El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

jueves, 26 de junio de 2008

Por eso no me gustan las Centrales!!!



Así es compa, así es... CENTRAL CAMIONERA, LUGAR DE DESPEDIDAS... A pasado el tiempo, muy rápido, de conocernos, casi 8 años, de quererte solo un poco menos, de amarte aún muuuucho menos, la verdad desde el principio siempre la parte más dura de verte, era sin duda alguna el momento de la despedida, aunque sabiamos que volveríamos a vernos, sin saber cuándo, sin saber dónde, pero lo que si sabiamos era cómo... CON EL GUSTO DE SIEMPRE, CON EL CARIÑO DE SIEMPRE, CON EL ABRAZO DE SIEMPRE, CON LA RISA DE SIEMPRE, CON LAS GANAS DE SIEMPRE!!!

Pasó el tiempo, pasaron los años, y justo ahora, es a tí a quién amo de ti solo puedo decir, ahora que te vas... Y aunque se que volverás, decirte que en mi corazón viven para tí muchas cositas, esa chispa, ese algo, que me hace sonreír cuando te veo, que me ilumina los ojos cuando me hablas, si, así como cuando veo un cinturón de campeón de lucha libre en un centro comercial, y esque tu tienes ese don, ese toque, para conseguir ese efecto de película cuando todo a mi alrededor se mueve lentamente, cuando me acaricias, esa cosilla que consigue abstraerme del mundo y ser felíz por un momento, en cada momento, cuando me besas.

¿Que es esto si no es amor?

No paro de sonreir, porque te quiero, porque te amo, porque eres tu, por aparecer en mi vida o dejarte encontrar... Por hacerme feliz.

Por sacarme cada dia la sonrisa mas sincera, no salida de mis labios, si no de mi más profundo sentir, solo para ti, por dejarme formar parte de ti y de tu vida. Por formar parte de la mia, por enseñarme que es AMAR, por enseñarme que es SER AMADO, por hacerme sentir la caricia mas dulce, tus abrazos, esos que me hacen sentirme arropado por un angel, tus besos, que me llenan de tanto amor...

Todo ese amor que te entrego en cada momento, en cada palabra...

Gracias, por quererte, por amarte, por que te necesito y porque me encanta que estés a mi lado en cada instante, y no quiero que eso cambie nunca...

Te amo princesa!, te amo tanto como odio a las centrales camioneras!



Dicen que la distancia olvida el amor más profundo... Así es que le pregunté a mi corazón, si puede ser que te olvide???... Y sonriendo me dijo:

NO SUEÑES CON LO IMPOSIBLE!!!

TE AMO, HOY Y SIEMPRE, MIL BESOS... ERI VoX

No hay comentarios: