El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

domingo, 13 de septiembre de 2009

El regreso de la Mermelada de Perla!!!

Así es cabrones, ya llegó, ya está aquí, uno de los discos más esperados para este año, ni más ni menos que el BackSpacer de PEEEEEEEARL JAAAAAAM!!!!


Aaaaaaaauch!!!!


Me lo acabo de re chingar, de arriba a abajo, y la neta es que estáaaaa, no mamaaaaaaar!!!!, pero que si pa chuparse los dedulces es poco, la neta, muy, pero muy, pero muy verga el disco, en este "Backspacer" se puede escuchar a los Pearl Jam chingandose varias rolitas tranquilonas, y de repente PUM!!!, lo ponchado, el grunge retumba y suena mamalón.

Vedder y compañía se renovaron, se nota que le chambearon y les quedó de poca madre.


TODO EL DISCO ESTA SUMAMENTE RECOMENDABLE, pero especialmente me quedo con 3 rolas, que siento son la base de este disco.

Got Some.
Just Breathe....
esta rolita es bien tranquilita, acusticona, pero poca madre, así como pa ir manejando en la carretera, sin prisas, sin pedos, a toda madre.
Amongst The Waves.



Acá les dejo el Making del disco, si les interesa chequenlo y si no, pos total me vale madre... yo ya lo ví.




Y ahora solo resta esperar la gira, que seguramente llegará a México (Y ahí estarémos EriVoX)...





P.D: Mr. Vedder por favor comentales a los muchachos de mis observaciones, como siempre, no descepcionaron, LES QUEDÓ DE POCA MADRE TOCAYITO!!!!...


Luego nos vemos....




Y sigan Rockeando..........










Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeah!!!!!

No hay comentarios: