El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

lunes, 13 de octubre de 2008

Felíz Cumpleaños papá!!!!

Hoy amanecí pensando en las mañanitas, en un cumpleaños, el de mi Papá, es el cumpleaños de mi papá...

Por lo general no soy tan expresivo en cuanto al pedo sentimental con él, no se bien por qué sea así, la neta, pero hoy tuve la oportunidad de hablar por teléfono con él para felicitarlo y lanzarnos un par de bromas mutuamente jejeje. Los dos tenemos varias cosas en común, pero ultimamente hay una que me gusta mucho y es que los dos somos fans de muchas de las mismas cosas música, de algunas películas, el otro día por ejemplo nos quedamos los dos clavados con unprográma que pasaban en la tele, de que se trataba???, de la INQUISICIÓN, no mamaaaaaaaar!!!, y los 2 bien bien claveles, jajajaja, eso fué muy chido.

Es en definitiva una de las personas que mas admiro en el mundo, y si también es cierto que hemos tenido millones de pedos y peleas o simples discusiones, pues es porque, somos muy parecidos y muy diferentes a la vez, pero así como chocamos, así también nos encontramos, y podemos juntos ser un gran equipo, un dueto incontenible, juntos, somos dinamita chingao!!!!

Lo quiero, lo cuido y lo respeto mucho, y la neta que si le tengo una profunda admiracion.

Es una persona de la cual aprendo un chingo de cosas, buenas y malas (como todos), como su adicción, su gran adicción al trabajo, ese ser tan meticuloso, tan precavido, tan atento a todos y cada uno de los argumentos a los que se enfrentará día a día, ese hombre que nunca a dejado de luchar por lo que siempre a querido, por su sueño, por su anhelo, siempre lleno de fé, de fé en el mismo y en su potencial encabronado, viejo, en serio, eres un MOUNSTRUO, ERES UN TIBURÓN, y me encanta ser tu hijo.

Mi papá, es por lo general un a persona muy seca conmigo, sus cariños, los demuestra con fuertes palmadas en la espalda, y sí, entre más fuerte es el madrazo, más es su emoción, así lo demuestra el conmigo, muy raras veces nos abrazamos, pero la verdad disfruto mucho cuando eso pasa, me gusta abrazarlo y bien bien fuerte, y el también así lo hace, supongo que así o más fuerte lo hizo, cuando hace muchos años, cuando yo era un bebé (porque sí, un día fuí bebé), tropezó bajando unas escaleras mientras me llevaba cargando en sus brazos, me abrazo muy fuerte, el se golpeo y a mi solo me quedo una pequeña cicatriz, que tengo hasta el día de hoy, gracias papá, siempre me has protegido, se que siempre me has abrazado, se que te importo y que me quieres, tanto o más de lo que lo hago yo.

Aprovechando la ocasión, me gustaría dedicarle una canción a mi papá.

Father, Son del gran Peter Gabriel.



GRACIAS Y FELICIDADES PAPÁ.

Ya quiero que seá mañana, para poderte abrazar, que tengas un buen viejae de regreso, te estamos esperando.

No hay comentarios: