El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

lunes, 25 de mayo de 2009

Daaaaaa...

A mis queridos amigos Rinconeros, lectores de este finisimo espacio literario, les informo que ahora si ando bien quebrado, si, ando re bieeen jodido, bien brujita, bien madreado, y me veo en la penosa necesidad de expresarlo a ustedes.

Y pos es que con esto de la influenza ya van dos semanas, en las cuales no he podido trabajar y no se hasta cuando regrese a mis labores y todos mis gastos me dejaron en la ruina, en la mierda misma, puuuuuuuuta madre, así es que por eso mismo, ando vendiendo algunas de mis cosas, por si a alguien le interesan, pués sacar un poco de lana en lo que esto mejora.

Así es que ANDO VENDIENDO UNA LAVADORA...

AHÍ LES DEJO ESTAS FOTOS, NECESITO PAGAR UNA DEUDA FUERTE,

OFREZCAN A VER QUIEN DA MAS.









LA LAVADORA ES LA DE LA IZQUIERDA NO SE HAGAN PENDEJOS...!!


Pero bueno, como les decía, así esta la onda, acá en Voxtitlán el pedo ya va de salida, ya hasta re abrieron los vuelos a los paises que nos vetaron, ya hasta a Japón vamooooooos!!!, no mamaaar vamos a paises chingones como Perú, Ecuador, El Salvador, Nicaragua, vergaaaaaaaaaaa, si vamos hasta a Venezuela, que alivio, eso quiere decir que todo va mucho, pero mucho mejor, ya bajó la alerta, esta es una foto tomada en la calle Vía San VoX (calle muy conocida en Voxtitlán )

A las 8:42 am, la gente ya comienza a transitar nuevamente para que no se preocupen no es para tanto….








Como pueden ver todo está bajo control ¡!!!!!


Y luego más con eso de que los Pumas llegaron a la final.... UUUUUUUUUUUUF, pinches gatas puercas, aquí les dedico una porritaaaaa...



Con su mismo tono grifitos....



Yo nunca te voy a quereeeeeeeeer...

YO NUNCA TE VOY A QUEREEEEEEEEEEEER....

NI QUE FUERA YO PENDEJO, PINCHE EQUIPO FEO....

SIEMPRE TE ODIAREEEEEEEEE...



A la verga putas gatas gachas.


P.D. Si eres un burócrata que trabaja en la coordinación de comunicación social del estado de Michoacán, si eres un "disque" escritor, un "disque" chingón, un "disque" intelectual, un "disque" poeta, un "disque" cuentista, un "disque" erudito, un "disque" galán, un "disque" jefe, y en específico, si tu nombre es Víctor Ardura, si, así es, esto es para ti, Mr. VoX tiene algo para ti.



CHINGAS A TU PUTA, ANDRAJOSA, PIOJOSA, MALOLIENTE, HARAPIENTA, CUADRÚPEDA, MOLESTA, CHINGATIVA, ESTÚPIDA, PENDEJA, REPUGNANTE, PATÉTICA Y ASQUEROSA PERSONA....


Neta, me cae de madre, que ta va a ir, como te lo mereces wey!!!!...

Y se que esto lo leeras, porque de mi, siempre FAN serás...

A chingar a su madre!!!!!........




AMÉN.

No hay comentarios: