El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

lunes, 29 de diciembre de 2008

Ya que sea el 2009 (Marzo es siempre un buen mes)



¡Finalmente! U2 seacará su nuevo disco de estudio el próximo Lunes, 2 de Marzo de 2009. Aquí está el comunicado de prensa de su sitio en Internet!!!.

“No Line On The Horizon, the new studio album from U2, will be released on Monday 2nd March 2009.

Written and recorded in various locations, No Line On The Horizon is the group’s 12th studio album and is their first release since the 9 million selling album How To Dismantle An Atomic Bomb, released in late 2004.

Sessions for No Line On The Horizon began last year in Fez, Morocco, continued in the band’s own studio in Dublin, before moving to New York’s Platinum Sound Recording Studios, and finally being completed at Olympic Studios in London.

The album calls on the production talents of long-time collaborators Brian Eno and Danny Lanois, with additional production by Steve Lillywhite.”

U2’s official site.




Aaaaaaaaaah, perdón pinches nacos, se me olvidaba que la mayoría de los cabrones que aquí llegan estudiaron en pinches escuelas de gobierno, pero bueno ni pedo, muy su jodidez, de todos modos, aquí les voy a hacer una traducción, pinches weyes nacayotes, pa que no se me queden con cara de pendejos sin entender ni vergas...




"Ninguna Línea Sobre el Horizonte, el nuevo disco de estudio de U2, saldrá el lunes, 2 de marzo de 2009.

Escrito y grabado en varios lugares, Ninguna Línea Sobre el Horizonte es el décimo segundo disco de estudio del grupo y es su primera grabación desde los 9 millones de discos vendidos por el How To Dismantle an Atomic Bomb (Como Desactivar una Bomba Atómica), que salió a finales del 2004.

Las grabaciones de Ninguna Línea Sobre el Horizonte comenzaron el año pasado en el Fez, Marruecos, continuado en el estudio propio de la banda en Dublín, antes de moverse al Platino Estudios de Grabación de Nueva York, y para finalmente ser terminado en los Estudios Olímpicos en Londres.

El álbum cuenta con los talentos de producción y que han colaborado desde hace mucho tiempo con el grupo Brian Eno y Danny Lanois, con la producción adicional por Steve Lillywhite. "

U2 sitio oficial.




Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaañe!!!!

jueves, 25 de diciembre de 2008

Feliz Navidá poees!!!

Gui guis chu a merri crismas....

Que el pito divino del niño jesús de tinguindín, se mee sobre todos ustedes y los llene de su inmensa charpeada de felicidad, bondad y apestilencia navideña, que el poder de Greiscol sea sobre ustedes una sombra impenetrable de cuanta mamada mal vibrosa, que el Lado Obscuro siga siendo divertido y exclusivo, chido one, que se lo hayan lavado pa cenar y que se pusieran a tragar, pistear, que les hayan traído los regalos que querían y si no, pos siganse emocionando pal año que entra, al fin que tampoco se los van a dar.

lunes, 15 de diciembre de 2008

Y llegamos a la meta!!!

YAAAAAAAAAAAAAAAAAA, no chinguen, no se ustedes, pero yo si ya quede hasta la madre, pa que decir que no si si, pero lo logre, más de 13 horas escribiendo a lo pendejo....

Aburr!!!!


Y chido por venir a leer el:



Sigan dejandome sus comentarios.

SALUDOS A TODOS.


Y ya veremos si nos aventamos el segundo Maratón, o aunque sea un Medio Maratón, jajajajaa, no mamaaaaaar!!!

domingo, 14 de diciembre de 2008

¿Cambiaste de Sexo?

Armando y María dan un paseo romántico por el campo.

Los deseos amorosos de Armando aumentan conforme se internan entre los arboles

El esta animándose, cuando María lo interrumpe con un:

- "Espero no te moleste, pero tengo ganas de echarme un “meadita”.

-"Está bien, ¿porqué no vas detrás de esos arbustos?"
 
Mientras Armando espera, escucha el sonido de las medias deslizándose por las piernas de María e incapaz de contener un segundo más sus instintos,

Armando introduce el brazo a través de los arbustos y toca la pierna de  María.
 
Suavemente sube la mano más y más, hasta que, horrorizado, agarra algo largo y grueso que cuelga entre las piernas de María.

"¡María, por Dios! ¿Cambiaste de sexo?", grita angustiado.

"No", contesta ella, "cambié de opinión...........

......................................................estoy cagando".



La nueva Honda!!!

La Corporación Japonesa HONDA, que se encarga de hacer y ensamblar motocicletas y luego de un largo proceso de investigaciones, lanzará al mercado Mundial una Moto que funciona con GAS NATURAL.



Podemos adelantarle algunos detalles de este revolucionario producto....



Aquí los tienen:



Trainspotting!!!



Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande pa que te cagues. Elige lavadoras, carros, equipos de sonido y abrelatas eléctricos.

Elige la salud: Colesterol bajo y seguros de vida, gastos médicos y daños, elige pagar hipotecas a intéreses fijos, elige un depa de prueba, elige a tus amigos.

Elige ropa deportiva y maletas que combinen. Elige el trago más pegador y pregúntate quien coños eres los Domingos por la mañana. Elige sentarte en el puto sofa a ver programas de concursos de esos que apendejan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura.

Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para culeros egoistas que has engendrado para reeemplazarte.

Elige tu futuro.

Elige la vida.

Pero, ¿Por qué iba a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa, y las razones: No hay razones.

¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?

La gente se cree que esto no es más que miseria y desesperación y muerte y toda esa mierda que no hay que olvidar. Pero lo que olvida es el placer que supone. De lo contrario no lo haríamos, después de todo no somos idiotas, carajo, bueno...al menos no tan idiotas.

Logra el mayor orgasmo que hayas tenido, multiplícalo por mil y ni siquiera andarás cerca.

Cuando estás enganchado tienes una única preocupación: TOMAR, POSEER. Y cuando te desenganchas, de pronto tienes que preocuparte de un montón de otras mierdas:

-No tengo dinero: No puedo ponerme pedo.

-Tengo dinero: Bebo demasiado.

-No consigo una mujer: No hecho un polvo.

-Tengo una mujer: Demasiado agobio.

Tienes que preocuparte de las facturas, de la comida, de algún puto equipo de fútbol que nunca gana, de las relaciones personales y de todas las cosas que en realidad no te importan cuando estas auténtica y sinceramente enganchado al caballo.

El único inconveniente, o al menos el mayor inconveniente, es que tienes que aguantar a todo tipo de cabrones diciéndote:


¡Jamás envenenaría mi organismo con esa mierda.

¡Todo es puta química, no jodas!

¡Es desperdiciar tu vida, cabrón, emponzoñarte el cuerpo con esa mierda!

¡Las oportunidades que has tenido, wey!

¡La has cagado tirándote a las vías con esa porquería!

De vez en cuando, incluso yo, he pronunciado las palabras mágicas: ¡Nunca más, cabrón, me voy a la chingada, me deshago de este pedo!

¡He terminado con esta mierda!

¡Esta vez lo haré bien, voy a llegar hasta el final!

¡Desenganchandome para siempre!

Sabes para qué sirve esa madre?



No pendeja, esa madre que está encima del molde de gelatina.

Ahhh! no mames, que pinchi animal.

Ya se que todos ustedes son una pinchi bola de piojosos y chismosos, y que ya se enteraron de que la puta miss teen carolina la cagó chingón cuando le estaban haciendo una pregunta y si no, pos así estuvo el pedo:

Le preguntan: "A ver pendeja, recientes encuestas han mostrado que muchos norteamericanos no pueden localizar a Estados unidos en un mapa mundial. ¿Por qué pedos crees que pasa esto?"

Y miss carolina contestó, con cara de pendeja:

“Yo personalmente creo que los americanos estadounidenses no pueden hacerlo porque, eh, alguna... gente por ahí en nuestra nación no tienen mapas y eh, creo que nuestra, eh, educación como en algunas como en Sudáfrica, y, eh, "el Iraq", en todas partes como esas, y yo creo que ellos deberían, uh, nuestra educación aquí en los Estados Unidos debería ayudar a los Estados Unidos, ó debería ayudar a Sudáfrica, debería ayudar a "el Iraq" y a los países asiáticos para que podamos construir nuestro futuro, para nuestros niños."

No pues sí, ese es el pedo, hacen falta un chingo de mapas en el mundo. Pinchis presidentes pendejos, andan cagando afuera del pinchi hoyo. No mamen, siempre estuvo ante nuestros ojos la respuesta y no la vimos!!! De ahora en adelante voy a ver con nuevos ojos a los mapas y voy a traer uno siempre en la cartera, jamás voy a volver a salir a la calle sin uno, como fuimos tan pendejos!? no mamen.

ATENCIÓN: Con la cara del wey que le está deteniendo el micrófono, que creo que es el pendejo ese que salía en Salvados por la Campana, y eso que la corto, que si no, quién sabe que más pendejadas hubiera dicho, pinche imbécil, la hubieras dejado seguir hablando cabrón!!!



A huevo, RESPETEN A LOS MAPAS!!



Veanle la cara, no pues si se ve inteligente la niña, nomas vean ese brillo de astucia en los ojos, y esa sonrisa sarcástica, como diciendo: "Valen vergas, yo soy bien inteligente y filosófica, y que pedo? me la chupa Einstein y Heisenberg juntos".

Y esa frente erudita y clara, no mamar, ya la quisiera el pinchi cabezón pendejo de Carlos Monsivais. Se adivina que adentro de ese puto cráneo está construyendo un pinchi reactor nuclear, mientras posa con esa cara de mamadora.

Y en otro evento, le preguntan a la pendeja de España que si que pedo con los rusos, que sabe de Rusia: vean lo que contestó tras pedir que le repitieran la pregunta:



"Bueno pues sé que es un país donde eeehhh vive gente maravillosa eeehhh que ja ha habido en el tema de política unos cambios yyyy no sé mucho más".

No pues sí, así está muy claro a la verga, habrá que irse a Rusia hay gente maravillosa, han de ser elfos o el pais de las playmates aunque eso de los cambios en los temas de politica pues como que no suena bien.

No mamen, no se vayan a burlan de ellas eh?, pero aquí les dejo más...



jajajajajjjajajajjajajajajajajaja

No, no, no, aguanten, está este otro....



GRAAAAAAAAAAAACIAS JUAN PABLO DUARTE, GRACIAS POR DESCUBRIR NUESTRO CONTINENTE, y peroooooo!!!!, y ya valí verga, y el pinche Cristobal Colón, que pedo???, verga, ya no entendí nada carajo!!!!, soy un pendejo.


Un aplaaaaaaaaaaaaauso, pa la Cantinflas Culombiana, jajajajajjajajaa!!!

Jajajjjajajajajaja, no mamaaaaaaaaaaaaaaar!!!

QUE NIVEL, QUE NIVEL, QUE NIVEEEEEEEEEEL!!!!...

jajajjajajajajjajajaaajajajaja.

jajajajajajjaja...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay cabrón.

jajajajajajjajajaja.

Así son estas pinchis reinitas de belleza, ni modo, aunque le metan ganas y quieran ser sabias.

Ni pedo, no se puede pedir demasiado, AFORTUNADAMENTEEEEEE son solo una minoria, uuuuuffhhh!!!, de la que nos salvamos...

Rock de a devis!!!..

Las bandas de rock viejas eran la neta, las de ahora son (la mayoría, no todas), una bola de mamones queriendo ser estrellitas.

Y peor aun, algunas bandas ponen a una ruca con voz de niña lela de frontman (frontgirl?), luego la niña quiere escribir, para "liberar su creatividad" y en vez de sonar a rock, suenan a un pop mamón basurezco...

Pero como a las disqueras ya le gustaron así, ni pedo, se joden y graban canciones pendejas de que 'no me digas que no, mejor dime que siiiiii, porque me gustas machiiin'


Chale, que viva el rock viejito.


Que viva!!!!


Que viva Hendrix,


Joplin,


Morrison.



Dylan




A la basura su "rock n' roll"

VIVA ZEPPELIN



Y

BLACK SABATH



LOS ROLLING



Y LOS DOORS!



CREEDANCE!!!






Esas eran bandas, no pendejadas!



HE DICHO!



Putoos...

Escenas Inolvidables -La Dukes!!!

El pinche Rocky.

A huevo que todos recordamos esta escena de rocky. El wey se prepara para partirle la madre a un wey que es superior a él, pero rocky le mete chingón al ejercicio y al entrenamiento de boxeador con una musica de fondo motivacional que hasta hoy en día se cree ayuda a estar mas mamado. Después de pasar un montaje con un chingo de escenas, donde rocky le parte la madre a un torso de vaca, se traga un vaso con un chingo de huevos crudos, corre por las calles mas culeras y peligrosas de Philadelphia y levanta un putamadral de peso con las barras… al final sube las pinchis escaleras de un museo con un chingo de gente proletaria y trabajadora detrás de él y a huevo que al llegar a la cima la música también llega al climax. Y todos gritan como putos “rocky, rocky!”. Pinchi escena mamona pero a la verga rocky si estaba perro, aunque me la pela.




Quid Pro quo

Creo que asi se dice. El latín es para maricas. Una de las escenas chingonas aunque no emblemáticas de la película el silencio de los inocentes, que aparte es una chingonada, es cuando el culerisimo hannibal lecter le aplica la muy chingona y efectiva formula del quid pro quo a la nenorra. Para los pendejos y pendejas que no saben que es esta madre es “dar algo por algo”. Asi que si invitan a cenar a una vieja diganle que quid pro quo y que vaya abriendose de pa tas aqui?. Entonces Lecter, chingon como pocos, le mete la daga metafisica a la pendeja de la detective que a huevo acepta el torcido trato que le propone el hannibal. La pinchi frase es la puta culpable de los demás eventos de la película si no creen vuelvanla a ver pendejos.




La matriz

La primera vez que vi matrix la vi doblada al español y los culeros españoles de mierda la tradujero mas mal de lo esperado: “Vamos a la matriz”, con ese acento de putete castrado. que tienen todos los españoles. No mamar. Pero en fin después la vi en ingles y al fin pude entenderle. Quiza la escena mas chingona sea cuando el puto de neo esquiva las balas en la azotea, pero tambien una de las escenas clásicas es cuando ve la realidad como si fuera un pinchi codigo de computadora. No mamar. Ahora si les pudo partir la madre a los mamones de los agentes y al hijo de puta de Smith, aunque este cabrón es el que mejor me cae porque nomas caga las cosas por joder. Jajajajajaa




El Padrino es la punta de la riata!!!.

Si un cabron no ha visto el padrino es putón, de lo mas puto. Si un wey ya la vió y no le gustó la película es igualmente muy puto. La primera escena de la película, cuando un pendejo va a rogarle al chingon de Corleone que le eche la mano con unos jodidos es la meritita verga. Pinchi wey mas poderoso y dueño de la situación que todos los pinchis presidentes del mundo juntos. Don corleone, cabron e hijo de puta, acepta ayudar pero le advierte que ya valió verga porque le debe un favor.



Otra de las escenas chingonsisimas, es cuando le manda una cabeza de caballo a un puto. No tiene madre eso. La trilogía se la mama aunque la mayoria de las mujeres no les gusten, las aburra y terminen cagandola, jajajajajaja, por eso EriVoX si que es otro pinche pedo.




Luke… I’m your father

Quizá sea la escena más freak y recurrente del mundo y la mas buscada en google y youtube. Estaria muy pendejo aquel wey que negara que esta escena ya es parte de nuestra pinchi cultura mierda. La neta es que parece una escena sacada de los huevos de George Lucas porque esta bien forzada y bien pendeja. Hasta pienso que se le ocurrio filmarla mientras rodaban. Antes de confensarle esa mierda Darth Vader le corta el brazo con su espada. No se necesita ser psicologo para ver que este pedo es bien de freud y esas madres. Se convierte después en una búsqueda mamona del padre que termina con la muerte del viejo vader. Pero a mi me vale mierda.






El juego de la muerte

Quiza la película mas conocida sea la de operación dragon, o enter the dragon, pero la escena mas legendaria es cuando Kareem Abdul-Jabbar, el chingon del basket, se agarra a putasos con bruce lee, otro wey de pocas pulgas. Obvio que Lee le partió la madre en una exhibición de cómo se le saca el menudo a un wey mas alto y con mas alcance para los pinchis putazos. Invito a las mujeres a que vean operación dragon o la del juego de morir porque aun no he conocido a ninguna puta que le gusten los chingazos.




My precious



Y claro que una de las clÁsicas es la del Señor vergas de los anillos. Gollum hablando como pendejo jajajaja confieso que cuando vi la escena no pude parar de reir se emputaron en la sala de cine pero me valen vergas todos los demas. En fin que Gollum es un wey que se parece un chingo a los pendejos que comentan aquí, como al serchmayate o la nazicienta de la starpeluda. Todos conocen la historia de gollum: después de eso trata de violar a los dos enanos hijos de su puta madre (queria que se cayeran en la lava esos dos jodidos pero ni pedo), luego le quizo enterrar la daga al vejete ese que es mago no me acuerdo Frank creo, asi se llamaba "El Mago" Frank, o un pedo así. Bueno en fin que al final trata de quitarle la corona al rey y se hace mafioso a la chingada. Bueno pues ustedes saben y ya se van a la chingada.

Pinche crisis apestosa!!!

Los Estado Unidos de Norteamérica, están atravesando una de las situaciónes económicas más perras de las que se han enfrentado, y por lógica, su economía se a visto pa abajo, así medio culerón, veán nomás si hasta a estos cabrones les está llendo de la vil chingada!!!!


















































Y pos obviamente, en México también les pone en su madre!!!!...








NO CONTABAN CON SU ASTUCIA!!!!

Buuuuu, haaaaaay viene el Chango...

Jjajajajajjajjajaja, que pedoooooooote, jajajajajajajjajajaa....



CHANGOOOOOOOO!!!.



























Chinga tu madreeeee!!!!

Por qué los terroristas son Árabes???



TODO EL MUNDO SE HACE UNA MISMA PREGUNTA: ¿POR QUÉ LOS TERRORISTAS SON ÁRABES, Y NO LOS DE OTRAS PARTES DEL MUNDO, POR QUÉ ESTOS CABRONES ESTÁN SIEMPRE DISPUESTOS A SUICIDARSE POR SUS CONVICCIONES?

Bueno, por creo que pa saber eso, primero tenemos que considerar los siguientes puntos, situaciones y detalles que caracterisan a estos cabrones:

1- No existen las putas.

2- Tienen prohibido tomar bebidas alcohólicas.

3- Están prohibidos los bares.

4- Prohibida la Televisión.

5- Prohibido el puto Interneeeee.

6- Prohibidos los deportes, estadios, fiestas, etc.

7- Prohibido tocar el claxón.

8- Prohibido tragar carne de puerco.

9- Arena por todos putos lados y ni siquiera un BUGGY pa echar desmadre.

10- ¿Alguna vez trataste de pescar en un Oasis?

11- Sábanas en vez de ropa.

12- Tragan solamente con la mano derecha porque con la izquierda se limpian el culo (Como si la puta vida no fuera lo suficientemente complicada).

13- Gritos en agonía de tu vecino, que está enfermo y no hay un pinche Dotooooor pa atenderlo.

14- No se pueden rasurar.

15- No se pueden bañar.

16- Tienen prohibida la música extranjera.

17- Tienen prohibida la Radio.

18- Los asaditos, son con carne de Burro, cocinada sobre la mierda de los Camellos y al más chingón le toca tragarse el camote del puto Burro, de ahí viene aquello, de:

Aarre Borrequito, arre Burro Árabe!!!...

19- Las mujeres tienen que usar vestidos que parecen bolsas, y velos tapando la cara todo el tiempo.

20- No ven una teta, ni por casualidad!!!

22- A tu esposa, te la elige otro cabrón.

23- Tu esposa se mantiene tan tapada, que luego de seis meses, te das cuenta de que tiene la barba más larga que tu, y recuerda que no te dejan rasurar.


Y DE PRONTO ALGUIEN TE DICE, EN FORMA POR DEMÁS CONVINCENTE, QUE CUANDO TE MUERAS IRÁS AL PARAISO Y TENDRÁS TODO LO QUE SOÑASTE Y NO TUVISTE EN LA TIERRA... AHORA, DE VERDAD.... PERO DE VERDAD CABRÓN...



TU DIME:


¿¿¿NO TE COLGARÍAS UNA BOMBA EN LAS MERITITAS BOLAS???

Pinches NaCoS!!!

Si tu eres de esos pinches nacos que se creen muy chingones, antes que nada: CHINGA TU MADRE!!!

Por que???...

Pos porque tu y tu especie estan en mi lista negra cabrón.

El clásico darketito soba huevos encapuchados que se toma fotos con mucha luz y con algún programa de edición de imágen se borra todos los putos granos que le salen por pasarse todo el tiempo agarrandose el pito mientras piensa en el Rey de las Tinieblas y Vampiros... Rey de las Tinieblas y Vampiros, pinche bola de putos, me la chupan cabrones.

O el típico pendejo que siempre anda con camisas de tirantes porque piensa que esté mamado pero pobre diablo porque más bien parece un pinche moco desnutrido africano.

O el que camina como pelmazo como si estuviera siempre pedo o drogado o con un pinchi pepino atorado en el culo.

O las viejas y pendejos que cuando les toman una foto, ponen cara de soy bien verga, esa actitud solo le queda a un cabrón huevudo y guapo como yo, y nomás.

O las pinchis pendejas que se creen hombres y aca imitan nuestras pinchi actitud de machín y al rato terminan andando de novia con otra pendeja igual, y se la pasan hablando del amor y de toda una sarta de mamadas roducto de sus pinches conflictos sentimentales tortilleriles.

O el pendejo wey que se cree extremo y peligroso pero nomas le roban el puto celular y se le acaba el puto universo, y se convierte automáticamente en un bebé chillón.

O el mamón wey que se cree sensible y cursi, y cree que impresiona a medio mundo, cuando en su puta vida ha hecho algo chingón.

O los pendejos Tolucos que viven por desgracia en Loreto BCS. Y se pasean agarrandose del culo unos a otros, celebrando su campeonaco de caca, y que son los mismos que si hubiera ganado el Cruz Azul o la mierda de pollo del Amiérdica, saldrían igual de jubilosos con sus pinches playeras del mercadito, asi??? o mas jodia su vida???, quién sabe si se pueda más.


Si tu eres así... Pos que no te extrañe que nadie te quiera y es más, TE ODIEN...

Terror, dulce terror en Navidad!!!

La Navidad es una época para que todos seamos buenos, incluso los cabrones que a más de uno le han sacado varios pedotes, por ser de los más ojetes y sanguinarios en la historia del cine.

Freddy Kruger.

Dart Vadder.

El putito mocoso culero muñeco cabezón del Chuky el "me prestas" diabólico.

Jason (de Viernes 13).

También se convierten en buenas personas en la época navideña.

Yo por si acaso, si me cruzo con ellos en estos días, primero les pego un patadón en los huevos y luego investigo... NO VAIGA A SER EDAAAAA????


El mamuco de las pesas!!!!

Equipo de música: 1,500 varos..

Pesas: 800 pesitos..

Cd de Tecno culero y jodidón: 5 clavos.

LLamar a gritos a tu madre cuando te quedas ensartado en el suelo y no puedes levantar las pesas, no tiene precio.



Jjjajajajajjajaja...

El IMMS made in China!!!

Ireeen, este logo, si lo ubican, no???



Si, es del Instituto Mexicano del Seguro Social -IMMS-, de hecho yo nací en uno de esos, bueno, pos resultaaaaaaaaaaaaa!!!, que existe esto...

Por favor metanse a esta páginita, pa que vean que onda.

(Copia ladirección y pégala en la barra de direcciones Interne, dale Enter y listo wey!!!, chale, todo les tengo que explicar, pinchi bola de ganapanes burros)

http://www.giordon.com/newEbiz1/EbizPortalFG/portal/html/index.html



La Giordon, es una marca China de alarmas, pa carros, que tiene su aca corporativo chingón en la ciudad de Zhongshan, Guangdong, en China.


Tons...



Tons????





Tons????



Ay una clínica del IMMS en China???



Y hacen alarmas, pa bochos tuniados...

La Caja Negra!!!

Dicen que la turbulencia, que el mal estado del avión, que ineptitud, que fué premeditado, que quién sabe que tantas mamadas inventaron, pa la causa del avionazo, donde se murio el wey ese del Ex-Secretario de Gobernación, pos si no???, ni modo que siga siendo, osea como???, en pedazos, asi en tiritas???, o como???, o tiene media plaza, medio turno???, es un pedazo de cabrón, no lo se, me seguiría pareciendo medio cabrón que así fuera.

Pero bueno, pos el pedo fué que resulta que despues del despedorre, apañaron las cajas negras (que no son negras weyes, son anaranjadas chingame la retina, pa encontrarlas más en chinga), que pos es donde se graban acaaa, todos los sonidos que se hicieron en el avión...

Y pos esto fué lo que nos enseñaron en los medios, ireeeen!!!.




Dieron a conocer esta pinche grabación pedorra, que fué sacada, con la tecnología con la que cuenta el gobierno mexicano, que pos la neta nomás no vale verga, y por eso, en los Laboratorios VoX, les traemos la neta, de las últimas lineas emitidas por la tripulación en la que viajaba el Etsssss secretario de Gobernación Juan Camilo Mouriño. Esta es la grabación que dio a conocer el Jefe de asuntos internos e inteligencia de los LABORATORIOS VoX:


Así es que esta es la versión original, sin censuras, que es la que en verdad ocurrió:


00:45:57 horas:

Servicio de control de tránsito aéreo de transportación instruye a VMC a contactar a la torre de control del AICM.

Piloto: Buen día gracias.

El Mexicana 1692 estaba a nueve mil 300 pies de altitud y a una velocidad de 168 nudos. El VMC se encontraba nueve mil 700 pies y con una velocidad de 209 nudos.



Grabación de cabina:

Copiloto (hablando apasionadamente y se podría decir que con un alto grado de exitación): ... No mames, pero el Mr. VoX wey, va a hacer un Maratón acáaa, bien chingón, no mames, ese wey es una verga!!!......

Piloto que interrumpe al Copiloto: .. Jejje, si wey, es bien verga ese wey, pero tssssssssss chale carnal, esas pinchis enchilargas pUtosinas que me trague estaban re bien pinches picosas, no mames!!!

Copiloto: Pinche guey, te dije no tragaras mucho.
Piloto: Ay cabrón, ya me hizo daño!

En el ambiental: Qué paso moti



00:46:13 horas


Piloto: Creo que me voy a tirar un pedo wey...
Copiloto: Putamadre, no, no mames wey, aguanta, no te vayas a pedorrear cabrón, el señor secretario es bien mamón y si le llega el olor te van a castigar.
Piloto: De verdad wey, te lo jurito, me siento mal...



El piloto hace clara referencia a la turbulencia dejada por la nave que le antecede.

Grabación en cabina



Piloto: Órale la turbulencia!!!
Copiloto: Ay guey, se mueve refeo, es la estela del avionzote?
Piloto: No cabrón, ni madres, es mi panza, tengo turbulencias... Ay cabrón!!!



Copiloto: No mames wey, te estas pudriendo!
Piloto: Ay, ay
Piloto: Álvaro, qué hacemos, Álvaro
Copiloto: Déjamelo, déjamelo, déjamelo
Piloto: Tuyo Álvaro
Piloto (aparentemente): Hijo de tu puta madre
Piloto (aparentemente): No Álvaro, ya te cagaste!!!, No mames!!! (Sonido captado con dificultad, como si la persona se hubiera estado cubriendo con ambas manos la nariz y boca al hablar)



00:46:23 horas

Ambiental: Sonido similar al de la alarma del altavoz de altitud, al mismo tiempo la alarma del sistema alertador de proximidad del terreno.

Aparentemente el copiloto: Diosito



Es el final de la grabación...

Me gusta el futból.

Un pendejo el otro día me preguntó que que deporte me gusta, y le conteste, no, pos varios wey, ya que gracias a mi educación y desenvovimiento personal formidable que me caracterisa, he, tenido la oportunidad de desarrollarme en diversas actividades deportivas y recreativas, como: El Basquetbol, Futból Americano, Equitación, Natación, Golf, Tennis, Automovilismo, Rapel, Alpinismo, Paracaidismo, Esgrima, Boxeo, Kung Fu, Chitu Riu, Ajedrés, Pool y Carambola, Poker, entre otros y aunque la neta, ay uno que si de plano nunca me llamo la atención, la lucha grecoromana, no mamaaaar, me parece de lo más puto, eso de encimarse, todo pinches sudorosos y apestando a culo enlicrado....

Aaaaaah, pero también me gusta el Futcho, como buen naco que soy, y de lo cuál me siento harto orgulloso (de lo naco y del fut), el ultimo equipo verga en el que jugue, fué en LA DIABLA F.C., a donde llegue ya con un recorrido interesante por las canchas del mundo, por donde desparrame mi magia y poder!!!

Guadalajara, Barcelona, Milán, Manchester United, Galatasaray, Oapas, Tauro, Galaxy, y por último, la Diabla, pinche equipazo, perro de a madre...

Iren, aqui les dejo un video aficionado de solo un calentamiento, en un entrenamiento...



YA QUISIERA CUALQUIER PINCHE EQUIPO ESE APOYO Y ENTREGA!!!

Y por cierto ya empezó el fut, siento que van a terminar de chingarse a los pendejos albañiles del Cruz Azul.

guacalaaaa!!!, que pinche austeridad carajo!!!!!

Yeaaaaaaaaaah!!!

Dedicado pal Mosh, que amaneció rockero y estridente, eso mi machíiiiiin, vamos a descagadarnos los oídos, y que suene chingón esa puta lira!!!!

Escenas Inolvidables...

A la verga, estaba pensando en las cientas escenas memorables que ha producido el cine y que son clasicas referencias a la hora de una charla apendejada… asi que aquí le spongo algunas de estas escenas chingonas que han marcado a mucha gente y a otras no.

You Talking to me?.

De Taxi Driver, el cabrón de Robert De Niro


Pinchi wey del De Niro es una piola monumental, casi tan riata como yo... Are you talking to me puto?????

La rociada al demonio.

Que puta verga!!! Esta película es la mas cabrona para cabrones, estoy seguro que las mafias del mundo para iniciar a los pendejos en sus rollos de trafico y asesinatos les han de mostrar esta película, aunque a los jefes no les ha de convenir mucho. En fin que a Al PAcino, el mas cabron actor de todos los tiempos, le pegan una rociada, pero ni madres, no se muere, no se cae, de hecho tiene los cojones para gritarles a todos los marihuanos colombianos que los estan rociando que sus putas balas no le hacen nada porque se enfrentan al mejor, mientras decenas de balas entran y salen de su cuerpo!!!! Sin duda una de las mejores escenas que he visto y difícil de superar, no mamen!! (a quien no le guste esta película o es mujer o es muy muy puto)




El peor baño de Escocia.

De volada lo han adivinado, en efecto: La chingoneria de Trainspotting. Esta escena ha querido ser imitada por pendejos en todo el mundo, en su epoca hubo conmocion porque murieron varios jóvenes drogadictos intentando hacer esta hazaña. Si eres muy pendejo, influenciable, retardado o debil mental no leas lo siguiente. Renton se mete un supositorio de droga en el ano, pero le dan ganas de cagar y se mete a un baño de un bar, el peor de escocia, y mientras cruza las puertas piensa que es de mármol, hay seda para limpiarse el culo y en lugar de agua en el tanque hay perfume Channel… pero ni madre. Caga, se le cae el supositorio, y como buen adicto mete las manos entre los mojones y los meados, al final, mete todo su cuerpo y baja a las aguas negras, encuentra esa madre, sale del excusado y llega a su casa todo empapado. No intenten esto en su casa, pendejos.




Pinchi chino hijo de la chingada ojete.

Bloodsport, un hito en el mundo. Todos nos creiamos cabrones y chingones para el karate, pero no el de maricas que practicaba karate kid, sino el chingon, el sanguinario. Creiamos que podiamos lanzar una patada giratoria a la cabeza de cualquiera y asi noquearlo a la verga!!! Si alguien se pasaba de chingon, creiamos que le podiamos acomodar el cerebro a punta de putazos voladores. Todo por culpa de esta película ochentera. La escena se convirtió en un clásico: la pela final motivada porque el puto villano, un chino comunista, un ruso comunista o un narcotraficante latinoamericano comunista, que había matado al mejor amigo del protagonista, un gordito bromista, calenturiento y capitalista, que siempre insertaba frases superficiales como : “Las rubias son mas ligeras cuando usan bikini” o cosas más soberbias: “Podría masticar a ese tal Chong Li con solo una mano”, pero al final se lo quebraban. En fin que al finale el chino, que además mueve las tetas de forma asquerosa, le echa un polvo blanco en los ojos al cabron, pero este, que habia entrenado con vendas, le parte el culo a patadas. Inolvidable el grito de FRANK DUX, FRANK DUX, FRANK DUX. Si alguien sabe como se llama o de quien es la rolita de los creditos se lo voy agradecer mucho que me lo diga, a ver si sí.




Show me the money.

Especial pa la EriVoX, que le encanta esta frase, y la hace bien cagado, acaaaaaaaaaaa, pone cara de mala, pero no se aguiten, no me asustan, yo nomás me la chingo a besos, SHOW ME THE MONEY BABY!!!...



Bomba en el culo.

Esta película es de mis favoritas, a un guardaespalda negro lo contratan en el DF para que cuide a Mark Antonhy, pero este wey tiene a una hija medio mamona que raptan, entonces el wey de alonzo harris, o sea el negro, jura vengarse y comienza a rastrear a los hijos de puta madre que se atrevieron a enfurecerlo y uno de ellos es un wey que mejor le valío no haber nacido porque el denzel lo captura y le mete una bomba en el culo para que confiese… que puta humillación a de ser eso… neta que voy a comenzar a cazar a mis ex novias para meterles una bomba en el culo para que confiensen, bien ardido yo, y para poder decir la frase: “Así o más duro te la meto”. Pero en fin, que ha de ser muy humillante, tanto como que un negro del bronx te pegue una violada.




Risky Business.


Escena clásica y memorable, imaginable y repetible, quién en su asa no la a aplicado???...





Ta bueno, pa que despierten machín, ay se los dejo asi...



Y ya me voy, que tengo que seguir bailando en calzones...

Banderazo!!!

ESTE DÍA 14 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2008, se de formalmente el banderazo a este maratón, y se da tarde porque el wey huevon del pinchi Mr. VoX se quedo getón....



aaaaaaay weeeeeeeeeeey!!!...

Que dijoooooooooooooo????


Sepa la chingada, pero bueno, que arranque esta madre....

sábado, 13 de diciembre de 2008

Boletín.... Pa los "Rinconeros"...

Así es, después de mucho planearlo y pensarlo, de hacer los espacios y ajustes necesarios en una agenda importantemente alimentada, por fin se los puedo confirmar, este próximo DOMINGO 14 DE DICIEMBRE, osea mañana weyes!!!! se van a poder chingar el tan tan tan taaaaaaaan.....

tan tan tan taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.....


tan tan tan taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan...


tan

tan
tan


tan


taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan...


Ya pues, ya es mucho hacerla de pedo, pa decirles que por fín se podrán reventar el tan tan tan taaaaaaaaaaaaaaan, jajajajajaja.....







EL PRIMER MARATÓN VoX...

Si, así como los de Los Simpsons, Friends, 24, Lost, Amas de casa pendejas desesperadas por pito, Setso en la ciudá, o cualquier otra mamada que haga maratónes, pos por que chingados EL RINCÓN, no podría hacer uno.

Así es que el próximo DOMINGO, postearé cada hora, de manera ininterrumpida, a partir de las 9 de la mañana y hasta las 12 de la noche.

Maniáco????

---SI---

Sin que hacer????

---TAMBIÉN---

Sobres pués, hay la vemos el Domingo....

Aburr!!!!

sábado, 6 de diciembre de 2008

Haaaaaa haaaaaaa!!!!

A ver cabrones, se acuerdan de esto???



Yo si, a huevo, y aún me da un putero de coraje, como cuando lo ví en vivo, me acuerdo que estaba yo emputadísimo viéndo ese tiro entre el puto pocho culero ese del Oscar de la Polla, digo de la Hoya, contra el pinchi J.C, daa como sea!!! con mi jefe, por televisión, y entre más calor le metían al wey de Chávez más me emputaba, ese día el wey de O. de la Polla, se mancho, le dió una auténtica verguiiiiiiiisa, se burlo y exhibio al mero machín de los campiones mexicanos pa esos de los putazos arriba de un ring.

Se agandallo el ojete, aprovechando varios puntos a su favor como:

* Edad. (Chávez era mucho más viejo que el, y ya estaba de salida, por aferrado, le rompieron su madre, también pinche J.C, quién le manda al pendejo).

* Estatura. (Pinchi Chávez tapón).

* Brazos y Patas más largas. (putiza, así o más pelada wey???)

* Fractura de Chávez en la mano izquierda. (Y esa era la buena weeeeeey, no mamaar!!!)

* Lesión de Pómulo izquierdo de Chávez (si por eso se abrió en caliente, si el pinchi Chávez aguantaba harto putazo, nomás por eso lo sangraste culero).

* Y pa acabarla de fregar, diceeeen, que el pinchi Chávez estubo tirandose a la pendeja de la Salmamita Hayek, toda esa semana, antes del tiro y poniendose unas perras pedotas de albañil en quincena. (Pinche Chávez pendejo, gastaste el teodolito wey, te vieras aguantaaaao, que te costaba, a no, pero la nalga es la nalga edaaa?).

Le dio una bombiza!!!, y fué ahí definitivamente el inicio del final de la carrera del más grande boxeador mexicano de la historia, o por lo menos al más riatudo que a mí me a tocado ver. Ese Chávez, que pa boxear era limpio, fino, con clase, con una zurda chingona y fulminante, un gancho al higado emputado que tumbaba a cualquiera, echado pa delante, no le joteaba y no se rajaba.

Y tu lo madreaste cabrón, ta bieeeeeen, ta bieeeeen, ta bieeeeen, pero no hay pedo, como bien lo dije esa noche, después de ver la madriza que le acomodaste a mi paisano, pronuncie más que una maldición, una advertencia para ti:

PERO UN DÍA, UN DÍA CABRÓN ÁLGUIEN TE VA A DAR UNA PUTIZA, POR CULERO!!!, Y ME CAGARE DE LA RISA DE TI, MENDIGO POCHO MAMÓN Y MARICÓN!!!

Y hoy, si, hoy, hoy puedo decir, así como el buen Nelson el de los Simpson...


Y hoy volviste a pelear, y como siempre que peleabas, esperaba que te rompieran toda la madre...



Y aaandele pendejo, se le aparecio el pinchi Manni Pacquiao, un cabrón más chiquito, más chaparro, menos fuerte, que subió de peso, nomas pa poder ponerte en tu madre wey, que tenía las patas y los brazos más chirris que tu puto, y te dio, una madriza, una auténtica madriza...



TE REGRESARON LA BOMBIZA!!!!



Pinche puto!!!, ahora vas a salir muy fea, con la cara hinchada y re madreada, en las fotos esas que te gusta tomarte con tus "amigas".



Jajajajajjjajajaja...

jajajajjajajajaa...


Pinche joto...

Si hasta arriba del ring puteas, tu si que ya ni la chingas cabrón!!!.



Chido Manni, que buena madriza le acomodaste a este pendejo, y aunque ya tu has madreado a muchos paisanos, pos hasta le dicen el demoledor de mexicanos...

No hay pedo, hoy no hay pedo, de todos modos de ti nos encargaremos luego, pinche Filipino cagado!!!

Que dicen que son Á.....z, y se sienten orgullosos de ello.




Dedicado a estos weyes ques se dicen de "mi familia", que son más raros, complejos, extraños, freaks, mamilas, absurdos, ignorantes, payasos, pedantes, weyes, ajenos, insensibles, sordos, mudos, pero también chismoso y metiches, tecateros, intrigosos, interesados, mal vibrosos, buen vibrosos, mentirosos, soñadores, peleoneros, rencorosos, gritones, pseudo chingones, cocacoleros, agringados, arrancherados, aplayados, empolvados, norteños, celosos, armadores de pedos, borrachos, ponedores y ponedoras, divorciados, divorciadas, en proceso de divorcio, en vías de divorcio, destinados al divorcio, les gusta ese pedo del divorcio, amantes de la velocidad, faroles, endeudados, cobrones, cabrones, trabajadores, rifadores, comen solos, no compartidos, calientes, tibios, fríos, aaaaaaaah y que todo se lo tragan con tortillas de harina y salsa huichol.




Ahora entiendo un poco más, de donde vino el tal Mr. VoX y su dark side!!!.


Y al mismo tiempo hacen que me guste más MI FAMILIA, MIS AMIGOS, ERIVoX, MIS CARNALES, MIS COMPADRES, MIS PANAS, MIS CUADERNOS y estar con ellos.


Desde la Baja, y rodeado de extraños, los extraño un chingo banda...


Coincidir con todos ustedes y conocerlos ha sido y es un honor, tenerlos realmente un lujo y saber que están ahí SIEMPRE, un auténtico y sincero privilegio...


I LOVE YOU TOO MUCH UN CHINGO RAZA, MIIIII RAZA...



Aburrr!!!!


Un tal Mr. VoX.

A hueeeeeeeeeeevoooooooooooooo!!!!!

Felíz cumpleaños cabrón!!!! (atrasadas, fué el 2 de Diciembre, pero me vale madre)

AAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuhhhhhh.....

Y que saquen la motaaa!!!!



SIMON ALEX, Y QUE SIGA VIVIENDO EL ROCK AND ROLL!!!!

56 de Mover la cola por este mundo y 40 años de Rockanrolear!!! NO SE CUMPLEN TODOS LOS PINCHES DIAS.

CHIDO MASTER.

Ok, relajete VoX, relajate!!!

Después de mamada y media, y pura mierda de la que he posteado el día de hoy, les dejo una verdadera y autentica JOYA...

Si, es U2, y es una grabación de la primer vez que tocaron With or Whithout you, en México, en el 92, cuando trajeron su ZOOTV al Palacio de Los Deportes en Chilangolandia.

Que lo disfruten, y chequen el audio de la clasica llamada telefónica de Bono, en su versión especial para México.



Chido pues...

SALU2.

El Teletón...



Es una realidad, el Teletón ha dejado una enorme satisfacción a niños de capacidades diferentes, y a sus familiares también, pero que hay detrás de este programa de asistencia social y que esta auspiciado por la mayoria de las empresas privadas del país y extranjeras.

Se que es un tema algo cabrón de tocar, porque por un lado esta la gente que busca ayuda para sanar a su hijo, nieto, sobrino, etc, y que no es culpable, al contrario, es una gente triunfadora por dar una posible solución a aquella persona, sin embargo se ven involucrados en ese circulo vicioso.

¿Pero porque me atrevo a decir esto, que es tan delicado? Pues resulta que hace unos días me entere de personas que estaban en la lista de espera para ser atendidos y que simple y drasticamente les habían pedido cierta cantidad al día en las alcancias para poder considerar a sus enfermos en la lista de espera.

Eso si que no tiene madre cabrones...

PERO POS QUE NOS PODEMOS ESPERAR DE ESTA MAMADA, si apenas hace también unos días EriVoX, me mando un mail, que se trataba de una nota periodistica, que decía así:


Policía
Caída mortal
Muere una señora en el programa de Lagrimita y Costel
El Occidental
23 de noviembre de 2008

Jorge Zamora Fuentes

Guadalajara, Jalisco.- El ama de casa identificada como Genoveva Romero García, acudió al programa "Operación Talento" celebrado en Canal Cuatro de Guadalajara, situado en Avenida Alemania esquina Enrique Díaz de León, llevando a su sobrina Miriam quien es fanática de Lagrimita y Costel.

Ambas se encontraban sentadas en las bancas de abajo para ver de cerca de sus artistas favoritos, y personal de seguridad del mismo programa la quitó de ahí y la mando hasta las gradas de arriba para que no fueran enfocadas por la cámara, sólo por que Miriam padece de parálisis cerebral.

La señora se levantó de su asiento llevándose a la niña y empezó a subir las gradas, y al querer abrazar a la niña para acomodarse perdió el equilibrio y cayó de cabeza desde una altura de más de tres metros, estrellando su cabeza en el piso y muriendo instantáneamente. Al ver a su tía en el suelo, la niña empezó a llorar desconsolada.

Las personas que estaban cerca de donde sucedió el accidente trataron de auxiliar a la víctima al verla que estaba sangrando de la cabeza, pero no tardó en llegar personal de enfermería que se hizo cargo de la situación, y tras de revisar a la mujer y ver que ya había fallecido, solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al lugar de los hechos para recoger el cuerpo y llevarlo al Departamento de Medicina Legal a donde acudió Crucecita, quien dijo ser hermana de la hoy occisa, y la identificó como Genoveva Romero García, de 55 años, quien tenía su domicilio en calle Elote número 84, en la colonia Mesa Colorada.

Se desconoce si se brindó alguna ayuda a los familiares para los gastos funerales, o si les darán una indemnización.


.....................................................................................


Ora pueeeeees, es una verdadera mierda, una lamentable mierda, una triste e indignante mierda, lo que paso allá en Guanatos con los pendejos de Telerrisa, en el programa de este pinche par de payasos mamilas y que la neta y ya aprovechando el viaje, si están como pa rellenarles el culo con cuetes y echarlos a un barranco en la noche, pa ver como se queman, par de imbéciles vale ñonga, en fín...


A lo que voy es...

TELEVISA, DISCRIMINA A LA GENTE DESCAPACITADA, PROVOCÓ LA MUERTE DE UNA PERSONA, LUCRA CON EL PUTO TELETON, Y PARA ESO SI TENEMOS QUE TOCARNOS EL CORAZÓN Y NOS PONEN IMAGENES DE LOS POBRES NIÑOS EN DESGRACIA Y DEMAS CAMPAÑAS MASIVAS! NO MAMAAAAAAAAR!!!

Pero no pueden dar un momento de felicidad a la pobre niña en un programa de televisión por que quedó totalmente opacado por estas personas, TELEVISA APESTA! , y sé perfectamente que esto no es una noticia.

Esta es la verdad de una televisora que siempre ha discriminado y mostrar una cara solidaria en la pantalla, como si se tratara de una más de sus putas novelas, una cara totalmente distinta de lo que es en la realidad.

En fin, que pos a partir de esta misma pinche noche, para los que quieran ver la programación de Telerrisa, pues aguantense un día, porque ni crean que se van a compadecer de ustedes, ahora si ni las de Pedrito Infante van a dar chance de ver, ni pedo, ay que donar...

Para mayores informes, ay la pinchi Lucerito les dice como va a estar el pedo, yo mientras les dejo esto del pinche Billy Idol...



Chido, se lo lavan...

Pinches mamadas!!!



Y seguimos con las mamadas, resulta que acabo de ver en las noticias, que el buen gobierno de Michoacán, si, ese, el perredista, el democrático, el de las manos limpias, el que no es populista y que más bien, es justo y de buenos modales, de dialogo y no impositivo, si, ese mismo, que hace conciertos gratuitos, en un acto que podría parecer populista... Pero no, "es un gobiernos que quiere a su raza contenta, entretenida, felíz, distraida, optimista, pero sobre todo APENDEJADA y poco ANALISTA"

Pero no, no es populista, en fín....

Pos bueno, resulta que ese buen hombrecillo que tenemos por Gobernador, el wey de Godoy, mando pedir un varito, quesque pa repararle algunos "detallitos" que le salieron al "Cantón de Gobierno", "detallitos", producto del incontenibe paso del fucking time!!!...

Iren, esta es la nota que salió en TV AZTECA, y la mezclaré con mis atinados comentarios, pa que no crean que les digo pendejadas falsas...

Mientras que el 50 por ciento de la población en Michoacán vive en la pobreza (Vergaaaaaa!!!, 50%, eso es como la mitad, no mamaaaaaar, es un chingo!!!), las autoridades se están dando el lujo de remodelar la casa donde vive el gobernador Leonel Godoy, con una inversión de poco más de cuatro millones de pesos (Pa comprar yeso y unas cubetas, pos como que si es un chingo, no???).

Entre las prioridades del gobierno michoacano esta el rediseño de la casa de Gobierno, y es que de acuerdo con el mismo Godoy, “era necesario”, aún en tiempo de crisis, insistió “era necesario porque se estaba cayendo”, (No pos a huevo!!!, si a mi se me caé un pedo, y se lo fuma tu re puta madre, así voltearé a decirle a tu chingada madre, "perdón ruca, era necesario, y usted no la haga de pedo").

En tanto que más de dos millones 500 mil michoacanos, no tienen la oportunidad de mejorar su calidad de vida en cuanto a salud, alimentación, educación, vivienda e ingresos, para esta obra de “autocaridad” se destinó un total de cuatro millones 100 mil pesos.

Al respecto, el diputado de Nueva Alianza en el Congreso local, Juan Manuel Macedo Negrete, agregó que diariamente reciben peticiones de municipios completos que tienen múltiples necesidades en medicina, comida (Tu tampoco la hagas de pedo wey, porque si fuera tu pinchi partidillo culero y chafón, también gastarían en pendejadas de estas, y si fueran los del PRI, o los del PAN, o cualquiera de estos pinchis huevones y ratas de cagada).

El caso es que la inversión para la remodelación de la casa del gobernador, ya causó reacciones en el Congreso local, en donde algunos diputados consideraron que los más de cuatro millones de pesos pudieron tener un mejor uso en esta época de crisis y de frío (Nooooo, pero y la obra "necesaria", que pedo pendejos???).

Sin ir más lejos, cuatro millones de pesos hubieran sido suficientes para comprar cobijas, láminas y otra especia de ayuda, y hasta para habilitar albergues para este invierno que se espera bastante frío (Neeeeeeeel, que se chinguen pinches jodidos, si apenas saben pujar pa comunicarse, como la van a hacer de pedo???, no cuentan, no valen, no importan).


ESTAS, ESTAS AMIGOS MIOS, SON MAMADAS!!!.



Y ya por último y con el debido respeto que su puesto público otorga, Mr. VoX le dice...






Godoy, no mames wey, vete a vivir A LA VERGAAAAA!!!! "Necesario" mis huevos...

jueves, 4 de diciembre de 2008

Mi Lista de deseos!!!

Deseo que fuera una bomba de neutrónes para poder irme lejos por una vez
Deseo que fuera un sacrificio pero que de algún modo aún persistiera.
Deseo que fuera un adorno sentimental que tu usabas.

El árbol de Navidad, desearo ser la estrella que va en la cima.
Deseo que fuese la evidencia, deseo que fuese la tierra.

Para 50 millones de manos alzadas y abiertas hacia el cielo.
Deseo que fuese un marinero con alguien que esperara por mí.
Deseo que fuese tan afortunado, tan afortunado como yo.
Deseo que fuese un mensajero y todos las noticias fueran buenas.
Deseo que fuese la luna llena brillando desde el baúl de un Camaro.
Deseo que fuese un extraterrestre en casa detrás del sol.
Deseo que fuese el recuerdo en donde colgabas las llaves de casa.
Deseo que fuese el pedal del freno del que dependías.
Deseo que fuese el verbo confiar y nunca defraudarte.
Deseo que fuese una canción de radio, esa a la que tu le subias el volúmen


Deseo, deseo, deseo... Supongo que esto nunca termina



Y esque son tantas cosas las que deseo...

Jjjajajajjajaa

Jajajajjajajajaja, no mamaaaaaaaaaaaaaaar...



Dide: "Golimaaaar" o una mamada así, no????



Pinche Michael, mira nomás en lo que fuiste a terminar...




Por ser tan PUTO, y tirate mocosos!!!

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Dic.

Vergaaaaaaaa, ya es Diciembre????....


NO MAMAR, neta ya es DICIEMBRE????...


PUTA MADREEEEEEEEEE!!!!...



Te cae que ya es DICIEMBRE????....


Si, creo que si, si es DICIEMBRE, ya lo es...