El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

jueves, 3 de septiembre de 2009

El Messenger!!! ... Parte 1 ...

En la vida, encontramos a un chingo de raza, raza que es distinta, habrá quienes puedan tener cosas iguales, pero la neta es que eso esta medio cabrón encontrar, así es que como en la vida misma existe, en el mundo real existe, porque jijos de la verga en el mundo virtual o ciber espacio no habrían de existir esas diferencias de personalidades, y es por eso, y solo por eso, que este su riatudo servidor se va a aventar este puto analisis social, aaaaaaaaaaaaaaaaaay weeeeeeeeeeeeey!!!!....


De las distintas personalidades que se pueden encontrar en el tan famoso y socorrido MESSENGER...

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSENGEEEEEEEEEEEEEEEEEEER....



MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSENGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER....


ARRE POOOOOOOOOOOEEEEES, aquí les va la punta...





1.- El pinche Cursi





Es el contacto aquel que tiene en su nick frases mamertas tales como: "Gordito-de-mi-vida-eres-lo-mejor-ke-me-paso", o "Que bien la pasamos anoche", "oshito shin ti mi vida no tiene Sentido". O no falta el pobre vato ya peludo pero que rebota de pendejo que escribe diariamente y distintas alguna de sus "frases mamada" tales como: "Te voy a esperar un rato prudente para que vuelvas.... Ya te esperé un rato prudente y no volviste..., neta neta vuelve o que no piensas volveeeer???, porfis porfis vuelve... Ya no me importa nada si no vuelves, neta neta, en serio que si, ya no me importa nada si no vuelves, es más ya ni pienso en tí, pero si decides volver aqui te seguiré esperando UN TIEMPO PRUDENTE, pero ya ni me acuerdo de tí"

¡Qué pedo con ellos!




2.- El pobre pendejo que se siente Ejecutivo




Es el que está conectado todo el puto tiempo en el trabajo y está Como "disponible", pero si le hablas no te pela, media hora después te dice "Estoy en la chamba, después hablamos". Que no mame, pa que vergas se conecta???? Yo sugeriría, QUE CHINGUE A SU MADRE...




3.- El wey Ametralladora





Son las personas que al ver a alguien en linea, envian 67 mensajes continuos. Uno cree que los médicos le pronosticaron que sólo vivirá veinticuatro horas más y están ahí para decirle a todos sus contactos, lo que ellos piensan, en un solo inicio de sesión.



4.- El Hijoeputa Que No Debería Estar Conectado





Sin duda éste contacto es de los que más cagan los huevos, ¿por qué estás personas se conectan? y al lado de su nick ponen: "No estoy" "no molestar" "estoy en la escuela"... etc ¿para qué madres se conectan entonces?



5.- El wey mamerto que se las da de pinche Bilingüe




Este es el contacto que siempre tiene al lado de su nick una frase escrita en inglés, portugués, alemán, chino, JAPONES o CATALÁN, solo por estar 6 perros días en Barcelona ya son mas vergas que el mismísimo Joan Miró! Bueno, la neta dudo un chingo que sepan quién es Joan Miró, si esa misma persona jura y perjura que EL ARCO DEL TRIUNFO no está en PARÍS, y que está en BARCELONA, jodeeeeeeeeeer!!!!

¿por qué madres creen que es "nice" escribir una frase en otro idioma? ¿Acaso está dedicada a "tooooooooooodos" sus contactos extranjeros?

NO, NETA, NETA, NO MAMAR!!!!



6.- El pobre imbécil que se siente Celebridad




Este es el contacto que cree ser muy popular y que todos sus amigos son paparazzis persiguiéndolo, siempre colocan su actividad al lado de su nick: "jugando wii" "Haciendo ejercicio" "haciéndome bien pendejo" "leyendo" "comiendo con fulanito" "picándome la cola" etc... Si no estás, desconectate! Si tengo que hablar algo contigo pos te llamo e igual me entero de lo que estás haciendo!



7.- El pinche Emocionado/a




Es el clásico contacto que se cambia el nick A CADA RATO!, haciendo variaciones con su nonbre o su nick, por ejemplo: "Mary!" "Marizita" "little Mary" "princess Mary", Etc...



8.- El DJ/Locutor





Este tipo de contacto debería ser ilegal! ¿Por qué chingaos nos ofrecen mostrar la música que están escuchando? Es el que cambia su frase por el nombre de cada rola que pasa por su radio o computadora, como si a todo el mundo le importara lo que escucha y como si todos fueran a decir: "Que buena musica escucha" WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW eres bien chingóooooooooon, o "Que clase de cagada te gusta como pinche música, mira que escuchar a Panda?????"



9.- El Emoticón



Este también es de los contactos que más enferma, es el que se bajo todos los pinches monitos que había disponibles o se los copio a sus contactos y ahora se la pasa poniendo los putos dibujitos hasta para la palabra "Otorrinolaringólogo", Es todo un nuevo lenguaje y no se entiende ni madre de lo que dice.

Y peor aúuuuuuuun, creen que "Ene-GuionBajo-Ene"(n_n) o "Equis-De"(XD) o Te-GuionBajo-Te"(T_T) SON CARAS!...


NO MAMAAAAAAAR!!!


Yo me pregunto, donde hijos de su re puta madre estan las "Caras"???

Chiaaaaaaaaaaaaaale...






continuara........................................

No hay comentarios: