El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

martes, 19 de mayo de 2009

Eleven!!!

I Love you to much un chingo nenaaaa!!!!



Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am home again
Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am whole again

Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am young again
Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am fun again

However far away
I will always love you
However long I stay
I will always love you
Whatever words I say
I will always love you
I will always love you

Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am free again
Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am clean again

However far away
I will always love you
However long I stay
I will always love you
Whatever words I say
I will always love you
I will always love you.




CANCIÓN DE AMOR


Siempre que estoy solo contigo
me haces sentir que estoy en casa otra vez
Siempre que estoy solo contigo
me haces sentir que estoy completo

Siempre que estoy solo contigo
me haces sentir que soy joven otra vez
Siempre que estoy solo contigo
me haces sentir que soy gracioso otra vez

por muy lejos que este
yo siempre te amare
por mas que viva
yo siempre te amare
sin importar lo que diga
yo siempre te amare
yo siempre te amare

Siempre que estoy solo contigo
me haces sentir que estoy libre otra vez
Siempre que estoy solo contigo
me haces sentir que esot limpio otra vez

por muy lejos que este
yo siempre te amare
por mas que viva
yo siempre te amare
sin importar lo que diga
yo siempre te amare
yo siempre te amare

No hay comentarios: