El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

jueves, 5 de febrero de 2009

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!!

Si, me cae de madre que algo así será....


Ya veo, a la Monsesese, a la Karla y a la Caro, cuando las lleves a conocer tu nuevo closet, en tu nueva casa, en la peda que daremos de bienvenida.....


Peeeeeeeeeeero...



Ya imagino el piiiinche gusto que les va a dar al Cachetes, al Guerito y al Chore, cuando vean mi closet....







jejejejejjejee, y al tavo, y al balta, y al mosh, y al ohara, y a mis tios, y a mis primos, y a mi abuelito, si señor, si señooooooooooor!!!!

2 comentarios:

Eri Vox dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA sí corazón, algo así será...

(chale, no más espero no tener a toda la bola de borrachos al mismo tiempo...)

La Monsesese dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Siiiiiiiiii... algo así será... el problema estará que las mujeres gritaremos doble jejeje. Saludos a la familia Vox!