El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

viernes, 10 de octubre de 2008

La School!!!!



Que poeeeees!!!!

Pués ahí tienen que el otro día estuve esperando a que regresaran mis padres que se habían bajado a comprar unas chingaderas y yo, me quede esperandolos con la camioneta en doble fila (si, si, si, ya sé, que está mal, pero pos ni pedo) y para mi suerte, el lugar en el que estaba (mal estacionado), era justamente enfrente de la salida de una escuela, un colegio, un recinto del saber para mocosos que parece que son poseedores de una pinche colonia de chinches en la cola, porque hijos de la chingada, la neta si me dejaron asombrado.

¿Se han fijado en cómo salen los niños de la escuela? Es algo espeluznante, neta aterrador, salen despavoridos, corriendo en cualquier dirección, como endemoniados, empujándose y gritando… como huyendo de algo, que neta me pusieron a pensar: ¿qué les harán ahí adentro cabrón?

Yo recuerdo que cuando estaba morro no salía del colegio de esa forma tan violenta.

Daaaaaaaaaa!!!!

La neta, yo la mayoría de las veces… ni entraba.

A mí me decían:

- VoXito: Si quieres ser un hombre de provecho, vas a tener que estudiar un poco más.

Y yo les decía:

- Orale, va, pero si no quiero serlo, ¿Puedo seguir como hasta ahora?

Pero a ellos les da igual, te cargan un pinche mochilón… ¡super choncho!, parece que vas a la guerra o ya de jodido que eres la versión 2008 del Pipila, no mamen!!! Y luego te dicen que todo eso te lo tienes que meter en la cabeza…¡Pero qué empeño en meterme cosas en la cabeza! ¿No se dan cuenta de que no cabe?.

Además, en la escuela se aprenden muchas cosas inútiles (Lo gacho es que uno se da cuenta de eso, hasta que salio de la pinche escuela).

Por ejemplo: ¿Para qué se avientan tres meses enseñándote a hacer un caldo de cultivo?… Verga, aparte de que apesta bien culero, no mameeeeeeeeen!!!, mejor: ¡Que te enseñen a cocer frijoles!

Oooooootro pinche pedo, ¿Y las matemáticas? Pa empezar, te enseñan los pares: estaban los pares pares y los pares impares. Muy bien, me ha sido muy útil en mi vida saber esto.

Ahora, el que cambió mi vida fue el número, sin número, así le llamaba yo al pinche 0, cual es el pedo?:

Le enseñaba las calificaciones a mi mamá y ella me decía:

- VoXito, ¿Y este cero en matemáticas…?

- Mamá, no seas sope, esto no es un cero, es un número sin número.

Luego te enseñan a sumar, restar, multiplicar, dividir.. Y dices:

“Ahora me enseñarán a pedir un crédito en el banco…”

Pero no. Lo que te enseñan es la raíz cuadrada…

¡Ay, amigos! ¡Qué gran tema ese de la raíz cuadrada!

¡Lo mucho que me ha ayudado a mí saber calcular la raíz cuadrada…! Sin ir más lejos la he usado..... NUNCA.

Francamente, ¿A ustedes no les parece que ha llegado el momento de plantear este asunto al Gobierno? La raíz cuadrada tendría que ser voluntaria, como el ser militar, policia, puta, o cura.

Y luego llegaba el maestro y decía:

- Chicos (¿Como crees?), les voy a poner unos problemas. (A mí me pones otra cosa wey..)

Pues... a ver pinche maestro cabroncito!!!: Llevo una mochila de ocho kilos, me llaman "El Pedorro", se me cayó la torta en el recreo y valió madre... ¡Y después de todo eso viene este pedazo de wey a ponerme más problemas!

Y dictaba:

- Si Pedrito tiene seis manzanas, viene su hermana y le quita dos, viene su primo y le quita otras dos y luego el perro se come una... ¿Cuántas manzanas tiene Pedrito?

Pues no lo sé, pero, francamente, si quiere mi opinión... Pedrito es un pendejazo, un ganapan bien bien hecho.

Otra cosa que te enseñaban era el latín, eso ya en la prepa, no??? Algo de las lenguas muertas...

¿A ustedes les parece bien que les enseñen lenguas muertas a los niños?

¡Con razón por la noche no pueden dormir!

Y luego, me acuerdo que en Química, que lo único bueno que tenía esa clase, era mi maestra, que niveeeeeeeeeeeel, que chicho.... daaaaa, está bien, luego les contaré de ellas, si de ellas... Pero bueno, ya hablando de cochinadas, también te enseñaban los gases nobles...

Pero, pues no se ustedes, pero la neta, a mí me parece muy bien que los nobles se tiren sus gases como todo el mundo, ¿Pero es necesario estudiarlos?

La clase de música... Muy bien, en casa no te dejan gritar, ni jugar futból, y menos si era como yo, usando a mis hermanas de porteria... en el pasillo, pero si puedes soplar la flauta hasta que se te salga el bofe. Y tu madre ni de pedo la hacía.

Por no hablar de la clase de gimnasia, dentro de la clase de educación física, que me dieron en la prepa, jajajajajaja, no mamaaaaaar!!!... O a ver... ¿De qué te va a servir en la vida saber dar una voltereta? ¿Y saltar el potro? ¿Se imaginan que en un debate entre Felipe Calderón y Andrés Manuel López Obrador se dijeran: “Señor Presidente Calderón, usted va a subir los impuestos y va a bajar los salarios, pero, ¿Sabe saltar el potro...?

Déje de darle vueltas al asunto... Salte el potro señor presidente, salte el potro”

La única vez que yo estuve atento en la escuela fue cuando explicaron la reproducción humana. Aunque tampoco me sirvió de mucho: Primero te hablaban de una semillita... después de unas abejas que salían de su colmena y llevaban el polen por ahí.. Y luego te enseñaban unos dibujitos de una pareja en pelotas... Y la neta, yo pensaba: ¿Y aquí quién de los dos tiene la semillita?”

Pero ahí no se acababa el desmadre, porque yo sabía que había una cosa que se metía en algún sitio... Y además estaba la cigüeña... Y entonces me fui a mi casa pensando que la reproducción humana consistía en que una cigüeña metía una semillita en una colmena y una abeja lo esparcía...

Muy bien... Yo la neta no quiero molestar a nadie, pero cabrón, entonces. ¿Para qué me sirve a mí el pito?



En fin, amigos, que según lo que nos enseñaban en la escuela, un hombre de provecho es un wey que habla lenguas muertas, come semillitas, da volteretas y toca la flauta… ¡Que cabrón, este wey es un vato que es Ninja y le mueve chingón al Kung Fu!

Chidoooooooou!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

De haberlo sabido antes me ahorro 22 años de estudio... Chale.

Por cierto, al parecer tienes una nueva visitante... Dile Hola a Martukis jijiji

Luv u Mr Vox!!

PS. (y por cierto.... que tanto nos ibas a platicar de tu maestra de química???!!!!)