El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

sábado, 11 de julio de 2009

---- JET ----

Que tranza mis queridos Rinconeros, para hoy les tengo una buena recomendación musical, se trata ni mas ni menos que de una muy buena banda directamente desde Melbourne, Australia.

Tienen apenas un par de discos "muuuuuuuuuy chingones" (sobre todo les recomiendo el segundo y último "hasta el momento" Shine On... y les digo "hasta el momento", porque resulta que estos cabroncitos, están a punto de sacar su tercer disco, se va a llamar Shaka Rock, de hecho ya están sonando 2 rolas que vendrán en este disquito que saldrá a mediados del próximo mes, en donde se siguen notando acaá cabrón las influencias de esta banda como Queen, AC/DC, The Beatles, Sweet, Oasis, The Rolling Stones, The Who, The Kinks, The Easybeats, The Strokes y The Faces, si lo metemos todo en una licuadora, nos da esta muy buena mezcla, mezcla fresca, potente, rítmica, clara, definida, bien armada y con un sonido muy chingón, que a mi la neta que si me parece que deben de ser considerados, ya que son muy buenos, y creo que estos cabrones tienen futuro en su negocio, es muy grato escuchar la voz y las ejecuciones de los intrumentos por los integrantes de Jet.

Se bautizan como Jet por la canción de Paul McCartney del disco “Band on the run”, pa mi, que son muy buenos, ahí se los dejo, escuchenlos, les dejo las 2 nuevas rolas, que vendrán en el ya esperado SHAKA ROCK!!!....




QUE LAS DISFRUTEN...


Yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!



Se vale rockear putos!!!!!!!!







No hay comentarios: