El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

viernes, 20 de junio de 2008

ATENCIÓN: ¡¡¡La Huelga se tambalea!!!



Llegados directamente del interior del rincón, donde hasta estos momentos permanece el estado de huelga, llegan como agua de manantial, límpios, fríos y claros los rumores, de que la Huelga se tambalea, y que está por caer...

Ojala que así sea, que las peticiones de esta mesa directiva en turno y del pliego petitorio redactado por la misma, se cumpla, y otorgue la garantía para que se continúe con la redacción y publicación de este tan ya de por si deplorable espacio.

SEGUIREMOS EN LA LUCHA COMPAÑEROS!!!!, LOS SEGUIREMOS INFORMANDO!!!.

Mientras tanto desde el epicentro de este Huelguista blog, les mandamos esto, dedicado de corazón...

SALU2... RINCONEROS HUELGUISTAS EN PIE DE LUCHA POR NUESTROS DERECHOS Y POR NUESTROS IZQUIERDOS, Y A TODOS LOS QUE NO ME QUIEREN CHINGUEN A SU MADRE TAMBIÉN USTEDES, POS ESTOS, BOLA DE PENDEJOS, ANDEN Y HAGAN SU BLOG, LUEGO REGRESEN Y DIGANME SU DIRECCIÓN PARA CON ATENCIÓN IR A LEERLOS, AUNQUE LA NETA SE ME HACE QUE NO SON TAN MACHINES COMO ESCRIBEN, MÁS BIEN SIENTO QUE SE CAGAN ENCIMA, A LA MONDA CON USTEDES PINCHES MAYATONES...

Pero aún así, para ustedes, bola de PUTOS, con toda mi mala vibra y la peor y más amarga de mis leches...

Les faltan tanates maricones, les faltan huevos!!! JAJjajJAJjajajajajajaJAja.

Ok.

Ok.

Ok.

Quedando claros los puntos anteriores, solo me resta escribirte a ti, a ti que me quieres, quiero que vengas, que me sigas besando, que la huelga a tu lado es mucho, pero mucho más divertida y placentera, aunque quieras que levante las banderas rojinegras.

SEGUIRE RESISTIENDO...

Jajajajaja

Quiero que me besas una y mil veces más, no me importa después lo que pueda pasar....



Me cae de madre que no son "palabritas", me encanta ver por el reflejo de tus ojos...



PD. Y por cierto creo que soy inmune a los productos y residuos tóxicos, más bien como que hasta harto gustito tengo por ellos y por su sabor.

Chido One!!!

No hay comentarios: