El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

martes, 19 de mayo de 2009

Casii...

Anoche mi mamá y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida... Entre otras... estábamos hablando de la idea de vivir o morir.

Le dije:

"Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella, si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir".

Entonces, mi mamá se levantó, con una cara de admiración...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y me desenchufó....

la tele
el cable
el sky
el DVD
la computadora
el nextel
el ipod
el stereo
el internet
el Xbox
el Refri
y me tiró todas las cervezas!!!




hay cabrón...!!!



CASI ME MUERO!!!

No hay comentarios: