El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

miércoles, 15 de abril de 2009

Si eres macho, tienes que ser...

Ora si me hicieron encabronar, pinches engendros, hijos de la verga, a ver bola de putos y homosexuales mal paridos y follados, ya estuvo bueno de tanta puteria en el mundo, asi que espero que impriman este post con letras enormes, lo peguen en los lugares mas visibles de su puta casa, y se memoricen estos principios esenciales de cualquier macho abusivo y cabrón, y a ver si así dejan de estar chingando la madre, para ver si asi se les quita lo pinche maricón.

Asi que ahí les va bola de maricones mal nacidos, deformes, hijos de un pinche negro y de su reputeada y sidosisima simia y enana madre que juegan chafamente a ser MACHOS!!!:


SI REALMENTE SON MACHOS ES POR QUE:


1. A huevo, se necesita tener una verga antinaturalmente gigantesca y gruesa.

Presumirla siempre: “Tengo una vergota gigante y si no crees a las pruebas me remito hijos de puta”. Arrimarsela a cuanta vieja buenota se te antoje, sin temor, y no quedarse en su puta casita, entrando al blog del cabrón que tanto admiran y de quién quisieran tener por lo menos un pinche 0.2%, jajajajajaja, pinches loosers maricones.

También a huevo humillar al primer pendejo que se cruce por el camino o se encuentre cercano: “Pinche joto traga vergas”, “Tu puta madre me la mama” o “Has de tener una vergota… pero atorada en tu culo pinche joto”.


2. Ser mugroso de a huevo.

Si traes un moco hay que sacarlo y pegarlo en la ropa de un pendejo o pendeja. El aliento debe ser una mezcla de cebollas, alcohol, cigarrillos y tabacos cubanos. Eso hace que automáticamente las viejas se exciten pues hacen reacción química con sus propios olores.



3. El hábitat del macho debe estar desordenado y apestoso.

Restos de pizza de varios años, botellas de alcohol vacias o regadas, los bóxers todos hediondos regados por todas partes, tener un papelero alrededor de la computadora, un chingo de latas abiertas y vacias en la cocina, montones de bolsas de basura desbordantes por todos lados, y el baño a huevo siempre con orines o cagada, es de putos jalarle la cadena. Y de a huevo, multiples brasieres y calzones de tus viejas regados por todas partes, OJO, DE TUUS VIEJAS!!!!, Osea VARIAS HIJO DE LA GRAN PUTA. Sin eso no hay hábitat de macho.


4. Dejar en claro quien es el mas verga.

Cada insulto que un macho recibe se transforma en energía física y mental, y se concentra en el crecimiento de los testículos y el pene, y también agudiza la capacidad de sarcasmo y burla. Se debe ser como un pinche virus que se hacen mas fuerte e inmune con las vacunas. Así que los insultos, en lugar de molestarnos, nos hacen más fuertes, dueños de la situación y vergudos. Por qué es eso?? Porque a diferencia de otros pendejos que se molestan porque nos burlamos de los homosexuales, los negros y discapacitados, a nosotros nos vale reverenda mierda el mundo y todos los pendejos que lo habitan. Como la ven pendejos come culos de cagada de cerdo sangrante?


5. Ser incorrecto políticamente.

Ay wey diran muchos, o “te pasaste de mamon”. No weyes esto es lo que un macho debe saber para ponerlo en practica. Nosotros no decimos gay, sino puto maricón traga vergas o pinche vieja bigotuda feminista si es que es lesbiana. Nosotros no decimos “afroamericanos”, sino pinchis negros inferiores y asqueroso deberían morirse a la verga. Tampoco andamos diciendo “personas con capacidades diferentes”, sino pinche deforme liciado. Tampoco decimos “eres de izquierda”, sino pinche hippie mugroso desempleado y puto. A huevo, asi tan chingones somos.



6. Nunca nos equivocamos.

Somos tan chingones que ante las evidencias nunca nos equivocamos. Si yo digo que soy capaz de lanzar una naranja al espacio exterior y que llegaría en 2 horas a la galaxia andromeda es verdad, aunque un monton de leyes físicas nieguen evidentemente mi disque razonamiento pendejo. Las leyes físicas solo las siguen los sometidos y pendejos. Si yo lanzo una naranja va a llegar en 2 horas a andromeda, pero si me quito la hueva llega en menos de 30 minutos. Y es verdad. “Pero porque wey si es imposible!!”, Porque soy el mas verga. Asi de simple cabrones.



7. Nunca nos disculpamos.

Pedir disculpas es un acto sumamente puto. Dice un viejo adagio que el perdón ennoblece a ambas partes, mas bien las vuelve mariconas. No weyes, nunca hay que disculparse porque un macho NUNCA SE EQUIVOCA. Además de ser muy humillante, los que se equivocan son los pendejos, no los machos chingones como yo. “Sí wey pero como actúo ante un caso así?”, a ver wey, ahí te va un ejemplo, si alguien te exige que te disculpes, tu lo escupes en el rostro y lo haces picadillo a chingazos, sea hombre o mujer, es el mismo pedo. Al final de la madriza, tienes que decir una frase ingeniosa, como: “Te quise saludar de mano, pero veo que me pasé de verga, un cigarrillo para que termines de esfumarte?” o “Ahora quedaste como carne para hamburguesas con catsup, te traigo las papas??”



8. Tener muchas viejas y ser abusivo con ellas.

A huevo. Hay que tener muchas viejas y abusar de ellas en todo sentido, sexual, laboral, económicamente etc. NUNCA LES REGALES NADA NI SEAS AMABLE. Eso demuestra debilidad y puteria. Que si no esta de acuerdo con algo la obligas a hacerlo. Tampoco hay que llamarlas. Ademas no ocultas que te tiras a otras viejas, se las presumes y las comparas. “mmmm lola tiene unas tetas muy ricas, las tuyas parecen ratas con frío”, “Hanna tiene un culo redondito y compacto, bien sabroso, en cambio el tuyo parece saco arrugado de viejito apestoso”. A huevo, hay que bajarles la moral porque con un cumplido ya se creen la Monica Bellucci del universo las pendejas.



9. Olvida los automóviles.

Todo con más de 2 llantas es para pendejos y putos. Siempre debes andar en moto chingona, no esas con base para poner los pies o que parecen de cobrador. De lo posible armas una chopper chingona que haga mas ruido que el pinche infierno para que a todos a tu alrededor se les salga el caldo y sepan quien manda.


Bueno bola de simios homosexuales, los dejo, pa que se puedan tallar el culo agusto, pinches "MACHITOS JODIDOS", a su padre EL PINCHE TAL MR. VOX, lo respetan y se le cuadran bola de pendejetes.

Qué dijeron, ya se volvió puto?? Pues se la pelan bola de jotos, asi que les dejo a Pantera culeros.

No hay comentarios: