El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Si les dije o no pués????

Iren, les paso la nota:


Aseguran que U2 regresará a México en el 2010


Espectáculos Miércoles 23 de Sep., 2009 | Hora de creación: 23:47| Ultima modificación: 02:01


La banda irlandesa U2 ofrecerá dos conciertos en la ciudad de México en mayo próximo, informó el club oficial de fans nacional.

Regresarán como parte de su gira 360°, y de acuerdo con los fans fue el propio vocalista del grupo y su manager, Paul McGuinness, quienes confirmaron que será el Estadio Azteca la sede para el espectáculo en el 2010.

Según declaraciones en el sitio oficial mexicano, el pasado 17 de septiembre, en Toronto, el manager de la banda declaró que se presentarán dos fechas a finales de mayo en de la ciudad de México. En palabras del propio McGuinness: “estaremos en el Estadio Azteca porque no hay otro lugar donde quepa esta cosa, ¡y la ciudad de México es la más ruidosa!”.

Otros sitios explican que también Chile, Argentina, Perú, Colombia y Brasil están contemplados en la quinta etapa de la gira.

Las declaraciones del manager, emitidas el pasado 17 de septiembre en Toronto, confirman la declaración de Bono, quien hace unos días señaló que se encontraban analizando la posibilidad de regresar al país.

Las presentaciones sólo están planeadas para realizarse en el DF, y descartaron que vayan a actuar en algunas otras ciudades del interior del país.

El febrero pasado lanzaron en Irlanda su nuevo material, el cual llegó a México dos días después. Tras algunos meses del lanzamiento comenzaron la promoción del nuevo material en la gira U2 360 Tour, que arrancó en junio pasado en Barcelona, España.

Recuento. U2 regresó a México el 15 y 16 de febrero del 2006, con su gira Vértigo ocho años después del incidente ocurrido entre un asistente de la banda con los guardaespaldas del hijo del entonces presidente Ernesto Zedillo, Emilio, quien quería entrar a una zona restringida.

La banda expresó su enojo ya que consideró la acción como un abuso de autoridad, y declaró que jamás regresaría a este país.

En ese viaje también estuvieron en la casa del tal Mr. VoX, quien fue el responsable de regresar a la banda al país, ya que son sus pinches cuates, sus carnalaaaaaaaaazos, son acaaaa, pos aca, bien uña y mugre los weyes eda!!!!...

No hay comentarios: