El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

jueves, 19 de marzo de 2009

La Monserrat Olivier en bolas!!!

Bueno, pos pa que dejen de estar chingando la madre, pidiendo esta puta foto pedorra, aquí se las dejo, y esque pos resulta que en Ventaneando (Grandios programa de Investigación Periodística de espectáculos y donde sale el hijo de puta mas pendejo y sobradito Daniel Bisogno, al que por cierto un buen día le daré una putiza por idiota) resulta que sacaron la nota, de una peda que tuvimos en uno de los depas que le rento al pendejo del Kahuagui, o el "Cagua" como le digo yo al cabrón, y en donde estaban toda la banda, entre ellos: La Campomanes, Camil, Monse Olivier, Barbara Mori, Mr. VoX, Galilea Montijo, Polo Polo, Ceci Ponce, Gabriela Vergara (tómenla) y otros cabrones más, y pos resulta que despues de pistiar hasta quedar en pelotas, le tomé esta foto a la pinche Motserrat Olivier, y luego se la pase al pendejo del "Cagua" y este wey la cago, mandandosela al pendejo de Omar Chaparro (me pasan) y este wey se encargo de ponerla a viajar por internet.









A quí esta la fotillo....




Y no se la jalen, que no es pa tanto...

No hay comentarios: