El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

sábado, 9 de mayo de 2009

Guaaaaaaacala!!!!!.....

De la mierda, la más culera, como jijos de su pua madre pueden existir cosas tan estúpidamente mal hechas y culeras musicalmente hablando, neta NO MAMAAAAAAAR!!!!

Y esta cagada según es música Indie!!!!...


Jajajajajajajajjaja, chequen nomás esta mamada.




Orita ser "indie" es ser fresa, no mamen el ser indie se supone debia ser un pedo acaaaaaaa con ganas de innovar el pinche pedo de la música, con bases tecnológicas, independientemente de el género musical que se toque, siiii, lo indie, es en si, un pedo que parte de lo INEPENDIENTE, de lo auto sustentable, auto suficiente y auto consumible casi casi, pero ahora parece ser mas bien un puta pose para pasar por intelectuales pero de plano que no mamen, esta pinche morra me gusta pa que se la pase viendo rebelde y harta pendejada de ese pinche tipo.


No mamen, pa pinches gustitos de música, de por si la chica esta pa la verga..........




dejen de escuchar mamadas, por puto FAVOR!!!!

No hay comentarios: