El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

viernes, 17 de abril de 2009

Hay razas!!!! Hay razas!!!

Recordaran ustedes, queridos y muy apreciados lectores mios, que hace unos días, publique un post, en donde les mostraba lo que sería mi última morada...


SI NO LO RECUERDAN.....



AQUÍ SE LAS RECUERDO!!!!....










OK, bueno, pos eso es a doc. a mi nivel hiper chingón de vida, y claro, no me extrañaría tu sorpresa y que exclamaras un NAAAAAAAAA, NO MAAAAAAAAAAAAAMES!!!!, pues si naquitos, así somos los pinches millonarios, somos maniacos y nos encanta restregarle el varo en el hocico a los putos jodidos.


Pero no mamaaaar!!!!, hasta entre los perros hay razas...


Me cae de madre, y aunque digan pendejadas tales como... TODOS SOMOS IGUALES, y mamadas de esas... naaaaaaa, ni merga!!!.


Chequen como es una pinche verdad absoluta, el que es IDIOTA, PENDEJO, LOOSER, IMBÉCIL, HIJO DE PUTA, TARADO, DÉBIL MENTAL, ASQUEROSAMENTE NACO, lo será toda su puta y asquerosa vida, y aún después de muerto!!!!

Ve nomás....




Pinche pendejo, "HASTA LA PUTA MUERTE"

No hay comentarios: