El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

martes, 3 de febrero de 2009

Neta que hay mamadas que nomás no entiendo!!!

Que onda, hijos de su pinche madre!!!!

Hoy les voy a confesar una pinche cosa, sí, un lujazo, yo lo sé, así es que valorenlo culebras, pues sí, confieso y al mismo tiempo me declaro:





"UN INCOMPETENTE"




Si, un incompetente para entender un chingo de cosas que me hagan saber y entender, porque putas vergas este país se hunde en la indiferencia, en el vale verga, y la mierda misma, en la miseria, en las oleadas encabronadas de violencia, en el conformismo, en la apatía, en el empeño por ser más y más culón por la puta vida, dejando a los más pendejos, a los más chismosos, a los menos riatas, a los menos comprometidos, a los más imbéciles, a los que "aflojen" algo, lo que seá, pero que "aflojen", a los más huevones, a los más puercos, a pinches viejas que dejen putas pruebas de embarazo usadas adentro de maletines para computadoras, no mamaaaaaaaaaaar!!!, eso hasta a éste su repugnante servidor le dió asquito!!!, y resulta que es toda esa pinche gente la que se queda, la que ocupa un lugar, la que tiene un cheque cada 15 días por disque trabajar...




SI, SEÑORAS Y SEÑORES, HABLO DE LA MIERDA QUE ES: LA MIERDA DEL GOBIERNO Y DE ALGUNAS MIERDAS QUE AHÍ CHAMBEAN, HACIENDO DE AQUELLO UN MIERDERO ENCABRONADAMENTE FEO Y PUEEEEEEERCO, HARTA MIERDA CABRON, HARTAA!!!...



Y que esa madre, y en específico, me refiero al GOBIERNO DEL ESTADO DE MICHOACÁN, MÉXICO, AMÉRICA DEL NORTE, PLANETA TIERRA!!!... Está plagada de puta gente vale mierda y estúpida que sueña con una jubilación, como el premio o recompensa a sus bien llevados "servicios", pero lo que es un chingo de veces peor, es que en el camino se han encargado de chafear y jubilar los sueños de raza que si estaba comprometida, que si se la rifaba, que si era valiosa, que si está preparada e interesada en mejorar las cosas, que si se compromete, que se pone una pinche camiseta que aunque sabe que esta puerca se esforzará para que por lo menos en la parte que le corresponda, se pueda limpiar, que hiba a ese lugar a realmente TRABAJAR, no a tragar tortas, no a chismear con otros compaÑERITOS recargaditos en algún rincón tragando pinche café corriente como si fuera el velorio de alguna de sus "putas madres", o vendiendo cualquier pendejada que se pueda vender en un catálogo, no por darle el fundillo a algún pendejo o pendeja que disque chambee ahí, porque aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, como haaaaaaaaaaaaaaaaaay de esas y esos, que no usan esa madre para hacer pipí, sino pa hacer negocio, y hasta carrera, acensos laborales y pos hasta donde de el "cutis", hasta ahí le dan y aveces, hasta más pa allá.


Que mamada, pero en fín, así es el pedo, en esa monserga de lugar, llevada, administrada y dirijida por una bola de macuarros de dudosa procedencia y de chafisima calidaaaaaaa.

Pero bueno, al final de cuentas, tengo la información suficiente y necesaria, que les demostrará, el porque es así la onda ahí, ya que el GRUPO DE OPERACIONES ESPECIALES EN INVESTIGACIONES DETECTIVESCAS DEL COORPORATIVO VoX, tuvo acceso a un Curriculum Vitae, de una servidora pública que goza de graaaaaaaandes prestaciones, y hasta dicen, le anda pegando al sueldo del gobernadorcito-mafiosito-mentirosito que según es como de 81 mil pesos, por hacerse pendejo, es un sueldazo!!!!

En fín, hay les va la de mear!!!

Chequen esto mijos, y pos pa que no se me apendejen, y veán la importancia de la foto en un curriculum pal Gob. de Michoacán.








Hestimado Ceñor: Quiero candidatarme pra el lugar de cecretária para la cecretária de educasión que bi en el pediorico. Yo tecleo muy rapidó solo con un dedo y ago cálculos muy vien.

Creo que soy hutil hatendiendo el te lefono, a pezar de no tener mucho estúdio.

Mi salario esta abierto para discucion para que usté puéa ber cuanto me puede pagar y lo que usté crea que meresco.

No termine el colejio pero halgo halgo me recuerdo de sumas y rrestas, tanvien del dictongo y esas cosas.

Tengo condisiones de comensar himediatamente.

Muchas grasias por su atension. porqui ya cumpli 17, toy solita y nesesito trabajar. cinseramente,

Catia Yoselin Machuca Huentelao

PD: COMO MI CURRICULO ES MUY CHICO, ANECSO MI FOTO







LA RESPUESTA FUÉ:

Querida Catita:
El empleo es suyo. Nosotros tenemos corrección automática en Word.
Comienza mañana mismo!!!
Atte: GOBIERNO DEL ESTADO DE MICHOACÁN, MÉXICO, AMÉRICA DEL NORTE, PLANETA TIERRA!!!




P.D. Asi es que mi querida M. Sesesese!!!!, USTÉ, salió limpia de la mierda, ellos se lo pierden, y neta, deberías seriamente considerar el hacer pública toda esa información "confidencial" que tienes en tu poder (porque hasta para eso son re pendejos, chafean a la raza sin saber, que tanto sabe cada quién), jajajajajajaja, sería re bueno, verlos culearse un poquito, nomás pa que veán que tu también puedes ser no un poquito, sino un muchito cabrón.


P.D 2. Mr. VoX pa gobernador, neta, yo sería otro pedo, mi gobierno no sería nada austero, pa que les digo que no, si si... Pero si sería haaaaaarto mamalón!!!!


Y aquí les presento a una pieza clave de mi gabinete....



LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN, "doña Chuchita"...





A SU MADRE.........


Jajajjajajajajaajajaja!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por el apoyo Mr. Vox! Sos la neta