El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

miércoles, 15 de abril de 2009

Sabotage PUTOS!!!

Roberto, roberto....

CHIGA TU MADRE!!!

(Tun Tun a Alfonso Zayas, en la película "3 Lancheros bien picudos" de 1988, joooooooya nacional).


Y esque, la neta el exito de estás movies fué, es y será, el uso chingonamente aplicado de LOS ALBURES, QUE SON PARTE DE LA CULTURA MEXICANA, SON UNA MUESTRA DE LA RIQUEZA DEL LENGUAJE CON EL DOBLE SENTIDO SIEMPRE CON INSINUACION SEXUAL Y QUE LA NETA SE TRATA DE TODO UN PROLIJO TRABAJO DEL USO DEL LENGUAJE.



Y esque, solo bastó un sexenio para que la industria cinematográfica apoyada por el Estado se desplomara, ante la inercia e indiferencia de los nuevos funcionarios encargados de continuar con la labor cinematográfica, por eso no continuo esta inercia del cine nacional que pos la neta, ahi la llevaba.

Y a que sexenio le podemos echar la puta culpa?, pos al de 1976, en donde el pendejete presidente José López Portillo nombró a su puta hermana Margarita como Directora de Radio, Televisión y Cinematografía (RTC). La labor de ésta pendeja al frente del destino de los medios de comunicación en México fue completamente desastrosa, una soberana mamada.

Con la idea de "propiciar un retorno al cine familiar" y "regresar a la época de oro", la administración de López Portillo desmanteló las estructuras de la industria cinematográfica estatal creadas un sexenio antes. Se trató de internacionalizar al cine mexicano trayendo a directores extranjeros a filmar a nuestro país. Se dejó de apoyar a los directores que habían producido filmes de éxito en el sexenio anterior.

A final de cuentas, el presupuesto oficial para el cine mexicano desapareció en el mar de la deuda externa.

Mientras tanto, aprovechando un cambio favorable en las políticas de exhibición, surgió una nueva industria cinematográfica privada, la cual en pocos años se adueñó del mercado mexicano. Esta industria -caracterizada por producir películas de bajo costo, en muy poco tiempo y con nula calidad- prosperó y se enriqueció a lo largo de la década de los ochentas.



NACIO EL CINE DE ALBURES....

De albures, de ficheras, de sexicomedias, de películas de desmadre, protagonisadas, por grandes figuras de la comedia como, el buen Zayas, Tun Tun, César Bono, Alberto Rojas "El Caballo", Luis de Alba, entre otros muchos más.

Ahí fué otro pedo, el cine cambio, revento la bomba!!!!

Llegaron las risas que hasta e dia de hoy nos gustan, y aunque nos digan NACOS, jajajajaja, pos NACOS NACOS, PERO CONTENTOS CABRÓN!!!!...

Que vivan por siempre las películas de Albures, las Sexicomedias, las de desmadre, que viva la mejor época para reir con el cine mexicano.



Y a dejarse de mamadas.....

No hay comentarios: