El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

lunes, 9 de junio de 2008

Yo NO soy gay!!!

Curioso título, lo sé. La razón de este post es consecuencia de la pregunta que me hizo el otro dia un lector de nombre "Osky", que me preguntó, si yo era gay, y si me gustaría cumplir junto a él algunas de sus fantasías.

La verdad es que ni me inmutó la pregunta, mucho menos me descontrolo, pero si me hizo pensar un poco en este rollo, que ahora esta tan de moda, la pregunta que no sabía si tomármelo a broma, a mal o cómo tomármelo.

Tampoco quiero que se me malinterprete. Si me la hubiese tomado a mal sería única y exclusivamente porque me jode de sobremanera que la gente piense de mi cosas que no son ciertas (otro día haré un post llamado Yo NO soy egoísta dedicado a una amiga que así lo piensa).

Y si bien es cierto, como tu mismo dices, mi querido "Osky", uno no puede asegurar que no le gusta algo que nunca ha probado, así como no puedo asegurar que me disgusta el sabor de la caca, porque nunca en mi vida he probado un pedazo de caca, es lo mismo, hay muchas cosas que nunca he probado, porqu se que no me agradará su sabor, su color, su aroma, su sensación, o porque simple y sencillamente lo que he probado me ha resultado muy cómodo, rico, agradable y placentero, así es que prefiero definitivamente seguir consumiendolo.

Respeto inmensamente a quién es felíz en base a lo que a ella o a él le sea satisfactorio, pero respeto aún más a la gente que es capáz de resptar las desiciones de los demás.

Pues eso, hasta dónde yo sé y al día de hoy me gustan las chicas (gustar me gustan pocas, pero ya me entiénden) y nunca he tenido tendencias homosexuales ni nada parecido. Quiero dejar muy en claro esto en la época en la que todo el mundo sale del closet, para decir que yo no estoy ni dentro ni fuera de él.

Reciban pués un saludo todos en general, mujeres, hombres, heterosexuales, lesbianas, homosexuales, gays, quimeras, jotitos, machos, reinitas, trasvestis, prostitutas, pederastas, homofóbicos, rockeros, punketos, skatos, cumbiancheros, sandungueros, pachucos, taxistas, políticos, fresas, pobres, nacos, ricos, niños, niñas, jóvenes, ancianos, madres solteras, curas, futbolistas, beisbolistas, panaderos, cinéfilos, literatos, adúlteros, infieles, promiscuos, emos, cholos, maras.

TODOS EN GENERAL TODOS SON DUEÑOS DE MI RESPETO Y ADMIRACIÓN CUANDO DEFIENDEN SU CAUSA CON LEALTAD Y DIGNIDAD, ASÍ COMO YO DEFIENDO LAS MÍAS...

Y sigan leyendo el Rincón, que seguirán siendo críticados, exhibidos y analizados por un tal Mr VoX.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No t hagas wey hijo, si bien q nos hemos besado nuestras trompitas!!!
Chale igualito q cuando dijiste q el puro se te parecia, olia y sabia a mierda de perro y 3 dias despues te veo con uno en la boca !o era Caca de de Perro!!!
JAJAJAJAJA
Cuidate mucho carnal a ver si al rato nos vemos!!!!