nivel de vida y personas cercanas.

Fotografías, recuentos de viajes, datos personales sobre su familia y compañeros de escuela formaban parte de su perfil en la página de Hi5, una red social que desde 2003 ha atrapado a millones de personas en el mundo, incluidos miles de mexicanos, la mayoría de entre 10 y 25 años de edad.

Días después de su muerte, las fotografías personales del joven Martí comenzaron a circular en medios mexicanos y otras páginas, aparentemente extraídas de su cuenta, pero sin la autorización de sus padres. Tras la invasión a la privacidad de la familia, la página fue cerrada.

Para otros el riesgo persiste

Conocidas como “redes sociales”, páginas de blogs, Hi5, MySpace y Facebook han comenzado a ser explotadas por la delincuencia organizada para obtener información sobre sus víctimas, que sin saberlo proporcionan a sus potenciales verdugos cúmulos de datos personales.

Sólo hace falta interpretar los datos socioeconómicos y lazos familiares contenidos en las imágenes, señalan especialistas de seguridad consultados por MILENIO.

“Esto ya ha sucedido en México, tenemos clientes que lo han sufrido. Estas páginas no sólo están exhibiendo a una persona, sino que dan información de quién compone la familia, dónde y cómo vive y dónde estudia. Esto crea la posibilidad de un secuestro”, aseguró Eduardo Muriel, investigador privado con más de 40 años de experiencia en el negocio de la seguridad.

Detalló que este año la consultoría que dirige ha recibido casos de personas secuestradas —generalmente jóvenes—, cuya información personal fue extraída sin su consentimiento de páginas sociales abiertas a todo mundo.

“Para un secuestrador, en lugar de vigilar a las personas, sus víctimas solitas se sacan al balcón. Se están exhibiendo ante cualquiera y generalmente, como quieren relacionarse, se exhiben como más poderosos y ricos de lo que son. Eso los hace terriblemente vulnerables”, dijo. “Hemos tenido casos así y le pasó también a algunos familiares”.

Sólo es necesario tener una computadora con acceso a internet y un poco de iniciativa para tener acceso a estos datos.

Una revisión aleatoria de páginas en Hi5 permitió descubrir a decenas de jóvenes mexicanos con fotografías de sus viajes, propiedades o nombres de sus padres, en algunos casos con datos tan concretos como escuela, gimnasio y hasta dirección particular.

La interpretación de nimiedades que pudieran parecer inocentes llena los huecos.

¿Fotografías de viaje esquiando en Valle de Bravo, Tequesquitengo o de fiesta en París o Disneylandia? Afluente. ¿Fotografías con los nombres de los padres, la novia o la escuela? Puntos débiles. ¿Correo electrónico, teléfono y dirección de casa?

Oportunidad.

La tendencia de la delincuencia a usar estas redes como fuente de inteligencia no sólo es mexicana. De hecho, es un tema abordado en distintos países de Latinoamérica con altos índices de secuestro, como Guatemala, Colombia, Venezuela y Brasil.

En mayo pasado, Francisco Gressi, estudiante universitario guatemalteco, fue secuestrado tras ser engañado a través del chat de Hi5 para asistir a una cita ficticia, según documentaron El Periódico, de Guatemala, y la Fiscalía contra el Crimen Organizado de ese país.

Precaución

En Venezuela, otro país que atraviesa una crisis de secuestros, la consultora Informática Forense admite que estas redes son un claro riesgo para sus usuarios.

“La incorporación de imágenes, videos y sonidos, y la combinación de estas redes con servicios como Youtube.com hacen que los perfiles o fichas personales de cada usuario sean verdaderos resúmenes de información, diarios íntimos y álbumes de fotos personales soñadas sólo por madres y abuelas”, alertó la consultora en junio pasado.

“Estas páginas web almacenan datos que sirven para obtener desde el perfil psicológico hasta datos personales, como fechas de nacimiento, que pueden ser utilizados por ciberdelincuentes en la suplantación de identidad. Sirven también para dar todo tipo información a hampones y organizaciones criminales del mundo real y físico”.

Aunque México Unido contra la Delincuencia no tiene en sus listas casos en los que el secuestro se haya llevado a cabo con el auxilio de estas redes, su directora de atención a víctimas, Rossana Wattnem, recomendó a los usuarios incrementar sus medidas de seguridad.

“Es un riesgo claro. No tenemos conocimiento de que algo así haya sucedido todavía, pero recomendamos que los jóvenes sean muy precavidos con la información que tienen en su Hi5 y Facebook porque se exhiben. Es un escaparate de información que los secuestradores pueden aprovechar muy bien”, sostuvo.

Consultado por MILENIO, el presidente de Hi5, Ramu Yamalanchi, reconoció que la seguridad de los usuarios de la red social es preocupación y prioridad de su empresa, que en México se ha convertido en la red social más popular, según auditores internacionales.

“La seguridad en línea es un tema muy importante en el mundo. Nosotros en Hi5 estamos comprometidos a proporcionar un ambiente seguro a todos nuestros usuarios (…) Seguiremos trabajando para hacer de nuestro sitio un lugar más seguro, al crear nuevos mecanismos y educar a nuestros usuarios sobre seguridad en línea”, dijo.

Insistió en que Hi5 ha instalado filtros de privacidad para bloquear el acceso a los perfiles de usuarios, restringir su información a quien no sea conocido y prevenir que invitados no deseados contacten al dueño de la cuenta.

Este diario quiso conocer la opinión de los representantes de Facebook, pero no respondieron.

Pese a las recomendaciones, en línea hay temores entre algunos usuarios mexicanos de que su información personal pueda ser empleada para hacerles daño. El secuestro y asesinato de Martí también tuvo sus repercusiones en la red.

La usuaria Alika lanzó la siguiente pregunta en una página de foros mexicanos: “¿Hasta qué punto es seguro compartir información en internet, en sitios como Hi5 o Facebook? Soy fan como mucha gente de mi edad (tengo 18) de estos sitios. Sin embargo me pregunto qué tan seguro será decir dónde estudias o poner fotos tuyas. ¿Será que esto aumenta el riesgo de secuestro?”

Los hechos

El joven Fernando Martí, de 14 años de edad, fue secuestrado el pasado 4 de junio. Un mes después su cuerpo fue hallado en la cajuela de un auto en la delegación Coyoacán.

Fue plagiado por pseudoagentes federales que instalaron un falso retén en las inmediaciones de Ciudad Universitaria. Las investigaciones de las autoridades capitalinas apuntan a la banda de La Flor.

Por estos hechos están detenidas tres personas, incluido el comandante de la Policía Judicial del Distrito Federal José Luis Romero Ángel. También están arraigados dos individuos más: un policía y un civil, pero ningún agente federal.

