El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

sábado, 17 de enero de 2009

Hacía mucho que....!!!

que... que un libro no me movía tan cabronamente como lo hizo éste que termine hace apenas un par de horas, y que este mismo tiempo me a seguido manteniendo clavado en su temática, en su história, en sus hojas, en sus letras, en su crónica, en sus personajes, en sus pasajes, que se encuantran en el libro SATANÁS, no mamen, esta perrisimo, es un drama que la neta me resulto haaaaaarto conmovedor, que tiene un chingo de ingredientes freddys la pasión, la violencia y un chingo de secretos que chocan entre si, como cuando uno avienta una canica al interior de una bolsa llena de más canicas, cuando sus personajes ponen a prueba sus sueños y temores.

Es provocativa y enigmática, SATANÁS trata sobre una cuarteta de historias entrelazadas que ilustran la interconexión de eventos en nuestro mundo, y el efecto dominó que las acciones de una persona pueden tener sobre la vida de otro.

Una nalga acáaaaa chicha, bien sabrosa que se dedica a apendejar a cabrones ricachones, pa que luego se los puedan chingar y bajarles un putero de varo, todo esto, pos pa que la reinita, pueda aspirar a una vida menos ojete, menos pior.

Un sacerdote, enamorado y apasionado de la criada de su iglesia es atormentado por cargar con el peso del secreto de una mujer de su comunidad (Naaaaaaaaa, me vale madre y les voy a decir el secreto: listos???, TIENE UNA HIJA POSESA!!!!, es decir con el chamuco adentro, bien cabrón).

Un cabrón que es pintor, y que tiene una vieja sidosa, que el wey pinta retratos futuristas, es decir que en ellos se ve de que se va a morir la raza, bien culero, incluso e los 2 agujeros que le hacen en la cabeza, de los plomazos por los cuales mure el wey.

Un pinche maistro, acáaaaa veterano de guerra, bien acáaaaaa dañadote, encabronado, más bien emputado con la vida y las circunstancias, quien, de la mano de una de sus estudiantes, anhela salir del tedio de su vida.

¿Pero, pueden ellos sostener la presión de ser tentados por una prueba de sus más profundos deseos? Sus acciones tendrán consecuencias devastadoras.

Poderosa y gráfica de inicio a final, SATANÁS es un fascinante estudio de causa y efecto el cual aborda temas como el amor, el sexo, el dinero, el poder y la venganza. Por sobre todo el libro ofrece un entendimiento sobre las manifestaciones destructivas que emanan a partir del conflicto interno y la dualidad del hombre. con un corte amargo de la vida, pero que a logrado mantenerse en mi mente bien cabrón, generando diálogos internos.


¿Qué está bien?

¿Qué está mal?


SATANÁS, no importa en qué creas, terminarás enfrentándolo!!!!

ARRE PUTOS!!!!!

No hay comentarios: