El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

miércoles, 25 de febrero de 2009

Y este post, va pa toda la bola de envidiosos!!!!



Este post va dedicado pa toda la banda que penso que me fuí a la chingada, que me morí, que me infarte o que de plano me raje, y que por eso no había venido a escribir pendejadas en este su repuganante Blog.

Y esque la neta, pinche gente es bieeeeen pinche envidiosa, yo no tengo la culpa putos, de ser cabrón, chingón, admirable, guapo, mamado, galán, de mundo, creativo, original, crítico, analítico, observador, estudiado, verga pa pilotear, conocedor de música, viajero, honesto, enamorao de una solo mujer, fiel, leal, cumplidor, buen cantante, actor de cine, guionista, escritor, crítico de cine, hingón de chingones.

Pero tambien puedo ser un hijo de puta, un ojete, un culero, un pinche sátiro, un sinico, un culero, un mamón, un autentico y real hijo de la chingada, si me lo propongo.

Les tengo un consejo hijos de la verga, deberian conseguirse una vida y si quieren, no hay pedo la pueden cargar a mi cuenta pinche bola de envidiosos...

y de paso deberian de conseguirse una novia :fuck you :fuck you :fuck you :fuck you


Y pa que me tengan más envidia hijos de su puta madre, les voy a enseñar el modelito de tumba que compre, pa el día que me cargue el payaso....







Nomás que a mi me quitan a la verga esos santitos, y me ponen más pomos y unos vasos de los rojo que son los meros rifadores, y el cobertor, uno de las chivas, y un pinche baño por si me dan ganas de ir a mear!!!

No hay comentarios: