El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

miércoles, 11 de junio de 2008

De Guanatos pa el mundo llega MACHINGÓN!!!



Del meritito Guadalajara Jalisco llegó el "metal-cumbian-merengue-hardcore", de la mano de los señores de MACHINGÓN, estos maestros que la neta se la discuten grave, con unas mezclas de ritmos, sonidos y colores musicales bien chiditos.



Como ellos mismo cuentan: "Todo empezo hace varios años, cuando un grupo de amigos se juntaron para hacer un proyecto de rock fusionado con ritmos que van desde lo latino, funk, punk, country y demas. Dos guitarras, un bajo, bateria y voz, fue la primera alineacion de la banda, que con el tiempo y como todas las bandas a ido cambiando un poco hasta llegar a ser lo que es. 2 Guitarras, bajo, bateria, percusion y voz. Dando asi como resultado el estilo que nosotros denominamos :"Guapacha Power" Comentan los miembros de Machin-Gon en su MySpace.



Asi suena el Machin Gon la banda que ah ido creciendo poco poco, tocando en bares, fiestas privadas, festivales como el de la música en Guadalajara, aniversarios de radiodifusoras y con el apoyo de toda la banda que gusta de las luchas y el Guapacha Power!! ¡¡¡ATENCION¡¡¡ EL GUAPACHA PAGUER DE MACHINGON YA ESTA AQÍ!!!



PURO GUANATOS BANDA.....

No hay comentarios: