El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

sábado, 2 de mayo de 2009

A mi no me engañas culero!!!



En tiempos de especulación, todo se vale, hasta especular se vale!!!.

Y esque la neta que me parece bien pinche deprimente ver como la gente se ha dejado sorprender en los ultimos dias por parte de la TV, y en general, por todos los medios de comunicación a causa de lo que sellama "Influenza Porcina", pinche gripa alterada y mega riata, que tumba a quien no esta bien paraguas y chingonamente sano, madre a pendejos debiluchos y a raza jodidona, pero bueno, la madre esa, si existe, es un hecho.


PERO DONDE EMPIEZA LO REALMENTE CULERO????

Pues primero..., en que pasaron a joder aún más a los pinches puercos, y ahora resulta que la raza idiota, (si esta misma que todo le cree a los medios de comunicación) no consumen productos derivados del marrano, aunque les hayan dicho quién sabe que tantas putas veces, que NO TIENE NADA QUE VER, que los medios de contacto son de Humano a Humano, no de marrano a hombre, ni por su carne, ni por ni madres, a la vergaaaaaaaa, como son idiotas me cae!!!


Y LUEGO, VIENEN COSAS MAAAAAAS CULERAS!!!


Y todo termino por joderse, o comenzó por joderse, cuando el pinche presidente, salió a dar un mensaje al pinche país, diciendo que se habia dado un brote de influenza porcina la cual es un virus "nuevo e incurable" y que ya habia causado varios muertos, en putiza, también dijeron: no salgan a la calle, estornuden leve o ya de jodido tapense el hocico cuando lo hagan, no vayan a la escuela, al cine, a los antros, a cagar, no chillen, no se rasquen las pelotas, etc.

Pero jamas dijeron: "No tengan miedo". Claro, si es lo unico que buscan. GENERAR MIEDO, HACER QUE LA GENTE SE CAGARA ENCIMA!!!!



Leyendo un poco y por supuesto, no escuchando toda la bola de pendejadas mal hechas que dicen y hacen, dirijidamente en la puta television, encontre por ejemplo que el virus es el mismo que aparecio hace unos años y fue conocido como la "Gripe Asiática", esa madre no se trato de otra mamada, más que de una cortina de humo para ocultar la grave situacion economica que se vivia en Asia en esos momentos.

osea... PA HECER PENDEJA A LA GENTE!!!, PA METER MIEDO, PA QUE????, ORITA VAS A VER WEY!!!

Porqué????
Pos porque la situacion en México es bien mucho pinche harto parecida, el mismo pinche díe por la noche el Senado de la República estaba aprobando la iniciativa de ley para legalizar las drogas, con lo que se permite la portacion de dosis minimas de marihuana, cocaina, opio, cristal y otras mierdas pesadonas, pinches drogas sintéticas, y dirán mucho pendejos (sobre todo, los pinches mariguanos, o los drogadictos frustrados, que en su puta vida se han metido algo más pinche macabro que un frutsi tibio del "rojo" y un "pinguino" congelado, pinches niñatos apendejados)sii, que la hagan legal, que la mota y cualquier cagada, se pudea portar, diciendo que se trata pa consumo personal, esto esto cabrones, no es otra cosa, que promover el pinche consumo, y dejando de lado los pedos de salud pública que se generarian, más culero aún, los pedos de narcotrafico que acarrearían, no conformes con la bola de pedos que existen actualmente, imaginense nomas, que ahora los pinches distribuidores de mierda, en lugar de usar un diller, usaran 300, 1000, 10000, los que sean necesarios, al fin y al cabo que mientras no se pasen de las dosis permitidas, pos no hay pedo, noooo???? Y pos ustedes perdonaran mi falta de atención, pero no he visto en ningún pinche noticiero que hayan hablado de esto y la ley fué puesta y aprobada por la camara de diputados.


Nada grave verdad?

Pues otra de las leyes que se aprobaron es otra MAMADA... la "ley de La Policia Federal" con la cual, entre otras cosas se aprueba lo siguiente:

La utilizacion de agentes policiales sin uniforme en los casos en que lo amerite alguna investigacion. (Bravo! policias encubiertos, "civiles" armados, mas robos y secuestros impunes).

La intervencion de las llamadas telefónicas. (Adios privacidad, o la poca que quedaba)

La policia federal ahora podra intervenir e incluso retener los correos electrónicos si así lo requiere.

Se les otorga toda la facilidad para solicitar a las empresas privadas información personal de sus clientes para los fines de su investigación.

La corporacion realizará acciones de vigilancia, identificacion, monitoreo y rastreo en la Red Publica de Internet sobre sitios web, con el fin de prevenir conductas delictivas. O mejor dicho para prevenir golpes de estado, marchas, movimientos civiles, etc. No olvidemos que el centenario de la Revolución está, ya en corto, y no quieren pedos REVOLUCIONARIOS, jajajajajajaja, así es que si después de esto me desaparecen, me mandan llamar, me matan o nomás me madrean, ya saben quien fué quién mato a los policias, soldaditos balines o quién vergas se le ocurra venir a chingar a este cabrón huevudo que si les va a poner por toditita su madre de la forma más mamalona y sanguinaria posible.

Por otra parte culeros, y pa seguirla chingando, el Fondo monetario internacional aprobó un credito de 47,000 millones de dólares que solicito el gobierno de México para afrontar la crisis...

Si, 47,000 millones.

Osea U$47,000,000,000.

o bien...

$658,000,000,000 de pesos mexicanos.

En un plazo de un año!!!!!.

Esto que significa????.....

Pos bien fácil weyes, significa que si había deuda externa, ahora la hay y en grande, a lo pendejo, choncho el pedo, pero como siempre el que paga es el pueblo, pero regresando al tema, los noticieros solamente dieron la noticia, no hablaron del riesgo que significa un prestamo de tal magnitud ni como afecta a la poblacion.

Y la última razon para haber creado tal psicosis por una enfermedad curable es esta:

El presidente Obama hizo una visita a Mexico el 16 de abril, ¿de que se hablo?

Algunos dicen que de seguridad nacional, lo cierto es que Obama venia a cerrar un trato (El comando Norte) con el que se acepta que militares estadounidenses entren a México y poco a poco se apoderen del territorio, de los pozos petroleros y de las reservas de los mantos acuiferos.

Chingada madre! ni el mismisimo Antonio Lopez de Santa Anna

Todo esto bien pudo haber sido el causante de algunas marchas, cierres de carreteras, movilizaciones civiles, e incluso levantamientos armados por parte del Narco, pero todo fue aplacado por la curiosamente oportuna Influenza, tan oportuna que hizo que las dependencias de gobierno (los sindicatos) no laboraran; la gente no saliera a las calles y por lógica no comentara nada.

Lo único que podían hacer era quedarse en casa sin otra opción que prender la televisión y cada 15 minutos ver algun spot para prevenir la influenza, y cada 2 o 3 horas algún noticiero hablando todo el tiempo de lo mismo.

Jajajajajjajajajaja....


jajajajajajajajajjaa,,,

QUE DIJERON?????

A ESTOS WEYES LOS ENGAÑAMOS BIEN FÁCIL VERDAD?????

NOOOOOOOOOO.....


NO, MIS QUERIDOS E INTELIGENTIIMOS GOBERNANTES, ESTAN DEMOSTRANDO UNA VEZ MÁS, QUE SON UNA BOLA DE PENDEJOS......

Que no conocen a su pueblo, que no todos somos idiotas, que ya crecimos, que aprendimos de tus tranzas, de tus distracciones, de tus patrañas inventadas e infundadas, con las que podias hacer todo lo que tu puta voluntad quisiera...

NOOOOO, NO SEÑORES, ESTAN PENDEJOS!!!!....

Y casi, casi les sale bien, eso se lo deben de agradecer al pueblo, que yo no es TAN pendejo, ya piensa un poco más y te grita y reclama tus pinches desiciones que tomas con las nalgas, y les voy a decir donde estubo el erros, o los errores....

Fáaaacil!!!!

Ubieran sacado a los muertos siendo enterrados.
A los familiares de los muertos hablando para los medios de comunicación (Testimonios).
A UN INFECTADO!!!
A UN INFECTADO MORIBUNDO!!!!..
A GENTE REVOLCANDOSE EN LOS HOSPITALES!!!...
Ubieran soltado marranos por las ciudades, corriendo por las calles...


Esos tiempos de Los Chupacabras, de Los Ovnis, de Fantasmas, de programitas de Nino Canún, de Mataviejitas, de visitas del pinche Papa, de mundiales de Futból, de disque pescadores Naufragos, de Maras, de una sarta de mamadas que históricamente has dicho de mentiras, de basura, de cagada, que te han servido de distractores, pa hacer lo que se te de tu puta y horrorosa gana.


ASI ES QUE....

ESTO, QUERIDOS LECTORES, REPITO....

EN TIEMPOS DE ESPECULACIONES, YO YA NO ESPECULO, YO ASEGURO, EN BASE A LA HISTORIA A LO QUE YA A PASADO A LO QUE DIARIO VEMOS, ESTO NO ES UNA EPIDEMIA, ESTO ES UN TERRORISMO DE ESTADO, EN TIEMPOS DE AJUSTES ECONÓMICOS Y DE BAJARSE LOS CALZONES ANTES LOS PODEROSOS EN CRISIS.


...todo es parte de la misma cadena...





NO MAMEN, CREERME PENDEJO A MI????, jAAAAAAAAAaaaaaaa, TAS...

PEN....

DE....

JO....

YO NO ME TRAGO SUS PATRAÑAS



Así es que lo bueno, es que como está la gente tan pinche asustada y culeada en sus casitas y sin querer ver ni al pinche Porky, por aquello de los contágios, hoy desayune a todisima madre, chingandome unas tortas ahogadas (de carnitas), sin pinches mugrositos al rededor, asi es que por ese lado, está mejor, quedense en su casa, NOMÁS ABRANME EL CINE, NO LA CHINGUEN!!!!

No hay comentarios: