El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

jueves, 29 de enero de 2009

La Bomba!!!




Les voy a tirar una bomba hijos de la gran puta, y no va a ser una bomba cualquiera, se va a tratar de una BOMBA afónica, que séa incolora, en gran medida que séa inolora, que no levante muchas sospechas, que séa fácil de trasladar, que no aviente humo para que no se den cuenta y mueran y para que así nadie pueda saber quien es al que le toca...

Por que no voy a avisarles... Asi de hijo de puta por hijos de putas que se lo merecen y tambien voy a poner un aviso para que me escriban los que quieran mandarme una lista y por cabeza les cobro cien varitos (nomás por gastos operativos y de recuperación) y me caé de madre que me vuelvo millonario, que digo millonario, archi requete re contra puti millonario pero mamón!!!! Porque la neta, todo mundo tiene por lo menos a alguién, o debería tenerlo, a ese alguién a quien quisiera matar, desaparecer, exterminar, hacerlo volar en pinches pedacitos, y pos pa no meterse en pedos o si de plano pos les faltan huevos y no se animan, me van a pasar sus listas a un mail que se va a llamar bomba@hotmail.com no no mejor yahoo.com.mx o gmail por que tiene mas capacidad asi que asi nomás bomba y pum!!!

Fuera los hijos de puta, el Papa, los taxistas, los de las combis, los polis, los políticos, los emos, los pinches putos rasca puntos, los pendejetes que se sientan la gran verga, los malos patrones, los trabajos negreros, los americanistas, los de calle 13 y su cancioncita idiota de NO HAY NADIE COMO TU!!! (Chinguen su madre!!!!, van a volar putos), los Canguros y Ricardo Arjona también que lo odio, pero en especial, será dirijida hacia tí, si..... hacia ti cabrón.... "ANDRÉS"!!!!, MORIRAS, PORQUE TE ODIO, TE ABORRESCO, Y NETA ME CAES EN LA MERA PUNTA DE LA VERGA, a tí, pero no se si tanto o más que a Mercurio, por intransigente....





YA ESTÁN EN MI LISTA....

miércoles, 21 de enero de 2009

Y anduve por ahi de bar en bar!!!!

Si no le agarran el pedo, piquenle pa que se les haga grande (jajajajaja, que dijeron???, YA CHINGUE???, NO WEY, NOMÁS LA FOTO SE VA A HACER GRANDE), pa que las vean acá chingón...












Get on Your Boots!!!!



Pos ora si mis cabroncitos, llego el puto momento, “Get On Your Boots” está al aire y retumbando en el planeta, a huevo!!!, la nueva y primer sencillo de U2 ya está sonando, directamente del nuevo disco (que aún no sale a la venta, pa que ni se aperren) “No Line On The Horizon”. Bueno, pos ya sin tanta mamada, aquí se las pongo, pa que la escuchen banda...



Y pos la neta que después de haberla escuchado un chingo de veces, les puedo decir esto:


El Bajo de Adam en la canción resalta en cada momento, En la Batería Larry demostró que es uno de los mejores bateristas, el ritmo con que toca es superior a los anteriores discos. The Edge, aunque el riff es sencillo es pegajoso y suena bien, el estribillo hace que la canción cambie de ritmo y tiene un toque de influencia marrueca, marroquí, marroquie, o como su puta madre se diga. Y por ultimo el estilo de cantar de Bono es nuevo, es más POP o RAP y creo que veremos a un nuevo bono más alocado, más safado, más a lo ZOOTV, más showman, más BONO.

Escuchenla otra vez, apoco no está riata?????



Get On Your Boots

The future needs a big kiss
Winds blows with a twist
Never seen a moon like this
Can you see it too?

Night is falling everywhere
Rockets at the fun fair
Satan loves a bomb scare
But he won’t scare you

Hey, sexy boots
Get on your boots, yeah

You free me from the dark dream
Candy floss ice cream
All our kids are screaming
But the ghosts aren’t real

Here’s where we gotta be
Love and community
Laughter is eternity
If joy is real

You don’t know how beautiful
You don’t know how beautiful you are
You don’t know, and you don’t get it, do you?
You don’t know how beautiful you are

That’s someone’s stuff they’re blowing up
We’re into growing up
Women of the future
Hold the big revelations

I got a submarine
You got gasoline
I don’t want to talk about wars between nations

Not right now

Hey sexy boots…
Get on your boots, yeah
Not right now
Bossy boots

You don’t know how beautiful
You don’t know how beautiful you are
You don’t know, and you don’t get it, do you?
You don’t know how beautiful you are

Hey sexy boots
I don’t want to talk about the wars between the nations
Sexy boots, yeah

Let me in the sound
Let me in the sound
Let me in the sound, sound
Let me in the sound, sound
Meet me in the sound

Let me in the sound
Let me in the sound, now
God, I’m going down
I don’t wanna drown now
Meet me in the sound

Let me in the sound
Let me in the sound
Let me in the sound, sound
Let me in the sound, sound
Meet me in the sound

Get on your boots
Get on your boots
Get on your boots
Yeah hey hey

Y aquí les dejo la lista completa de las rolas que forman el NO LINE...

1. No Line On The Horizon
2. Magnificent
3. Moment of Surrender
4. Unknown Caller
5. I’ll Go Crazy If I Don’t Go Crazy Tonight
6. Get On Your Boots
7. Stand Up Comedy
8. Fez - Being Born
9. White As Snow
10. Breathe
11. Cedars Of Lebanon

Y tranquiiiiiiiiiilos, que U2 apenas volvio a sonar, se viene la banda más verga del mundo, y promete, como siempree... PROMETE UN CHINGO!!!!

SALU2...

sábado, 17 de enero de 2009

Hacía mucho que....!!!

que... que un libro no me movía tan cabronamente como lo hizo éste que termine hace apenas un par de horas, y que este mismo tiempo me a seguido manteniendo clavado en su temática, en su história, en sus hojas, en sus letras, en su crónica, en sus personajes, en sus pasajes, que se encuantran en el libro SATANÁS, no mamen, esta perrisimo, es un drama que la neta me resulto haaaaaarto conmovedor, que tiene un chingo de ingredientes freddys la pasión, la violencia y un chingo de secretos que chocan entre si, como cuando uno avienta una canica al interior de una bolsa llena de más canicas, cuando sus personajes ponen a prueba sus sueños y temores.

Es provocativa y enigmática, SATANÁS trata sobre una cuarteta de historias entrelazadas que ilustran la interconexión de eventos en nuestro mundo, y el efecto dominó que las acciones de una persona pueden tener sobre la vida de otro.

Una nalga acáaaaa chicha, bien sabrosa que se dedica a apendejar a cabrones ricachones, pa que luego se los puedan chingar y bajarles un putero de varo, todo esto, pos pa que la reinita, pueda aspirar a una vida menos ojete, menos pior.

Un sacerdote, enamorado y apasionado de la criada de su iglesia es atormentado por cargar con el peso del secreto de una mujer de su comunidad (Naaaaaaaaa, me vale madre y les voy a decir el secreto: listos???, TIENE UNA HIJA POSESA!!!!, es decir con el chamuco adentro, bien cabrón).

Un cabrón que es pintor, y que tiene una vieja sidosa, que el wey pinta retratos futuristas, es decir que en ellos se ve de que se va a morir la raza, bien culero, incluso e los 2 agujeros que le hacen en la cabeza, de los plomazos por los cuales mure el wey.

Un pinche maistro, acáaaaa veterano de guerra, bien acáaaaaa dañadote, encabronado, más bien emputado con la vida y las circunstancias, quien, de la mano de una de sus estudiantes, anhela salir del tedio de su vida.

¿Pero, pueden ellos sostener la presión de ser tentados por una prueba de sus más profundos deseos? Sus acciones tendrán consecuencias devastadoras.

Poderosa y gráfica de inicio a final, SATANÁS es un fascinante estudio de causa y efecto el cual aborda temas como el amor, el sexo, el dinero, el poder y la venganza. Por sobre todo el libro ofrece un entendimiento sobre las manifestaciones destructivas que emanan a partir del conflicto interno y la dualidad del hombre. con un corte amargo de la vida, pero que a logrado mantenerse en mi mente bien cabrón, generando diálogos internos.


¿Qué está bien?

¿Qué está mal?


SATANÁS, no importa en qué creas, terminarás enfrentándolo!!!!

ARRE PUTOS!!!!!

viernes, 16 de enero de 2009

Pinches FANS!!!

















Y otra vez, jajajajajajjajaa, por pinches putos mamones y malos....

TOMALAAAAAAAAA...


jueves, 15 de enero de 2009

Ji Ji...

Para mi EriVoX....



CuÌdame bien, lo mÌo es serio,
quiero que estÈs a mi lado esta vez
Voy a fumar mientras te espero,
Voy a formar, un espacio mejor

Runa, runa, runa runaway, away
Runa, runa, runa runaway, away

Voy a escribir con nubes tu nombre,
voy a soñar con tu cara hoy,
voy a pedir que nunca te vayas
quiero escuchar, m·s palabras de amor.

Runa, runa, runa runaway, away
Runa, runa, runa runaway, away

CuÌdame bien, que siempre me pierdo
Quiero que estÈs, a mi lado esta vez
Voy a tomar tu mano en mi mano,
para formar un espacio mejor

Runa, runa, runa runaway, away
Runa, runa, runa runaway, away

Away, away away
Away, away away
CuÌdame, cuidame bien, que lo mÌo es serio



jI jI...

Levantón de Teclas y Riatazo de unas Gordas!!!

Lo más bara baraa!!!, si lo que se necesita es un buen levantón de teclas...




Y si necesitan asistencia, pa llegar a que les trepen las nenas, no duden en llamarle a estas pendejas....




Jjajjajajajajajajajaaa...

El Soundtrack de los Viajes!!!!

La neta, la neta cabrones, y siendo harto honestos, que viaje, que se digne de serlo, no cuenta con un Soundtrack???

La música en un viaje es 1000% PINCHE FUNDAMENTAL, es un elemento que marca el ritmo del viaje cabrón, a huevo, la neta, a huevo!!!

Y aunque tenga sus mierderas excepciones y en algunos casos si sea un poco pelado hacerlo, porque pos aunque no andamos por la carretera en una moto bien acaaaaa, con la canción ‘Born to be wild’ de fondo. Obviamente, pos porque es imposible ir escuchando una canción al mismo ritmo con que suena la moto, si es una buena moto OBVIAMENTE, si es un chingadera que parezca una almorrana con llantas, no mames, ni salgas de tu casa… a no ser que necesariamente hagas explotar tus tímpanos con un reproductor de MP3, DiscMan, WalkMan, Grabadora, Mini Componente, Stereo, Rockola, Radio de Transistores, Teatro en Casa, o cualquier madre que le puedas adaptar a la moto o tus oídos y que emita las rolas necesarias pa sentirte bien huevudo y cabrón pa rolar y viajar en la moto, bien acaaaaaa!!!

Pero bueno, esos weyes, en moto, pos la tendrán que llevar dentro de su cabeza, o cantar como Pedro Infante, aunque sieeeeeento que la huevudes y el estilo chopper se vería medio puñetas, en fín la razón que me traé aquí, hasta ustedes, queridos lectores mios, es pa escribir respecto a los viajes, en especifico, de la música en ellos, aunque sean dentro de la misma ciudad, y cómo te pueden cambiar hasta el ánimo.

La imagen musical, (si, porque la imagen le da más huevos a una imagen) más clara que tengo de una canción junto con un viaje es de hace apenas unos 3 meses, cuando viajando en un avión, de Guadalajara a La Paz BCS., viendo acaaaaaá, todo el pedo, bien perrón, las montañas, el Oceano Pacífico, las nubes abajo, arriba y a la altura de mi ventanilla, después el Mar de Cortés, las islas, y nubes, más nubes, muchas nubes, “Riding To Vanity Fair” del “Chaos and Creation in the Backyard” de Paul McCartney. Fue oooooootro pedo… La melodía de esa canción junto con un atardecer en movimiento es uno de los grandes recuerdos que tengo de ese viaje. Otro día puse el “Road to Rouen” de Supergrass, otro disco para tener puros recuerdos pacíficos.

Otras veces, y ya de regreso en la ciudad, me pongo en lo que llamo “modo TransVoX” para tratar de mandar mucho pa la riata a todo el puto mundo, aislándome de la mala ondéz de la gente que está bien pinche alterada y que por puta desgracia anda al lado de uno, ni pedo. Me pongo los audífonos con el IVoX y chido, todo está listo, ahora si el viaje será otro pedo, aunque en otros momentos hasta me da sueño. Hasta cuando me levanto y escucho una canción de estas que te levantan machín, podría andar “en un viaje musical, bien bien elevado” todo el día.

También observo a los que van en los otros carros, y ahí mismo me encuentro a “otros viajeros”, y nunca falta el cabrón que anda bien pinche enchulado en su nave, con un cajón que pareciera está hecho con una caja pa trasladar huevos, porque se escucha de la re verga el puto reggaetón pedorro que va sonando (Independiente a que se trata de la misma mierda, repetida hasta el infinito)… Pero pos también veo a los rockers que van en sus botes y que pos aunque igual escuchan la música a todo volumen, por lo menos le dan una mezcla de ritmos y varían completamente, desde Animal Collective hasta el buen Deep Purple, Pearl Jam, Zz Top o algún infaltable de AC/DC.

En ese sentido, siento cierta admiración por los pinches gringos, que en la década de los setenta se hicieron conocidos por hacer rolas buenas pal viaje, expresamente de viaje, y especialmente en lo que se conocía como una corriente de rock acústico, que se hizo conocida con The Eagles. También se la rifaron los de America con “Horse with no name”, perro rolonononón cabrones, y Scott McKenzie con ‘San Francisco’ pa sentirse todo un hippie, y viajar a toda madre, o la joya que es “Easy Rider”, un viaje y un "trip" tanto físico como psicotrópico.

Cuéntenme sobre sus rolitas de viaje o pa viajar (Y pos es que ahora mismo me estoy acordando de unos buenos amigos que se la pasan “viajando” con Church of Misery y Filth Bitch Boogie, una madre ultra pacheca, psicotrópica y ruda que ha marcado sus vidas, y les a dado por viajar sin tener que mover un solo pie de donde están.




¡SalU2!

Compadreeeeeee!!!

Va un compadre a visitar a su compadre al hospital porque se entero de que había tenido un accidente.

Ya estando en la habitación de su compadre le pregunta: ¿Que le paso, compadre?


Mire... (El compadre le enseña una rajada en la cabeza)

Ve esto compa?, Pues fue hecho con un cuerno de la cabrona jirafa.

El compadre se sorprendió con tal explicación y continúa diciendo el accidentado:

Mire esto también compadre (ahora le enseña un moretón en el estomago)

¿Ve esto? Pues fue una patada de un puto caballo salvaje.

El otro compadre se encontraba asombradísimo.

Mire también (enseñándole un orificio en la parte superior de la espalda)

¿Ve esto también?, Esto compadre, fue un cuerno del pinche rinoceronte. Y este ojo morado fue la cola de una puta sirena.

Eso ya fue el colmo, el otro compadre no resiste más y con una enorme curiosidad le pregunta: ¿pos donde andaba compadre, en un pinche safari???



No, compadre. ¡Me subí bien pedo a un carrusel !!!!!!!



lunes, 5 de enero de 2009

...AUTOPROFECIA...

AHORA QUE ANDAN TAN FUERTES LOS RUMORES DE LA CRISIS, LA CRISIS... QUE EL DÓLAR, EL AMERO Y TODO ESO, LES QUIERO DEJAR ESTE TEXTO "DEL GABO"...



"ALGO MUY GRAVE VA A SUCEDERLE A ESTE PUEBLO"
Por Gabriel García Márquez

Imagínese usted un pueblo muy pequeño donde hay una señora vieja que tiene dos hijos, uno de 19 y una hija de 14.

Está sirviéndoles el desayuno y tiene una expresión de preocupación. Los hijos le preguntan qué le pasa y ella les responde: 'No sé, pero he amanecido con el presentimiento de que algo muy grave va a sucederle a este pueblo'.

El hijo se va a jugar al billar, y en el momento en que va a tirar una carambola sencillísima, el otro jugador le dice:

"Te apuesto un peso a que no la haces". Todos se ríen. El se ríe. Tira la carambola y no la hace. Paga su peso y todos le preguntan qué pasó, si era una carambola sencilla, Y él contesta: "es cierto, pero me he quedado preocupado de una cosa que me dijo mi madre esta mañana sobre algo grave que va a suceder a este pueblo".


Todos se ríen de él, y el que se ha ganado su peso regresa a su casa, donde está con su mama, feliz con su peso y le dice : Le gané este peso a Dámaso en la forma más sencilla porque es un tonto.

¿Y por qué es un tonto?, Porque no pudo hacer una carambola sencillísima segun el preocupado con la idea de que su mamá amaneció hoy con la idea de que algo muy grave va a suceder en este pueblo.

Y su madre le dice: No te burles de los presentimientos de los viejos porque a veces salen.


Una pariente que estaba oyendo esto y va a comprar carne. Ella le dice al carnicero: "Deme un kilo de carne", y en el momento que la está cortando, le dice: Mejor córteme dos, porque andan diciendo que algo grave va a pasar y lo mejor es estar preparado".

El carnicero despacha su carne y cuando llega otra señora a comprar un kilo de carne, le dice: "mejor lleve dos porque hasta aquí llega la gente diciendo que algo muy grave va a pasar, y se están preparando y comprando cosas".

Entonces la vieja responde: "Tengo varios hijos, mejor deme cuatro kilos..."

Se lleva los cuatro kilos, y para no hacer largo el cuento, diré que el carnicero en media hora agota la carne, mata a otra vaca, se vende toda y se va esparciendo el rumor.


Llega el momento en que todo el mundo en el pueblo, está esperando que pase algo. Se paralizan las actividades y de pronto a las dos de la tarde.

Alguien dice: ¿Se ha dado cuenta del calor que está haciendo?

¡Pero si en este pueblo siempre ha hecho calor!

Sin embargo -dice uno-, a esta hora nunca ha hecho tanto calor.

Pero a las dos de la tarde es cuando hace más calor.

Sí, pero no tanto calor como hoy.

Al pueblo todos alerta,y a la plaza desierta, baja de pronto un pajarito y se corre la voz: "Hay un pajarito en la plaza". Y viene todo el mundo espantado a ver el pajarito.

Pero señores, dice uno siempre ha habido pajaritos que bajan aqui.

Sí, pero nunca a esta hora.

Llega un momento de tal tensión para los habitantes del pueblo, que todos están desesperados por irse y no tienen el valor de hacerlo.

Yo sí soy muy macho -grita uno-. Yo me voy.

Agarra sus muebles, sus hijos, sus animales, los mete en una carreta y atraviesa la calle central donde todo el pueblo lo ve.

Hasta que todos dicen: "Si este se atreve, pues nosotros también nos vamos". Y empiezan a desmantelar literalmente el pueblo. Se llevan las cosas, los animales, todo.

Y uno de los últimos que abandona el pueblo, dice: "Que no venga la desgracia a caer sobre lo que queda de nuestra casa", y entonces la incendia y otros incendian también sus casas.

Huyen en un tremendo y verdadero pánico, como en un éxodo de guerra, y en medio de ellos va la señora que tuvo el presagio, le dice a su hijo que está a su lado:


¿Vistes m'hijo, que algo muy grave iba a suceder en este pueblo?


Esto se llama la profecía auto cumplida.



"No hagas caso del rumor" "No seas tú mismo un instrumento para crear el caos"..." Lo negativo atrae a lo negativo" ... Se positivo ...


TRATEMOS DE CONSTRUIR.... NO DE DESTRUIR, AUNQUE LO SEGUNDO SIEMPRE SEA MÁS FÁCIL

Noche de Viejas!!!!

Tu esposa decide salir con sus amigas a tomar unas copas y bailar...

Estas muy de acuerdo, porque así puedes ver deportes toda la noche sin que te esté chingando la madre...

La oyes tambalearse hasta la cama cerca de las 4 de la mañana y te ríes sabiendo que mañana tendrá una crudota monumental...

Despiertas la mañana siguiente y vas a darle un vistazo al Volvo de la familia, que ella uso la noche anterior...

Suspiras aliviado porque el auto esta completito...

Rodeas el auto en busca de abolladuras y no encuentras ninguna....




Pero...



Aguanta....





ESPERA UN MINUTO!!!





Hiiiiiiiiiiiiiija de tu pinche madreeeeeeeeeee!!!!!

La mierda del 2008!!!

Bueno, ya se acabó el año pasado y éste aún está como que queriendo comenzar... me puse muy drogado y borracho, porque acá en en VoXilandia la celebracón debe durar desde el 22 hasta el 4. Así que ya sabrán la bella manera en que este su huevudo y muy riatudo servidor inicio el puto año.

Pero bueno, pos resulta que ayer estaba en mis aposentos, tirando la hueva y viendo la telera, y me entretuve viendo las noticias, si, las noticas, pero de un canal de musica y me dio mucha risa conocer el Top Ten del extinto 08, que yo clasifique, como el mierdero y muy pedorro TOP TEN DEL 2008.



Les dejo el top 10 para ver qué opinan del top 10 mierda del año:


10. Bleeding Love (Leona Lewis)
9. Strangers (Hilary Duff)
8. Hate That I Love You (Rihanna y NeYo)
7. Hot (Avril Lavigne)
6. Apologice (Timbaland y One Republic)
5. No One (Alicia Keys)
4. Say It Right (Nelly Furtado)
3. Piece Of Me (Britney Spears)
2. Please Dont Stop The Music (Rihanna)
1. Gimme More (Britney Spears)

NO MAMAAAAAAAAAAR!!!!, Yo lo único que quisiera saber es en donde coños levantaron las encuestas???, en un pinche centro de ayuda a gente mongola?, en grupos focales a sordos, encuestas a imbeciles o con deficiencias mentales o algún otro tipo de discapacidad sicológica y mental? Porque si es así pos se me hace buen criterio... en fin, esta es la nueva mierda del año 2008.

Y LA NETA QUE SE LA REEEEEE-MAMARON....


Lo bueno es que este año, ya viene U2 a poner orden en este pedo culero...