El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

viernes, 6 de junio de 2008

Bienvenidos al JUEGO DE SEDUCCIÓN!!!

Voy a ser tu mayordomo
Y vos harás el rol de señora bien
O puedo ser tu violador
La imaginación
Esta noche todo lo puede

Te llevaré hasta el extremo
Te llevaré
Abrazame
Este es el juego de seducción



Estamos solos en la selva
Nadie puede venir a rescatarnos
Estoy muriéndome de sed
Y es tu propia piel
La que me hace sentir este infierno

Te llevaré hasta el extremo
Te llevaré, abrazame
Este es el juego de seducción

Te llevaré hasta el extremo
Te llevaré
abrazame
Este es el juego de seducción

Estoy muriéndome de sed
Y es tu propia piel
La que me hace mover
Me hace mover,
me hace mover,
en extremos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wolax mi queridisimo Mr. VOx!!!!
Primero que nada una felicitacion x tan buen material k usted pone a nuestro alcance.

Ahora si quisiera preguntarle algo:

Usted ha tenido alguna experiencia homosexual? si no, le gustaria cumplir alguna de mis multiples fantasias.... no lo conozco pero ardo en deseo de hacerlo!!!!!!!

Atte: Osky un chico "buena onda"
Morelia, Mich. mexico...
pd. si no lo haz probdo no puede decir k no le gusta... espero su respuesta