El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

martes, 9 de junio de 2009

Desde acá...

Desde lejos y en medio del silencio siento pasar las horas, cobijado por tu recuerdo.... Hora tras hora como un cortejo lento, con ritmo y un poco frío.

Yo se que volveremos a vernos, que volveré a escuchar otrás más de mil historias, más anécdotas, se que podré seguir aprendiendo y absorbiendo tu sabiduria, se que volveré a verte en el uniforme de esa empresa que hiciste tuya, parte de tu vida, parte de ti, porque cada vez que mis ojos miren esa Laguna, me acordaré de ti, de tus ojos chiquitos, de tus manos fuertes y grandes, esos puños de acero, si esos que solo los guerreros como tu pueden tener, se que volveré a escuchar tu risa, tus carcajadas, tus mentadas de madre, tus albures, tu carisma, tu angel, se que volveré a estar cerca de ti, de tu brillo y de tu filosofia.




Gracias por todo viejo!!!, es y será por siempre UN HONOR HABERTE CONOCIDO...







y al rumor de tus recuerdos... Hasta en ellos sonrío!

No hay comentarios: