El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

miércoles, 2 de febrero de 2011

No pues mamen!!!

El día de hoy nos recibió con la noticia de la separación oficial de The White Stripes, el legendario dúo formado por Jack White y Meg White. Así lo declararon en el siguiente comunicado:


The White Stripes quieren anunciar que hoy, 2 de Febrero de 2011, la banda ha terminado oficialmente, y no grabará ni volverá a tocar en vivo.

La razón no es por diferencias artísticas o falta de interés en continuar, ni tampoco motivos de salud puesto que Meg y Jack se sienten bien y gozan de buena salud.

Es por una miríada de razones, pero principalmente por preservar lo que es hermoso y especial de la banda y dejar que así permanezca.

Meg y Jack quieren agradecer a cada uno de los fans y admiradores por el increíble apoyo que les dieron a lo largo de mas de 13 años de la intensa e increíble carrera de The White Stripes.

Third Man Records continuará editando grabaciones inéditas en vivo y en estudio de The White Stripes con la suscripción al Vault de su club de discos, así como a través de los canales habituales.

Con ello en mente la banda tiene esto que decir:

“The White Stripes no le pertenecen más a Jack y Meg. The White Stripes les pertenecen a ustedes y pueden hacer con ello lo que ustedes quieran. La belleza del arte y la música es que puede durar para siempre si la gente así lo quiere. Gracias por compartir esta experiencia. Su participación nunca se perderá con nosotros y estamos verdaderamente agradecidos.”

Sinceramente
Meg y Jack White
The White Stripes

Esto deja a Jack White al frente de sus otros proyectos como el exitoso supergrupo The Dead Weather, los Raconteurs y como productor de infinidad de artistas tan variados como Dolly Parton, Wanda Jackson, The Black Belles y muchos más. No se sabe hasta el momento qué otros proyectos emprenderá Meg White.

Como lo señalan, siempre nos quedarán los recuerdos de su música y su arte para revivirlos cuantas veces queramos con los clásicos que nos dejaron.