El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

lunes, 5 de enero de 2009

La mierda del 2008!!!

Bueno, ya se acabó el año pasado y éste aún está como que queriendo comenzar... me puse muy drogado y borracho, porque acá en en VoXilandia la celebracón debe durar desde el 22 hasta el 4. Así que ya sabrán la bella manera en que este su huevudo y muy riatudo servidor inicio el puto año.

Pero bueno, pos resulta que ayer estaba en mis aposentos, tirando la hueva y viendo la telera, y me entretuve viendo las noticias, si, las noticas, pero de un canal de musica y me dio mucha risa conocer el Top Ten del extinto 08, que yo clasifique, como el mierdero y muy pedorro TOP TEN DEL 2008.



Les dejo el top 10 para ver qué opinan del top 10 mierda del año:


10. Bleeding Love (Leona Lewis)
9. Strangers (Hilary Duff)
8. Hate That I Love You (Rihanna y NeYo)
7. Hot (Avril Lavigne)
6. Apologice (Timbaland y One Republic)
5. No One (Alicia Keys)
4. Say It Right (Nelly Furtado)
3. Piece Of Me (Britney Spears)
2. Please Dont Stop The Music (Rihanna)
1. Gimme More (Britney Spears)

NO MAMAAAAAAAAAAR!!!!, Yo lo único que quisiera saber es en donde coños levantaron las encuestas???, en un pinche centro de ayuda a gente mongola?, en grupos focales a sordos, encuestas a imbeciles o con deficiencias mentales o algún otro tipo de discapacidad sicológica y mental? Porque si es así pos se me hace buen criterio... en fin, esta es la nueva mierda del año 2008.

Y LA NETA QUE SE LA REEEEEE-MAMARON....


Lo bueno es que este año, ya viene U2 a poner orden en este pedo culero...

No hay comentarios: