El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

jueves, 16 de octubre de 2008

Cambio de LooK!!!

Casi camaleónico, así se podría clasificar mi cambio de imágen, naaaaaa, pos esque iren, pa los que no me conocen, regularmente desde hace ya un par de años es con la barba de candado, acaaaa, bien perrón, pero bueno, pos resulta que la buena amiga Monseseseseeeee, nos invitó a la fiesta de cumpleaños de su hermana la más pequeña
que cumple 15 añejos, y pos resulta que la party va a ser de disfráz y todo el pedo, y pos que se nos ocurre a EriVoX y a mí ir disfrazados de Pachuco Padrotón y su "Acompañante"...

El chiste, y como yo, pos soy todo un profesional del caso (desmadre y brete...) hace apenas 2 tardes, no tenía nada que hacer, estaba rascandome los huevos, viendo ventaneando, por cierto que ese Bisognio si que es un pendejazo, pobre tipo, chale, por cierto EriVoX... Ya tengo otro nombre chido para un perro, aparte del de "Suadero", se puede llamar "Bisognio" o en su defecto y si se tratara de una hembra, pos podría ser "La Mamá de Bisognio", en fin...

El chiste es que no tenía nada que hacer, y pos que me acuerdo de la fiesta de disfraces, y dije, pos estaría chido un acaaaaaaa, un bigote acaaaaaaaa, perrón, como acaaaaaaaa, de pachuco, no???

Y pos que me lanzo al baño, que me armo con tijeras, rastrillos, crema y jabón, y que le empiezo a dar en su madre a la de candado, sopas, sopas, sopas, hasta que quedo....

Y yo bien emocionado, pensando y diciendo que me veía bien galán, casi como el George Clooney, aca bigotito chingón, machaaaaazo, acaaa, jovenazo, bigote, galán, varonil, musculoso, atlético, padrúl, dije yo ya chingue... Ya estoy listo, pa mi drisfráz de Pachuco-galán-padrote.

Y pos que hablo con EriVoX, que llega a mi casa (Previamente ya estaba avisada con un; "...Tienes que verme, quede bien chingón pa mi disfráz de Pachuquito..."), así es que en cuanto llego, abrió la puerta, era de noche, se fué acercando rápidamente, mientras me decía, que hiciste que????, y justo ahí, solto la pinche carcajada!!!!

Y yo vuelto un pendejo, preguntando, queeee???, se ve de la madre????, se ve culero?????, y ella..... seguía cagandose de risa, mientras me tallaba los cachetes y la barba ahora sin barba, seguía cagandose de risa, y siguió cagandose de risa, y así hasta que solo sonreía coquetamente...

Hasta que me dijo, no, no te ves taaaaaaaaaaan mal, pero te pareces al wey del Video de Gloria Trevi (Aquí cabe señalar que mi vieja es Fanseseseseee, de la Trevi, si EriVoX, me la debías por tanta pinche risita, lo tenía que confesar), quesque en el video de la Papa sin Catsup, y yo me quede:

¿¿¿De qué???,

¿¿¿En qué video???,

¿¿¿Oh is Gloria Trevi??? Mi no entender ni mergas....

Y pos bueno, ya lo busque, lo encontre y ahora aquí se los pondré, pa que vean el nuevo look de su vergudo servidor, chidooooooou.



Ya falta menos pa la fiesta, y mi barba ya quiere volver a salir...

Pd. Bueno la neta no me parezco al wey del George Clooney, más bien, como le dije ayer a EriVoX, me parezco como a Sergio Goyri, pero en jóven y más fuertecito...

Y que creen???...

E F E C T I V A M E N T E:

.......SE VOLVIO A CAGAR DE RISA......

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Ok ok se me borró el comentario anterior pero decía más o menos así: Y Mr. VOX es fan de Ricky Martin!!!!


jeje Te Amo, te ves muy guapo con bigote... no es Sergio Goyri... es Sergio Andrade!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja