El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

jueves, 29 de enero de 2009

La Bomba!!!




Les voy a tirar una bomba hijos de la gran puta, y no va a ser una bomba cualquiera, se va a tratar de una BOMBA afónica, que séa incolora, en gran medida que séa inolora, que no levante muchas sospechas, que séa fácil de trasladar, que no aviente humo para que no se den cuenta y mueran y para que así nadie pueda saber quien es al que le toca...

Por que no voy a avisarles... Asi de hijo de puta por hijos de putas que se lo merecen y tambien voy a poner un aviso para que me escriban los que quieran mandarme una lista y por cabeza les cobro cien varitos (nomás por gastos operativos y de recuperación) y me caé de madre que me vuelvo millonario, que digo millonario, archi requete re contra puti millonario pero mamón!!!! Porque la neta, todo mundo tiene por lo menos a alguién, o debería tenerlo, a ese alguién a quien quisiera matar, desaparecer, exterminar, hacerlo volar en pinches pedacitos, y pos pa no meterse en pedos o si de plano pos les faltan huevos y no se animan, me van a pasar sus listas a un mail que se va a llamar bomba@hotmail.com no no mejor yahoo.com.mx o gmail por que tiene mas capacidad asi que asi nomás bomba y pum!!!

Fuera los hijos de puta, el Papa, los taxistas, los de las combis, los polis, los políticos, los emos, los pinches putos rasca puntos, los pendejetes que se sientan la gran verga, los malos patrones, los trabajos negreros, los americanistas, los de calle 13 y su cancioncita idiota de NO HAY NADIE COMO TU!!! (Chinguen su madre!!!!, van a volar putos), los Canguros y Ricardo Arjona también que lo odio, pero en especial, será dirijida hacia tí, si..... hacia ti cabrón.... "ANDRÉS"!!!!, MORIRAS, PORQUE TE ODIO, TE ABORRESCO, Y NETA ME CAES EN LA MERA PUNTA DE LA VERGA, a tí, pero no se si tanto o más que a Mercurio, por intransigente....





YA ESTÁN EN MI LISTA....

1 comentario:

Unknown dijo...

jajajajajajaja por retrógrado amor...

TE AMO