El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

martes, 7 de abril de 2009

Así de Fácil!!!

Como ustedes bien saben, me cagan la madre sus comentarios y solo raza VIP ve publicados sus comentarios en este asqueroso Blog pedorro, bueno, el chiste es que un wey me mando más que un comentario, me pidió ayuda, iren, les cuento rápido, pos resulta que a este mi buen wey lector me lo mandaron a la verdura una doña que era su novia y que le salió más ligera que las nuevas chanclas de la NIKE (aaaaaaaah, que pinches ligeritas que son), y bueno, pués la neta, a mi si es algo que me re caga, tirarle mierda a alguien porque se fué con otro wey o con otra vieja, son cosas que pasan y ni pedo, y me parece de lo más ardilla el querer pasarse de lanza después de que te dieron en tu madre, pero la neta, ESTA BIEN, SI SE LO MERECEN, Y COMO SIEMPRE HE DICHO, PA CABRÓN CABÓN Y MEDIO, y esto, esto querido lector, es lo que puedes hacer....


Checa bien cabrón...


Si antes, cuando estaba contigo, la llenabas de cartitas y mensajitos de amor, pos escribele una, pa que sienta que se le abre el culo de la emoción, ojo, nomás te dejo el Machote, pa que tu le pongas los nombres que vayan en cada parte, pongase chingón mi buen:








Querida (Nombre de la doña que te mando a la verga):

Ayer estaba viendo en la tele uno de esos programas de Discovery, y hablaban sobre los hábitos del Zorrillo. De inmediato pensé en ti. ¿Cómo te está yendo? (En realidad me acuerdo más del Chango León que de ti, pero te lo pregunto sólo por cortesía). Resulta que tengo poco tiempo disponible porque mañana salgo hacia Los Cabos, así que pensé en enviarte una breve nota para saludarte y preguntarte como te fue en las pruebas de SIDA que te hicieron, o no te las han hecho aún???, hijole que valor el tuyo eeeeh, del miedo debes de sudar más que una puta dentro de una iglesia (bueno, colega tuya al fin y al cabo).

También quería aclarar algunos malentendidos. ¿Recuerdas las 15 o 20 veces que me preguntaste si pensaba que estabas gorda? Nunca te di una respuesta sincera, por lo que ahora me disculpo. Así que déjame que te conteste ahora mismo: Tu tamaño es definitivamente, superlativamente inmenso, aunque no por todos lados... principalmente en tu trasero. En realidad, estás tan gorda que es increíble que las cucarachas no sean atraídas hacia tu gravedad cada vez que se acercan a menos de 3500 metros de tu atmósfera.

También quería aprovechar esta oportunidad para agradecerte por destruir o perder todo lo que era valioso para mí, como mí corazón. ¿Cómo haces para destruir todo lo que tocas? Eres un Rey Midas en reversa, pero con nariz y piernas mucho más peludas.

La verdadera razón para escribirte, (Nombre de la doña que te mando a la verga), es que tengo que darte noticias importantes.

(Nombre de la doña que te mando a la verga), hay una nueva persona en mi vida. De hecho, tú la conoces, No, no se trata de tu madre. Bueno, en realidad no la conoces precisamente. Pero es posible que la hayas visto cuando apareció como una de mis lindas compañeras de la Universidad, o tal vez en alguna fiesta de la alta sociedad.

Ella es... ¿Cómo decirlo? Ella es difícil de olvidar.

Es cierto... Estoy saliendo con (Nombre de la chava más guapa, con la sonrisa más linda y el caracter más chido, que haya estado contigo en la escuela, tu ponlo, si no sales con ella, de todos modos se revolcará). Nos conocimos cuando estábamos juntos en la escuela, es hermosa, me encanta y me quiere muchísimo, ella es genial, la busque, o nos buscamos, tal vez es mejor decir que el destino nos unió justo después de que tú rompieras nuestra relación.

Unas chelas y algunos Wiscolones siguieron a otros, y... bueno, cuando me di cuenta (Nombre de la chava más guapa, con la sonrisa más linda y el caracter más chido, que haya estado contigo en la escuela, tu ponlo, si no sales con ella, de todos modos se revolcará), me estaba enseñando sus posiciones de yoga.

De todos modos, quería que tú fueras la primera en saberlo. Bueno, ahora me tengo que ir (Nombre de la chava más guapa, con la sonrisa más linda y el caracter más chido, que haya estado contigo en la escuela, tu ponlo, si no sales con ella, de todos modos se revolcará), me está esperando, y por cierto yo nunca dejo esperando a una linda y hermosa dama, como lo es ella.



Espero que te la pases muy bien en Navidad.



Sinceramente,




(Tu pinche nombre, en mayúsculas, pa que lo vea bien la pendeja).




P.D. Mis cosas te las puedes quedar, son tuyas, probablemente será lo único de valor que pudieras tener en toda tu asquerosa y repugnante vida.



Adios.

Arreeeeeeeeee...
Estás servido, ojala que te sirva.

No hay comentarios: