El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

jueves, 11 de junio de 2009

Done Aquí.....




Favor de mandar toda la morralla que traiga consigo, para una causa noble, justa pero sobre todo chingona, hago por este medio una solicitud para que todos los sectores de la sociedad se pongan las pinches pilas y jalen pa mi proyecto.



Ya basta de mamadas, ya basta de que cada quién jale pa donde le de su re chingada gana.



Ya basta de que se diga en el mundo entero que somos un país jodido, porque somos un país desunido y que todo nos puede valer una vil madre.



Bueno, pues yo les prpongo una cosa...




Como les decía, mandenme, a esta cuenta 4586 9852 4752 3265 del banco internacional de las islas Caimán, todo el billete que puedan.





PARA QUE?????....









Pa chingarle el mandado al pendejo de Jaime Camil, juntar el varo en chinga para hacer una película que se llame, no se... "7 días y medio", que hable de traer a U2 y de las odiseas pa conseguir la lana, pa poder traerlos a tocar en el Coruco Díaz, DENTRO DE SU GIRA u2 360º.

Y luego pos obviamente traerlos a tocar, ya de a devis!!!!


Así es que ya lo saben, es una causa justa, buena y necesaria para este pinche pueblo, o no se si para el pueblo, pero pa mi si, así es que con eso es suficiente, así mismo, hago la aclaración que para este movimiento nos viene valiendo madre, filiación política, preferencia sexual, raza, género, credo, si son zetas, de la familia o de algún cártel, no hay pedo, repito, no hay pedo, bienvenidos sean todos...







---- Por un VOX BIEN MUCHO FELÍZ ----




Done yaaaaaaa!!!!!








P.D. Si no se junta la pachocha, no hay pedo, con que se acabalen pa los boletos ida y vuelta a Barcelona así como las entradas al concierto pa EriVoX y pa mi, nomás, ya si quieren las cheves las compro yo, no hay pedo!!!

No hay comentarios: