El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

martes, 24 de junio de 2008

Esto es una Kermesse con sala de cine!!!



El miércoles pasado fui al cine aprovechando el súper 2xNaco, que en realidad no es mas que una ganga para todos aquellos a quienes nos gusta el cine, lo malo de este pedo es que, por lo mismo, por su precio, va mucha raza que nomas va a echar desamadre, por el simple hecho de que es Miércoles, y como todo Miércoles, es día de cine, no mamaaaaaaaaar!!!

Y aunque llevaba algunas semanas sin ir al cine (jajajajja) pura madre, sumamos 4 películas en menos de 10 días, pero chido, aprovechando “los súper estrenos de verano”, pa empezar, Indiana Jones, con todo respeto es una soberana cagada el final, todo muy bien, hasta que en los últimos 15 minutos el señor Spilberg se encarga de reventarle todas la madre al ya histórico y de por si jalado arqueólogo, después fue una que se llama “El Fin de Los Tiempos”, esa fue al revés completamente, osea, buenos los primeros 15 minutos y una pinche mierda el resto de ella, después vino “Hulk”, que, naaaaaaaaaaaaa, pos está chida, si aguanta, aunque en algunos momentos me pareció lenta y como que tardaba demasiado entre una encabronadita del hombre verde y otra, lo mejor de esta… el último minuto de la película… En fin, la última de las pelis fue apenas anoche, la gran muestra de la animación moderna llamada “Kung Fu Panda”, ooooooooooooooooooh waaaaaaa you sei… La neta si esta bien bien chida, lo mejor de esta… TODO, la película, la compañía, el cine (VIP), todo fue otro pedo.

Pero lo que me dejo esta cuádruple experiencia fue, además de ver una ridícula, una mala, una lenta y una buena película, fueron algunas preguntas, de las cuales, solo compartiré con ustedes una de ellas.

¿Por qué a la gente le gusta hacer tanto ruido cuando está en una sala de cine?

Y no me refiero a ruidos que pueden ser normales como una simple tos, estornudos, etc. No, me refiero a la gente que le encanta hacer ruido mientras come algo, mientras intenta abrir una bolsita de lo que sea o mientras intenta absorber algún líquido. Pareciera que no se dan cuenta de que el líquido se terminó, siempre se mantienen por un buen rato tratando de absorber algo que no hay en el vaso, provocando un sonido molesto.

A veces, incluso, juegan con el hielo, ya sea con el pinche popote, con la boca (chupándolos y escupiéndolos) o con el mismo puto vaso, moviéndolo en círculos para ver si sale más líquido de la nada, entiende pedazo de pendejo, ya se termino el pinche refresco, quieres más???, párate y ve a comprar otro.

Me he dado cuenta de que estas cosas ocurren especialmente antes de empezar la película, en esos segundos de silencio en los que uno está esperando que comience la movie, justo después de haber visto los trailers de otras producciones a estrenar.

Por una esquina de la sala se escucha una torpe mano revolviendo las palomitas de maíz, como si las estuvieran acariciando; por otra esquina se escuchan bocas masticando lentamente cosas crujientes, creyendo que masticando así nadie se da cuenta de que están comiendo; por otra se oye a alguien intentando abrir desesperadamente alguna bolsita plástica, dando la impresión de que son imposibles de abrir; y por otra se escuchan voces con un tono de voz desesperante, ese tono que en principio debería no escucharse pero que al final se oye en todos lados, como si estuvieran susurrando para todo el mundo, no faltan los que se la pasan suspirando, los que ríen sin parar sin motivo alguno, cuando la película ni siquiera a comenzado, en fin...

Yo creo que la gente no va al cine a ver películas sino a hacer ruido. Les encanta hacer ruido. No sé si será causado por la oscuridad, las butacas, la pantalla gigante o qué, pero les encanta hacer de una ida al cine, una salida a una kermesse, me cae que solo falta el registro civil, la cárcel, los antojitos, aunque por hay (bueno no por hay, eso si estaría cabrón), pero me enteré de que la novia de un wey que conozco, le gusta y al parecer hasta le excita meter unas ordenes de tacos de tripa a las salas de cine, así como hamburguesas, burritos, chingadera y media, creo que una vez hasta pozole metieron, jajajajaja, eso si, con orégano pa que no apestara...

Chale...,pero bueno, si no han visto la del buen oso PO, se las recomiendo de a madre, esta buenísima...

No hay comentarios: