El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

viernes, 19 de junio de 2009

Anoche fuimos Cine!!!!

Anoche fui al pinche cine de nuez cabrón!!!, Ya tenían varios días en los que no nos lanzábamos al cinito, pero pos ayer, tardecita nublada, lluvia ligera, que hacemos, que hacemos??? (EriVoX y yo pensando, que chingados hacemos), al YAK?????, neeeeeeeel, ya basta de ganar tanto pinche dinero, dejémosle algo a los demás, vamos al cine?????, pos vaaaaaaaaamos que chingados!!!!...


Ir al cine con EriVoX siempre es poca madre, desde aquella vez que vimos Indiana Jones, bueno, que más bien, nos la pasamos hablándonos al oído, mientras el Tavo refunfuñaba porque no podía disfrutar de esa puta película chafa y ñoña como las anteriores del ruco ese, y también la de “las manitas” que estiraba el pinche cuello pa alcanzar a escuchar algo de lo que hablábamos EriVoX y yo, pinche vieja chismosa, VIVORILLA LIDEREZA… Jajajajajajja.


Bueno, pos que tan chingón será para mi ir al cine con ella, que unos días después de ver esa mamada, INDIANA JONES, por cierto vaya que es una mierda!!!!, pero en fin ya lo desmenuzaré en otra ocasión, el chiste es que estábamos viendo otra chingadera de película HULK, vaya cagada y verdeeeeee pa acabarla de chingar (chaaaaaaaaale, que sabia decisión la mía cuando ya no dejé que el pinche Tavo escogiera la película, puuuuuuuuuuras mamadas le gustan a ese wey!!!), bueno, pos fue viendo HULK, cuando me arme de huevos y le pedí a EriVoX que fuera mi novia (que era lo único que hacía falta), así es que como no me ha de gustar ir a una sala donde se exhiba el séptimo arte, aunque se trate de una super caca de película, eso, eso, la mayoría de las veces es lo de menos, al cine lo más chingón es ir acompañado, no de pinche perrillo, jodido y sin compañía, y pa compañías, ya se la pellizcaron porque yo tengo la mejor.

Jejejejeeee!!!!, me encantas trompuda.....

Y como nos gusta un chingo ir a las movies, acá les dejo una lista de películas que saldrán en proximos años, acaaaaaaaaaa, mamalón, unas más, otras menos, otras que de plano valen gorro, bueno...









ALICIA EN EL PAIS…

…de las Maravillas, el pinche loco, cabrón y genio del Tim Burton se va a rifar la adaptación de este cuento, que la mera neta el mismo pudiera haberlo escrito, la neta, la neta, como siempre Burton, promete un verdadero festín visual, ya la quiero ver, la neta si la espero, esta va a estar bien rifada, locochona, pacheca y muy, pero muy a lo Burton.


SHREK 4

El pinche Ogro verde ese, regresará pa seguir causando algunas risas, aunque la neta como la primera no hubo otra, pero bueno, repetirán por cuarta vez.


TOY STORY 3.

La película de animación que marcó una era se convierte en una trilogía, el maricón de Woody, el mamón de Buzz y los otros pinches muñequillos, acaban siendo abandonados cuando Andy, que ya tiene peleas en la coliseo, se va pa la Universidá, creo que al final de la película, los muñecos mueren quemados por otro muñeco, celoso de fama CHUKY, que los hace arder en las llamas del infierno, para posteriormente suicidarse.


SSCREAM 4.

Daaaaaaaaa, no mamar, no conformes, con sus pendejadas de películas chaqueteras, tan gringas, tan de terror, y tan estúpidas, que no asustan a nadie, y que daaaaaaaa, que hueva, neta, hueva x4, y es más creo que en esta ni saldrá la Neve Campbell, prrrrrrrr, así o más pedorra, la verá pirata algún Domingo, bien crudo.


CONAN.

Una nueva aventura cinematográfica del héroe bárbaro, al que ya cediera y jubilara por jodido y guango el cuerpo ex mamuco, del que ahora es Goberladrón de California, el pendejete de Arnoldo Chuarsenegger, con esta se esperan un chingo de putazos, músculos tipo VoX y brutalidades en medio de paisajes mas pinches áridos que las patas de mi tía Teté, jajajajaja.


Desgraciadamente, tampoco pa este año se tiene programado que regrese el tan afamado y siempre añorado cine de ficheras, si, ese bonito, de albures, de putazos, donde salía El Chiquilín, Tun Tún, Zayas, Luis de Alba, El Caballo, Lalo el Mimo, César Bono, Inclán, daaaaaaaaaaaaaaaa, no mamaaaaaaaaaaaaar!!!!....


Ya paren esta sequía, que ya me enfadé de ver el pinche "de pelicula...", el "cine latino", ya que regrese esa bonita época, ora que está tan de moda lo retro, que regrese esa bonita moda cinematográfica, estaría de huevos ver una de esas movies en el cinepolis VIP, jajajajajaja, pero que en lugar de croissants y bagettes, vendan pepitas y tamalitos de rajas....


ESO SI SERÍA ROOOOOOOOOOCK!!!!!



Mientras tanto....

Pos aquí les dejo a STEVIE RAY Y EL WEY DE DICK DALE, así se toca Pipeline…





Yeaaaaaaaaaahhhh!!!!....





P.D:
EriVoX, te amo, y mucho, me encanta estar contigo, este año ha sido realmente muy chido, muy bueno, muy divertido y sobre todo muy lleno de amor....

Daaaaaa, mejor te escribo un post, aguantame, nomás llego a la oficina.....

Besitos mi cielo!!!














y a ustedes, adios putos!!!!!!!!
VAYAN AL PINCHE CINE, NO SEAN TAN PINCHES PIRATAS CABRONES PIOJOS...

1 comentario:

La Catarina dijo...

TE AMOOOOOOOOO!!!

Este año ha sido, sin duda, de lo mejor!!

Lleno de sonrisas, de sorpresas, de amor y sí, de mucho, mucho cine (por cierto que maaaaal gusto tenemos los dos eh! para el cine nada más jeje)

Gracias mi amor, me haces muy feliz.

mmmm ya te dije que
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??