México/Víctor Hugo Michel

-------------------------------------------------------------------------------------

Y AHORA OPINO...

Pos esque está cabrón mis queridos rinconeros, porque ireeeeeen!!!, pa empezar, estamos en un país en el que desgraciadamente no sabemos si Delincuente y Policía es la misma mamada.

En México la credibilidad de la policía está pero en casa de la chingada y muy, pero muy en casa de la jodida el pedo de que se cumpla con lo que nosotros como ciudadanos de este país (que es muy chido por muchas otras cosas chingonas), que se encuentra muy madreado por este tipo de mamadas, porque no se le puede clasificar de una manera distinta a esta, estas son mamadas!!!

Porque la neta en estos pinches casos, no se puede nunca descartar que estos mismos hijos de su pinche madre estén vinculados con el puto crímen, resultan ser la misma mierda, la misma caca, la misma cochinada, estamos en sus manos, somos sus víctimas, y es una mierda vivir así, saber que podemos tu, yo, cualquiera de nosotros, o de ellos, quién sea, puede ser un numero más, una parte más de una larga lista de la que los llamados "guardianes del orden" forman parte y ejecutan.

Y esque son cada vez más constantes, y más cercanos los casos de Secuestro, de pinches extorsiones telefónicas, de asaltos en cualquier lugar, venta de protección a bandas criminales, o venta de "seguridad" de parte de esas mismas bandas, y la policia????

SE HACE BIEN PENDEJA!!!!-

Si están dentro de ellos, si son parte de ellos, si saben quienes son, si les faltan huevos pa moverle al pedo, porque se han convertido en delitos de los que la policía es protagonista y cabe preguntar ¿quién protege a los ciudadanos?

Resulta absurdo pensar que la policía proteja a la sociedad, mientras que sea la misma policía la que vulnera su seguridad, la que aprovechando su posición de policía ejecuta toda clase de delitos, la que puede ordenar a cualquier ciudadano deter su auto y luego secuestrarlo con total impunidad, estas son reverendas y soberanas mamadas!!!.

Y esque neta, neta ya es demaciado, ya es un chingo, ya no maaaamen!!!, están en todo, pendientes de todo, de hasta lo que nosotros vemos con normalidad, con cotidianidad, como distractor, como un medio de interacción pa conocer raza, pa estar en contacto con tu gente, donde sirve "para mostrarse ante el mundo", y resulta que también ahí se es observado, no solo en un banco, no solo en un camión, arriba de un auto, en la calle, en una oficina, en la escuela, en el trabajo, en un bar, lugar público, no solo ahí podemos ser observados en nuestros movimientos, acciones y lugares que frecuentamos, ya no solo ahí, ahora también, resulta que nosotros tenemos la culpa, por mostrar "información" nuestra, pués queridos policias coludidos, delincuentes de cagada, ratas de mierda, bola de hijos de puta que se la pasan castrando a la banda que anda por este país, sinceramente les grito...

CHINGUEN A SU PUTA MADRE, YA ESTAMOS HARTOS!!!!, eso que ustedes hacen, son mamadas!!!!, son unas mierdas, y el deseo más grande que tiene Mr. VoX, en este momento es que ardan en el infierno, colgados de los huevos, mientras los mean y surran sus chingadas y re putísimas madres.

Y ahora, más que nuca, mantendré mi pinche identidad oculta, pero saben que pinches mierditas, será mejor que se cuiden, del justiciero chiludo, porque se les puede apareceeeeeeeer cabrones, y se les va a clavar!!!, no lo podrán olvidar...

PUDRANSE, BOLA DE OJETES!!!, SON LOS PEORES DESEOS DE SU ENEMIGO MR. VOX...

Y NO SE AGUITEN BANDA... MEJOR OCUPENSE Y EXIJANLE AL MAL POLICIA, EXHIBANLO, DENUNCIENLO, GRITENLO, NO SE DEJEN (AUNQUE SUENE CHOTEADO), MANTENGAN EL PERFÍL BAJO, NO SEÁN MAMONES, NO SABEN QUIÉN CARAJOS TE ESTÁ OBSERVANDO, Y PROCUREN MANTENER OCULTA SU IDENTIDAD, POR ESO SUPER MAN, BATMAN, SPIDERMAN, MR.VOX, EL LLANERO SOLITARIO, TINIEBLAS, EL SANTO Y BLUE DEMON, SON HEROÉS CABRONES, Y CONTRA ELLOS NI ESTAS MIERDAS PUEDEN!!!

lunes, 25 de agosto de 2008

Analisis de la Virgen de Guadalupe!!!... Por: Mr. VoX.



Antes de hacerlo pido perdón si a alguien le molesta que hable de la virgen favorita de todos, solo es una simple y vaga opinión de "un wey que alcabo que ni sabe".

La Virgen de Guadalupe es un símbolo, una imágen, viendolo como tal y sin profundizar mucho, me he preguntado muchas cosas acerca de esta imágen:

Que hace un niño abajo de la virgen? sigo viendo y me sorprende, el niño con alas de Guacamaya está sufriendo, no se ve muy felíz levantando a una persona que multiplica su peso, por cierto, el niño de una mano recoje el velo y con la otra el vestido de la virgen, para que? a lo mejor la tela tapaba al niño y tuvo que revelarse para pedir auxilio! si la imágen hablara el niño emitiría pujidos de cansancio...

Atras del niño con alas de perico y atras de la virgen salen unos cuernos? ¿Qué hacen unos cuernos atras?? La única idea que se me ocurre es que le quitaron los cuernos a un toro para usarlos de adorno fresón.

El vestido es una pijama? Eso me parece a mi, una pijama de seda con un diseño caro para la época, muy frescón y con un velo también muy chescón con diseño de estrellitas, no dejo de preguntarme por que a las virgenes andan siempre tan elegantes, muchas hasta traen corona, a ver para que? En este caso aparte de su pijama fresa puedo suponer que hacía frío, pues abajo de el camisón de seda tiene una camisa de manga larga, también supongo que es pijama por que las mujeres de esa época no andaban en la calle con el pelo suelto, mucho menos las ricas, en este caso, la virgen Lupe tiene el pelo suelto y cepillado con el partido en medio lista para dormir.

Siempre me he preguntado, que estan pensando las virgenes y los santos? Todos tienen caras de compasión, como viendo a la persona que esta, por cierto, abajo de ellos con una cara de lástima y/o tristesa, ¿No sería más optimista rezarle a una virgen felíz y mas humilde?.

¿Tiene algo entre las manos? Pareciera que tiene algo escondido entre las manos y no quiere enseñarlo, que también, podría ser bien que no tenga nada, más no entiendo por que empezo la pose de juntar las manos para rezar, pero para mí que trae algo y lo tiene que sostener para ocultarlo dado a que su pijama no tiene bolsas.

Por que brilla tanto? Suponiendo que detrás de la virgen tiene un gran brillo, lo único que se vería aparte de ese brillo sería una sombra, como un efecto eclipse, aparte de que ¿Para que quiere un brillo? Para llamar la atención, podria ser, o tal vez para impresionar, no lo puedo evitar, imagine a la virgen preparando su aparición pensando "¿Como le hago para que me crea este pinche indio? Ahh ya se! niño traete algo que brille".

¿Que edad tendra? Unos 20 años tal vez, que hace en pijama una morra virgen enfrente de un indito en el tepeyac? No no quiero saber ¿De dónde llego esa idea a mí cabeza?.

Leí lo del moño, según esto en esa época se amarraban un moño en la panza para que supieran que la persona del moño estaba... embarazada!!!

No, pos ahí sta, nadie dijo que realmente fuera virgen, a lo mejor se metió con este... indito insolente!!, digo, en caso de que fuera así, no tendría que tener nada de malo o si? Osea la imagen de divinidad no debería ser exclusivamente virginal, debio haber por ahí un santo cojelón y si no lo hay, hay muchos santos chaquetos, fueron humanos y los humanos necestaban y necesitan del sexo.

La neta a mi me gustaría tener la fé que tienen muchos en las imágenes, tener fé absoluta me parece benefica para el ser humano al ser altamente sugestiva mentalmente, si este post lo consideran una falta de respeto, lo siento, y los respeto, tanto como respeto lo que yo pienso.

No la creía pero es cierto lo que dijo sr:

La imágen de la Virgen de Guadalupe es, desde junio de 2002, una marca registrada otorgada al ciudadano chino Wu You Lin, que por 2 mil 400 pesos mexicanos obtuvo el monopolio de uso en sus productos por diez años, con derecho a licenciarlo a terceros y opción a renovación. Una verdadera ganga, considerando que, según informó Rodrigo Vera en Proceso (9/2/2003), la Basílica de Guadalupe hizo un contrato cediendo el uso exclusivo de la imagen guadalupana en marzo del mismo año a la empresa transnacional Viotran por 12.5 millones de dólares, válido por cinco años. Claro, que en ese paquete también se incluyó a San Juan Diego y se le garantizó a la empresa la “bendición especial” del rector de la Basílica, Diego Monroy -firmante del contrato-, o de Norberto Rivera, arzobispo primado de México.

Así que desde hoy refieranse a la virgen como "Virgen de Guadalupe®"

Chingón o noo???

La fé es un negocio pero poca madre!!!

sábado, 23 de agosto de 2008

TOP VoX 15 de los videos musicales más chidos!!!

Estos son, para mi, los mejores videoclips, quedan muchos fuera de esta que es MÍ LISTA porque según YOOOOOO, estos son de lo más cabrón que mis ojos han visto, es una monstruosa explosión visual el poder apreciar estos videos, aparte, de que me parecen muy buenas rolas, la verdad están bien bien discutidos, y bueno, pos hay les dejo, los que según YOOO, son los videoclips más riatas.

QUE LOS DISFRUTEN...

Y AHI VAMOS!!!!

15.- Def Leppard - Pour Some Sugar on Me


14.- Nine Inch Nails - Closer


13.- Nirvana - Smells Like Teen Spirit


12.- The Cardigans - My Favourite Game


11.- The Cure - Close To Me


10.- Guns and Roses - Sweet Child O'Mine


9.- Moby - In this World


8.- Blur - Coffee & TV


7.- Guns and Roses - November Rain


6.- Blind Melon - No Rain


5.- Pearl Jam - Do the Evolution


4.- Enigma – Return to Innocence


3.- Pink Floyd – High Hopes


2.- U2 - All i want is You


1.- R.E.M. – Everybody Hurts


Chau!!!, dejenme sus comentarios y sus candidatos, igual y si lo más probable es que deje muchos video super cabrones fuera de esta lista, pero pos ni pedo, si tienen más, y si me gustan y solo si me gustan, los trepamos pa que los veán toda la banda rinconera...

SOBRES PUES, ORALEEEEEEEEEEEE!!!

martes, 19 de agosto de 2008

Ya viene, el HellVille de Lux!!!

Si señor!!!, el nuevo disco se acerca, Hellville de Luxe de Enrique Bunbury, debe su título al nombre de la casa-estudio del artista zaragozano en el Puerto Santa María.

Producido por Phil Manzanera y grabado y mezclado en los estudios Music Lan, en Aviyonet de Puigventós, Girona, y masterizado en Sterling Sound, New York.

Los músicos que han participado en la grabación de este tan esperado disco son: Álvaro Suite (Suite, Bunbury & Vegas): guitarras y mandolina; Jordi Mena (Escalones, Big Mama, Sau, Jarabe de Palo, Daniel Higiénico Band, Nelo y la Banda del Zoco): guitarras, dobro, lap steele, banjo y mandolina; Robert Castellanos (Carrots, Suite): bajo; Jorge "Rebe" Rebenaque (Los Rebeldes, Nelo y la Banda del Zoco, Jarabe de Palo, Bunbury & Vegas): hammond, piano y acordeón; Ramón Gacías (El Huracán Ambulante, Bunbury & Vegas): batería y percusión.

Saldrá en tres formatos: un CD con once rolas, un doble vinilo con quince y una versión digital para I-Tunes con doce canciones.

Con este disco Bunbury pone de un solo golpe su retorno a las grabaciones como solista, después de cuatro años y la publicación de "El Viaje a Ninguna Parte".

Los nombres de las canciones son:

1.- El hombre delgado que no flaqueará jamás
2.- Porque las cosas cambian
3.- Bujías para el dolor
4.- Si no fuera por ti
5.- Hay muy poca gente
6.- El porqué de tus silencios
7.- Doscientos huesos y un collar de calaveras
8.- Irremediablemente cotidiano
9.- Esto se hace, eso no se hace (solo versión vinilo)
10.- La herida secreta (versión on line y vinilo)
11.- Canción cruel
12.- Bobby perú (solo versión vinilo)
13.- Ven y camina conmigo (solo versión vinilo)
14.- Todos lo haremos mejor en el futuro
15.- Aquí

Siendo "El hombre delgado que no flaqueará jamás", el primer sencillo del disco...

Mientras sale, hay les dejo unas rolitas en vivo, del señor Enrique Bunbury, ya lo estamos esperando!!!...











Siempre ha hecho lo que le ha salido de los cojones.... Y encima de esto, siempre le ha salido bien al cabrón!!!


Y a esperar la gira...

Para EriVox!!

Te cuento algo???

Yo también...



Y mucho!!!!

Ya llegaron, ya están aquí!!!! Llévelos llévelos...

Así es banda, pidieron Wallpapers...? Pos hay tán, a ver si les gustan, y si no, pos me vale madre!!!...

Luego pongo más...





















lunes, 18 de agosto de 2008

HAZME EL CHINGADO FAVOR!!!

El sábado asistí a la misa de presentación de un niñito que cumplía 3 años, en la entrada de la iglesia estaba el siguiente anuncio:



Hace unos dias, sali de mi domicilio por las calles de Morelia Michoacán, y me encuentro a un joven bajandando de una poderosa hummer pick up única en el mercado automotriz. Me acerque para admirar esta valiosa pieza de ingenieria. Mi sorpresa fue que este vehiculo es un hibrido realizado por maistros mexicanos, con la colaboracion de Hummer, GMC y hasta bocho. Espero que lo disfruten.

Y LA HUMMER APÁ!!!





Jejeje… Y hoy pasaba a desayunar plenamente con mis cuates cuando de pronto me encuentro a esta camioneta “asegurada” con una cadena a un señalamiento…. mi cabeza en un instante dijo…. Hazme el chingado favor a poco asi es la seguridad de Mugrelia?



No cabe duda que hasta en esto hemos llegado a la piratería, ni modo simi ya te tocaba.



Y que me topo con este auto de lujo esperando que se ponga verde el semáforo… Ni pedo hay que ser cumplidos.



Taxi con la crucifixión de Cristo sobre el techo, que buena representación.



No que no entraba… Este wey si se la mamo’!!! Esto es ahorrar espacio no chingaderas…



Ahora si chingamos, los putos zetas hasta esta’n reclutando gente, así que si te quieres inscribir pos de volada, si estas arto de tragar Maruchan y quieres ganar dinero a lo pendejo hay ta el numero!!! Bola de pendejos…



Caminando por la ciudad he visto algunas construcciones de buena calidad, otras de excelente calidad y buen diseño, pero esto es de lo mejor que he visto en mi vida.



Faltó poco para que el caballero que dirigía este Jeep tuviera una pequeña probadita de lo que es el infierno…



Y las agonías que en él se practican...



Un saludo pa mis amigos los EMOS…



Por qué llegó tarde la novia a la boda??? Porque traia a un chofer pendejo!!!



Pos con razón taba cerrao!!!



Después de un buen clásico…



No, no, no, este cabron casi regala el producto con esas pinches ofertonas, Haganme el chingado favor!!!



Miren lo que pasa en pleno centro de la ciudad, pues resulta que este cuate dijo: “hay que ser responsable, y como ya estoy pasado de copas, mejor tomo un taxi” pero no recordaba que traia su propio transporte “ingue su al fin que si cabe en la cajuela !!!...



Así está el pedo por aca, salu2 banda!!!

Portero, portero, portero!!!!

Que pedo con las Chivas???, que pedo con la defensa???, es una mamada me cae, al principio me hacian encabronar, hoy, lamentablemente ya estoy más que acostumbrado a sus constantes pendejadas a la defensa, pero peor aún, que pedo con el pinche PORTERO????, si y esque este wey del Sergio Rodriguez, mejor conocido como "el Matute" es lo que se conoce como un pinche tronco, vale verga, ayer le metieron un gol de esos pendejos pendejos pendejos, que me cae de madre que lo hubiera parado yo, cascareando en un asaditos, con chela en mano y taco de carne asada en la otra, y aùn asì la hubiera parado yo, sin manos chingaaaao!!!, que pendejada, pero en fín, aquí les dejo una probadita nomás de lo que yo podia hacer hace unos pocos años:



Pinche "Matute", no mames, yo no fuí profesional, a mí nunca me pagaron un putero de billetes por hacer esa chamba, me los han dado por otro tipo de chambas, pero no por jugar fut, no mames, eres un privilegiado, eres la pinche envidia de un chingo de raza, juegas en el equipo más macana que puede haber en México chingada madre!!!!, y pa que tu hagas estas pendejadas???, NO MAMAAAAAAAAR!!!

NO ME CREEN???, PIENSAN QUE EXAGERO???, A BUENO, POS HAY LES DEJO LAS PRUEBAS IRREFUTAAAABLES, DE QUE SE TRATA DE UN SUPER PNDEJO, CHALE, cuanto tardan los huesos en sanar???, Neta que si hace falta Michelle, extraño los GOLES, te extraño Bravo, extraño las pendejadas menos pendejas, y nunca pense que un día diría esto, pero extraño hasta al pinche tronco del Maza cabrón!!!

Véan el video, pongan especial atención al minuto 2 con 30 segundos (2:30), ahí está lo mero bueno...



Y sí, sí está chavo, pero pos esque miren nomas como entrenaba este cabron cuando era chavito!!!...



Pero a pesar de esto y de "estos". ARRIBA LAS CHIVAS!!!

Y es por eso que!!!...

Véan la cara de ángel de este santo señor...



Últimamente me he topado mucho con weyes mochos o todo lo contrario, los cual hace que me pasen madres por la cabeza pensando claro en la iglesia católica y preguntándome ¿que chingaos le ven? sin excluir a mis padres y a la mayoría de mi familia, los devotos parecen no estar muy conformes en que alguien ponga en tela de juicio la fe en su iglesia apostólica y esas madres y están en posición de "no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado" O de PECADO, seráaaaa???.

Pues me acorde de los 10 mandamientos, los cuales me quisieron inculcar desde niño (porque justo aquí cabe señalar, que no he hecho la Pirmera Comunión - La de la iglesia pués, la otra ya me la revente desde hace años) pero la neta es que realmente no estoy mucho en desacuerdo con algunos de estos, aunque creo que los valores no se deben considerar mandamientos y menos condicionar de que si mientes en algo debes contarle la verdad a un sacerdote el que probablemente nunca hayas visto en tu vida y con eso estas liberando tus males.

Hice el recuento de los 10 mandamientos dados a conocer por la iglesia como "los mandamientos de Dios a la humanidad" o "las condiciones de Dios para ser invitado a su party"

1.-Amar a Dios sobre todas las cosas.-

Me cuesta creer que la iglesia, el vaticano para ser concretos, crea en Dios, están en contra de todo lo que su Dios dio a los humanos en cuanto a libertades y sensaciones, en contra del sexo, de la homosexualidad, de la planificación familiar, ¿por que no deben tener hijos los sacerdotes? ¿eso le dijo Dios a alguien? ¿que profeta fue el que dio esa orden celestial?

2.-No tomar el Nombre de Dios en vano.-

Creo que este mandamiento se infringe desde que se hacen llamar "iglesia de Dios", la iglesia católica no habla por Dios, habla por el vaticano.

3.-Santificar las fiestas.-

Yo pensaba que este se refería a algo así como llevarte al sacerdote a todas las parties, pero no tanto así, ahora la iglesia dice que se trata de ir a misa a rendir culto ($) y darle su tajada al representante local.

4.-Honrar al padre y a la madre.-

Entiendo aquí que la educación de un hijo es responsabilidad de el mismo hijo, no de los padres, osea que si un hijo no honra a su padre no se toma para nada en cuenta la educación que este le dio. Entonces un hijo mal educado es un pecador por culpa de los padres, pero los padres no la llevan por tener la culpa, creo que la justicia divina no tiene NADA que ver con el concepto que yo tengo de justicia. Aparte la iglesia la infringe deshonrando el nombre del padre mayor Dios, no?

5.-No matar.-

Matar esta muy cabron, es lo peor que me podrían hacer, como imagino que pudo ser igual con las 13,000 personas que asesino la inquisición "en nombre de Dios", imagino que tampoco fueron en vano.

6.-No cometer actos impuros.-

Este se refiere a la castidad antes del matrimonio y solo tener sexo para procrear ó en otras palabras se refiere a no conocer a tu pareja completamente antes del matrimonio, a ni siquiera darte cuenta si es que tu vieja tiene algún problema incluso enfermedad venérea, también se refiere a no planificar el nacimiento de un hijo, seguramente a la iglesia le encanta ver a esos albañiles con 15 hijos c/u que no tienen para comer y viven sin atención ni educación y acaban siendo delincuentes y asesinos, claro pero con su virgen Lupe tatuada en toda la espalda.

7.-No robar.-

¿Alguien sabe como la iglesia llega a tener tanta riqueza? como dijo Nietzsche “La iglesia es la máxima imaginable de todas las corrupciones" el vaticano es la segunda potencia económica del mundo después de EU y sus acciones, consorcios, tierras e inmobiliarias se basan en esclavitud, servidumbre, bendiciones, perdón, inquisición, falsificación de documentos, herencias fraudulentas, diezmo etc.

8.-No decir falso testimonio ni mentir.-

Pues seria lo mismo decir que la iglesia se basa en su libro sagrado "la biblia" e inventar ritos forzosos no-bíblicos como la misa, la confesión, la ostia, el celibato, persignarse, el catecismo, la confirmación y aparte negar a la ciencia comprobada, excomulgar, darse a conocer como la verdad absoluta y decir que se presumen como humildes y portadores del bien.

9.-No consentir pensamientos ni deseos impuros.-

Como en el 4to mandamiento, solo que ahora no solo pretende que no se comentan actos "impuros", ahora es pecado pensar con libertad.

10.-No codiciar los bienes ajenos.-

Leete el 6to mandamiento, aunque este también se refiere a no tener la envidia de los demás, pero no mames iglesia, que quieres que sienta después de enterarme de tus pertenencias, ó peor aun como se sentirían los niños que se mueren de hambre en todo el mundo mientras su sumo sacerdote Darth Benedictuuuus caga en su escusado de oro con el cual podría salvarle la vida a miles, que también deberían tener obligaciones altruistas las personas que trabajan en el negocio del perdón.

Se que no todos los representantes de la iglesia católica son de la misma calaña, personalmente no creo ni madres en las causas de la asamblea universal (iglesia católica) mas si creo y mucho en la intención de las personas, de los representantes de esta misma que tienen intenciones benéficas hacia las personas, como la madre teresa y también claro los representantes de otras religiones que hacen labores similares, para acabar pronto, creo en el buen pedismo, se que esta por ahi, ojala salga pronto a la vista

Hola nenas!!!

Oh dios, ese hermoso ser con tan bonita figura que creaste de la costilla de Adan y haciendo tus trucos de magia chingones convertiste un pedazo de hueso de un wey en una hermosa mujer, sin pelos en las axilas ni en las piernas, si acaso con un corte brasileño en la pantufla, con unas tetas bien formaditas y la madre(no entiendo sus hijos fueron Cain y Abel, no tuvieron hijas, ¿osea que se cojieron a la mama para seguir enjendrando?)

La mujer desde la infancia muestra esos rasgos de ternura, en estos tiempos la mujer tiene una forma de vivir en sociedad muy sofisticada desde niñitas, aceptando desde temprana edad que el sueño de su vida debe ser el de criar a un hijo, lastima que muchas morritas se lo tomen tan enserio y desde que tienen edad para fecundar se ponen las pilas para que cuando se termine su fertilidad hayan tenido la mayor cantidad de hijos posibles, pues ese fue el sueño de su vida, ahora son felices las niñas mexicanas con sus 32 hijos sin poderlos siquiera alimentar, lo que a la larga los convierte en delincuentes potenciales o fuerza de mano de obra para los gringos, cosa que a los gabachos les combiene, pues es lo que soporta gran parte de su economía y crecimiento demográfico, así que exportan hacia México sus juguetes lava cerebros del infierno que en ocasiones probocan la pobreza y la sobre poblacion en México...

...asi que yo propongo:

Que antes de entrenarlas para tener un hijo las entrenemos a conocer realmente cual debe ser su futuro y previniendo la sobre poblacion promoviendo otro tipo de jugetes, igual de inocentes que la figura de un bebe para NO tener niños:

Se me ocurre, no sé, que tal...

UN CONDON QUE CANTE

Ó

Podemos seguir permitiendo que las mujeres mexicanas, las hijas de la tierra del maíz siguan la ideologia gringa y terminen soñando con ser famosas en todo el mundo triunfando el hollywood, digo, si Salma Hayek lo hizo, todas las morrillas pueden llegar a ser lo mismo, no?

Al final seran famosas, y triunfaran, por que la idea de éxito y chingoneria en México es triunfar en E.U. y olvidar el acento medio jarocho, norteño, chilango, moreliano de las respetables señoritas, pues lo que la television nos enseña es esto:



Pero la neta estamos más parecidos a esto:



HEY SI LEISTE TODO Y ERES MUJER: ES BROMA!!!las que leen este blog no son así, creeeeeeeeeeeeeeo!!!

Mueran de envidia cabrones!!!!

Sin duda alguna, una de las mujeres más explosivamente atractivas, de actitud matona, mandona, de femme fatal, de caderas, nalgas, tetas y piernas, agradables a la vista, de piel que bien parece de terciopelo, dueña de una boca, de unos labios que a más de alguno han puesto a soñar o a balbucear una serie de extraños sonidos cuando ella aparece en alguna revista, foto por internet, pantalla de tele o de cine...

SI AMIGOS, ESTOY ESCRIBIENDO de la sabrosisima Angelina Jolie, de quién verdaderamente me declaro fan, mas que de sus "talentos" artisticos e histriónicos, me declaro "admirador" de ella en sí...

Pués apenas este Viernes pasado fuí al cine, y como me porto muy bien, EriVoX me premio, dejandome elegir la película que veríamos esa noche... Así que elegí (después de pensarmelo mucho tiempo, jajajjajaa)SE BUSCA, que es la más reciente película en donde la "encamable" gabachita sale...

Y pos de la peli, la neta no les voy a hablar en este post, chance y después lo haga, nomás porque si esta muy reciente su estreno, y si seria medio pasado de verga de mi parte contarles la película y decirles que se trata de un wey que tiene una vida de la chingada, que no sabe que hacer con ella y que no tiene sentido nada de lo que en su vida pasa, esta solo en el mundo, tiene una novia que le pone con su mejor amigo, en la chamba tiene una jefa castrante y sufre según el de ataques de pánico, pero pos no, resulta que lo busca una sociedad secreta (ahí es cuando sale la trompuda de la Angie, asi le digo yo putos!!!) y pos lo salva de un wey que segun quiere matar a este compa que es re joto y se la pasa asustado, porque hay un chingo de balazos, la Angie lo salva y le dice que su jefe se murio un día antes, aaaaaaaaaaaaaaaaah, cabe señalar que a su papa, este pendejo no lo vió nunca en su pinche vida, bueno pos ya saben, el jefe aca de la pinche organización secreta es el Morgan Freeman, tons, pos entre toda la bola de matones, hacen que este wey se haga bien verga, y lo hacen un asesino perruchón, pero pos nomas le estan viendo la cara de pendejo, y hacen que al final mate a su papa, peeeeeeeeero se encabrona, y termina llendo a armarles un pedote a los de la sociedad de matones, y les pone en toda su madre y se ejecuta a todos baaaaaaa, mejor chinguense el trailer de la película, aquí se los pongo.

Veanla, si aguanta, pero ya no les contaré más porque igual y tenían ganas de verla no???, bueno el chiste es que...

Más bien les quiero hacer una observación de algo que se puso la Angie, que, haaaaaaaaaaaaaay hija de su madre, no me dijo nada, bueno, pos miren esta foto, de una secuencia de la peli... (Pa que la foto se haga grande, denle click, o píquenle encíma de la foto pués, pa los que fueron a escuela de gobierno). Y lean lo que dice en su brazo derecho...



Si, y no, no vieron mal... es más, aquí les tengo otra foto, desde otro plano...



SI, es Latín, y su traducción al español, es:

"SIEMPRE TUYA VOX"

Mostrando con este acto toda su adoración y admiración que tiene hacia este su humilde y re chingón servidor.

Eeeeeeeeeeeh cabrónes!!!!, mueranse de envidia...

PD. Angie, gracias por el detalle, un beso.
PD2. Pero por favor Angie, no insistas, que EriVoX, te puede poner en la madre...
PD3. Angie porfa, hay me saludas a tu compadre el BONO, le dices que le llamo después pa ir por unas guamas.


CHAAU!!!

domingo, 17 de agosto de 2008

LoS Monos que veía de chiquito... Me prestan atención???

La neta, lo confieso, sin pesar ni pedo alguno, siempre he sido un cabrón adicto, simón, adicto a la maravillosa caja que idiotiza a tanta banda, como lo hace conmigo..., como lo ha hecho desde que tengo memoria, ella me educó, siempre me acompaño, me ilumino, me ilustro, me diseño un camino, me inspiro, me motivo, a huevo!!!, PORQUE LA TELE ES LA VERGA!!!...

Es una ventanota al mundo, y pos antes, cuando no había internet, así es que lo más acá pos era la buena doña TV, y aún ahora, se la sigue rifando bien cabrón... viva la tele, me gusta la tele, véo mucha tele, igual por eso tanta pinche pacheques en mi vida, bueno, eso, y los chingos de litros de alcohol, el puta madral de cigarros que me he chingado, los 2 o 3 kilos de mota, las carretillas de coca, los litros de su tocaya la negrita, los viajes sin cinturon de seguridad, los chingadazos auditivos encabronados, que hacen que la pinche cerilla me escurra a mitad de un buen solo de guitarra, potente y valiendole verga tímpano algúno, etc, etc, etc, creo, entre otras cositas, pero creo que la tele definitivamente si me ha influenciado de a madre, hasta la fecha!!!, Igual y es la misma tele la culpable de mi pinche multi polaridad, quien sabe...

Aquí les arrempujo unos clips, de las caricaturas que yo veía de chiquito (y no les doy ni madres). Si las vieron... Que de eso estoy re seguro que a huevo que simón, pos hay guacareenme su comentario, igual si ustedes veían otras que no fueran esas, ahí comentenme, de todos modos, igual, ya saben, que bien me puede valer una madre lo que opinen, jajajajaja, chido pues banda, aaaaaaaaaaaaaaaah, y si no opinan, pos de plano, chinguen su madre, pinches lectores tan culos que tengo me cae, hasta se parecen a mí...

Espero no chillen tanto, al darse cuenta, de lo rucos que ya se están poniendo, ya estáaaaaaaan vieeeeeeeeernes!!!...

Los Pitufos!!!

(Ya desde entonces hablaba con duendecillos, y mis papas me veían con cara de: ESTE PINCHE ESCUINCLE MAFUFO, QUE PEDO???, NO RESPIRO AL NACER O QUE ONDA???, LE FALTARÍA OXIGENO???, O DE PLANO TIENE AGUA EN LA MACETA???, Chale, pero apoco no estaba bien perron cuando el wey del Gargamel gritaba, aca, todo emputado, AAAAAUNQUE SEA LO UUUUUUUUUUUULTIMO QUE HAGA!!!, jajajajajaja, yeeeeeeah)

Los Snorkels!!!

(Más pinches mafufadas, me acuerdo que una vez, un primo me dijo que en el tinaco de su casa, había visto a 2 pinches Snorkels aventarse un clavado, y hay me tienen de pendejo, los siguientes 3 años vigilando el tinaco, aunque solo los ví de reojo un par de veces, pero no estoy seguro si si eran estos weyes, o los pitufos, chale aún hoy, escucho ocacionalmente el chapoteo en el tinaco)

Los Monkikis!!!

(Lo mío lo mío, desde entonces lo supe, eran y son, LOS MONOS!!!, yeeeeeeeeah, aunque la neta, los Malumorados, me caían mejor que los chayotes de los pinches Monkikis en especial el maricón ese de Chupa dedo, pinche changuito pedorro y puñalón, siento que hasta EMO era el wey)

Mi Monstruito!!!

(jajajajjajaa, quién sabe porque chingados veía esta madre, pero ahora que lo veo bien, me recuerda a una ex-novia, jajajajajaja, bueno, nomas que con los dientes más chuequitos... la morra)

El Conde Patula!!!

(Tssss, era la neta el pinche Patolín, Igor me daba hueva, y la pinche Nana estaba con maaaaaaaaaadres, me recuerda a otra ex-novia pero menos pendeja... la nana)

Mazinger Z!!!

(Los puños-cohete del pinche Mazinger eran letales, y más que la neta, pero chingón chingón, las tetas-cohetes de Afrodita, la robot, uuuuuuuuuuuuufh!!!, y luego no quieren que uno sea como es...)

Los Thundercats!!!

(Espada del augurio, quiero ver através de lo evidente, así mismo imploraba yo, espada en mano, y garra de Leono en la otra, ara inmediatamente después, del OOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooh, salir corriendo atrás de mis hermanas, que la hacían de el mal pedo Munrrah y el pinche Reptilio, aaaaaaaah, que buenas madrinas se llevaron...)

Y pos a huevito que me chingaba está pinche caricatura, a estos weyes que si que eran unas piolas pal arte de las patadas al cuero de gajos...
LOS SUPEEEEEEEEER CAMPEOOOOOOOOOONES!!!!

(Aún me duele el lomo, nomas de acordarme la chilena que me tire, justo en el medio de la cancha de basquetbol en la primaria, la cancha era de cemento, así es que el madrazo fué monumental, no vole tanto como el Oliver, ni le pegue tan fuerte, y mi caída duro como unos 0.78 sugundos y no 3 días, chaaaaaaaaaaale, ahí aprendí que la pinche realidad siempre fúe, es y será más dura)

Sobres rinconeros!!!!, hay los vidrios...

lunes, 4 de agosto de 2008

Así los quiero...















Que perron dibuja este compa!!!

Dale duro maaaaaaaaan!!!



Pinches rinconeros morbosos!!!

DE A MENTIRAS O DE DEVERAS…!!!



Definiendo a la verdad: Diría que se trata de una realidad que desde un punto de vista personal la verdad duele mas que la mentira, cuando alguien miente, a quién fue engañado ni le afecta tanto, no le importa, lo que realmente le duele es darse cuenta de la verdad en algún momento, descubrirla.

Yo debo reconocer soy un ferviente seguidor y adicto a la verdad, quiero ser sabio, quiero ver las cosas de la manera más crudas y real, y aunque lo manifiesto, no me produce placer, es mas, me resulta repugnante, tal vez lo que espero es vivir una vida real, con imaginación basada en realidad.

¿La imaginación real es un acto de pesimismo? A veces, normalmente, así lo es...

¿Quien conoce mas la verdad? Probablemente los médicos, con esos librotes y esa cantidad de años en constante preparación, cualquiera, incluso yo mismo, podría imaginarlo así.

Pero la neta, ¿Que hay de malo en la mentira? Si algo se esconde o se omite, no puede ser bueno aunque tampoco se decir si es malo, resulta pues, una misteriosa duda.

Definiendo a la mentira: Me parece que se trata de un instante de imaginación ajena interceptada, algo escondido, algo oculto, algo que no se conocía.

Normalmente la verdad es fea y amarga, es ojete, es culera y es cruel, es ruda y en la mayoría de los casos es necesaria, en cambio la mentira es bonita, como el mundo rosa de las niñas, en el que les resulta más agradable y excitante soñar.

Como los monitos mamones y fresitas que caminan muy orgullosos por las plazas y centros comerciales, en donde ellos se venden literalmente, en donde ellos sueñan que son el “coche” que tienen, la ropa que usan, el dinero que les regalan, ellos saben que eso no es lo que son, pero sueñan, como las niñitas, siempre sueñan.

Un chingo de raza no le da el peso justo y real que debería de tener la verdad, la ven despectivamente, y es así como el alto pedorraje ve a la verdad como un acto de "mala educación", las viejas están acostumbradas a ser alagadas todo el tiempo, no quieren dejar de soñar jamás, no aceptan un:

Pss la neta mija, estas gachita si me lo preguntas.

Ó

Si sabes que estas bien pinche gorda ¿por que no dejas de tragar o te pones a chingarle al ejercicio?.

Y es que acaso ¿La prudencia se chinga un buen trozo de sinceridad? A huevoo!!!, prudencia no es más que un pinche protocolo jodido impuesto por la sociedad, solo para evitar momentos incómodos, "respeto" respeto mis huevos, eso es solo un pretexto.

Si la verdad es sufrimiento y la mentira bondad, ¿no somos un tanto masoquista?, o por lo menos yo me he pensado masoquista, aunque luego veo que no lo soy del todo, no, y la verdad es que no, porque no se trata solo de sufrimiento, se trata de vivir mas, porque así como una verdad cómica multiplica la risa, una buena noticia real es notablemente mas agradable que una buena noticia irreal, a base de puras pinches mentiras, lo bueno es mil veces mejor y lo malo es mil veces peor que la mentira.

Y respecto a las ¿Mentiras piadosas? La neta eso si no creo que existan, mas bien serian algo como mentiras complacientes, las usamos al sentirnos débiles y temerosos, así queremos complacer a los demás.

Pero entonces, ¿Por que mentir?, quieren, ¿Motivos? Pués según yo, se trata ni más ni menos que pa convencer o complacer, si te miento para convencerte de que soy una persona admirable, un sabio, limpio y educado, si te miento para complacerte de lo que tu quisieras o te alegrarías de escuchar.

Que si yo mismo ¿Miento? Si, la “verdad” no puedo evitar mentirle a las personas que realmente quiero cerca, aun así, cuando miento me siento frustrado, termino diciendo la verdad la mayoría de las veces, prefiero decir la verdad y luego disculparme por las ofensas, en caso de que existan.

Pero naaaa no te creas, pude estar mintiendo todo este tiempo...

El EriPost... de Erivox!!!



MUCHACHOS, HACE POCO ME LLEGÓ UN MAIL QUE EN SEGUIDA PENSÉ COMPARTIRLO CON LOS MACHOS (O MUCHOS) DEL RINCÓN DEL VOX. POR SUPUESTO, LE HE AGREGADO CIERTAS COSAS PARA ABUNDAR EN LA INFORMACIÓN. SALUDOS DESDE LA GRIETA. ERI VOX.

Hay que decirlo sin rodeos: son muy pocos los hombres que salen bien librados de la cama y no porque tengan grande, pequeño o mediano, ALGO que tanto suele preocuparles porque sean eficientes maquinitas que siempre están dispuestas, listas, en su punto. No!!! Hay sutilezas vitales que poco o nada tienen que ver con el buen desempeño físico y que son claves a la hora de juzgar qué tan buenos son para el sexo:

1.Todo entra por los ojos:

Las mujeres, como los hombres, entran por los ojos. Y en ese primer juicio la vanidad masculina es fundamental... Un hombre que no se cuide, que tenga los zapatos sucios (no se imaginan cuanto se fijan las mujeres en los zapatos!), que use tanga narigona de colores... Qué horror! Ojo: es fundamental una buena higiene. El que huela bien, se afeite, se vista con gusto, use boxer's (se admiten calzoncillos Jockey blancos), ande con las uñas limpias y cuidadas, empieza la seducción con el pie derecho.

2. Besos, más besos:

Por favor hombres, demórense todo lo que quieran besando a las mujeres. Extrañamos esos besos de adolescencia frente a la puerta de la casa. Los vidrios empañados por tanto besar. El mirarse a los ojos mientras les besan en el cuello, la boca, las orejas (bueno! con algunas excepciones!). El que sabe besar y sabe bailar (sin que besar sea sinónimo de tocar por todas partes) llegará rápido a su meta. Aquí hago una pausa: Mr. Vox, solamente te hace falta aprender a bailar…

3.Mas de 15 minutos por favor y menos de 1 hora:

Los hombres máquina, tipo taladro, frenéticos y animalescos, que demoran los quince minutos que puede tomarles llegar a un orgasmo (hemos cronometrado, si señores) suelen ser catalogados de sosos, egoístas, aburridos y díscolos. Hágannos desear. No lo den todo tan rápido! Igual si se tardan demasiado aburren, justo en ese momento empezamos a ver las manecillas del reloj o si hace falta reparar las goteras.

4. Variedad:

La posición del misionero no esta mal, pero para nosotras suele ser interesante (por eso de los estímulos entre los pliegues femeninos) estar encima o agarradas a ustedes como si fueran el tronco de un árbol. Variedad señores!!! Déjennos de tanto en tanto tomar la iniciativa en posiciones más interesantes. Y en seguida vayan al siguiente apartado:

5.Pocas preguntas:

Celos añejos? Vaya uno a saber... Pero el hombre que en pleno acto pregunta: ¿Dónde aprendiste? ¿Quien te enseñó? ¿Por que tan enteradita? ¿Cuántos componen tu lista?... ¡Mata todo! El pasado es pasado. Nada de indagar sobre el como se aprendió. La práctica hace al maestro no? Entonces NO SE QUEJEN!!

6.Ojo con las manos:

Acaricien, no amasen. No sean tan rápidos con las manos. No sean tan genitalistas. Utilícenlas para una caricia en el cuello, en la mejilla, en el pelo, en los pies. Y cuando lleguen a la intimidad, ya saben: no se trata de amasar. A ninguna mujer le excita que un wey le ponga las manos en las tetas o en las nalgas así como así. Sean cachondos. Por cierto, tampoco tenemos botones que abrirán “la puerta mágica”

7. Dejen actuar:

Si nos compramos un brassiere sexy, no lo arranquen, disfrútenlo. Si encendemos chimenea, compramos vino, calentamos el jacuzzi y los recibimos desnudas, sean lentos con el romanticismo. No sean tan rápidos! Es muy importante no llegar solamente a lo que van.

8. Palabras:

Todas las mujeres coinciden en que el clítoris está en los oídos. Que les digan que les gustan, que son bellas, que están excitados, que les fascinan, que las quieren (como les gusta que las digan que las quieren!). Ojo con volverse mandones: 'hazme esto, hazlo así, quiero esto, etc.' Hay que saber decirlo. Para mandar van a tener que empezar a pagar.

9. Dos seguidos, no:

Calidad en vez de cantidad. Una vez se acaba, un vinito, una charla, unos besitos. El que vuelve y ataca, uf! Wow. Pero dense tiempo entre uno y otro.

10. Adiós ronquidos:

Por muy bueno que sea en la cama, el que acaba y se duerme de inmediato es, en vocabulario femenino, un perfecto imbécil. Así que a mantenerse despiertos una horita por lo menos. Lo mismo va con la televisión. Nada de ver Deportv o un partido de futbol. Por favor, a ver cómo le hacen pero, al menos que sea sexo casual, nos interesa platicar con quien estemos en la cama. Empiecen a leer, a conocer de cremas o empápense de nuestro mundo.

11. AT LAST BUT NOT AT LEAST: DETALLES POR FAVOR:

Y no me refiero a que nos llenen de regalos, joyas o algo por el estilo (lo cual es apreciado pero no indispensable). Hagan siempre más que llevarnos a la cama. Estamos de acuerdo, a las mujeres también nos encantan los rapidines pero NO ES DE TODOS LOS DIAS. Es decir, acostúmbrense a tener detalles desde un Te Amo, te ves preciosa (al principio Y al final) hasta velas, incienso, sales, una flor, vinito, lo que seaaaa fuera de lo común vaya! Hasta hacer turismo xxx juntos (acudan a conocer rincones oscuros o moteles, si tienen una mujer madura no se preocupen, no les van a preguntar si ya lo conocían antes). Igual se aplica con las palabras: dirty talk solamente en ciertas ocasiones, nada de: “tons que irala? Nos echamos un paletón?” Por que noooooooo no no no no no. MUCHO TEATRO. A las mujeres NOS ENCANTAN LAS HISTORIAS (de amor, eróticas, de aventuras, a veces porno). Así que recuerden, cada cosa que hagan por nosotras (arreglarse, abrirnos la puerta, tratarnos con delicadeza, decirnos piropos, quitarnos la ropa, servirnos el vino, la chela o el agua, querernos y dejarse querer entre otras cosas) será un detalle y les será recompensado. Échenle imaginación!!!

FÁCILES DE HACER. RECUERDEN QUE LAS DAMAS SABEMOS SER MUY AGRADECIDAS CUANDO NOS SENTIMOS CONSENTIDAS, NO SE VAN A ARREPENTIR. YA SABEN, AHORA NO PUEDEN TENER PRETEXTO. MUCHOS DE ESTOS CONSEJOS CONVIRTIERON A MR. VOX EN LO QUE AHORA ES (MI NOVIO JIJIJIJI) PÁRENLE UN POCO AL ANTIGUO GAÑAN-ALBAÑIL Y CONVIÉRTANSE EN SEDUCTORES. LUEGO NOS PLATICAN CÓMO LES FUE…