El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

lunes, 6 de octubre de 2008

Frases, frases y más frases...

FRASES CHINGONAS...


"Estoy rodeado de animales"................................(Noé)

"La vida está en constante movimiento"..................(Parkinson)

"No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo"..............(Alzheimer)

"Mi vida está llena de aspiraciones" ......... (Un asmático)

"Vayamos al grano"................................... (Un dermatólogo)

"No a la donación de órganos!" .................... ( Yamaha Instruments)

"Mi esposa tiene un gran físico"........................(Albert Einsten)

"Yo empecé comiéndome las uñas" ..................(Venus de Milo)

"Nunca pude estudiar Derecho"................. (El jorobado de Notre Dame)

"Creo en la reencarnación"........................ (La uña)

"Me gusta la humanidad"............................(Un caníbal)

"Eres la única mujer en mi vida"........................(Adán)

"Estoy en cinta"..........................................(SCOTCH)

"Mi novia es una perra"....................................(Pluto)

"Nosotras apoyamos la liberación femenina" ............(Cárcel de mujeres)

"Es mejor dar que recibir"..........................................(Un boxeador)

"A mi lo que me revientan son los camiones" ..................(Un sapo)





FRASES PENDEJAS, POR UN GRAAAAAAAN PENDEJO!!!
GEORGE W. BUSH, AAAAAAAAAAH RUCO TAN PENDEJO...


Y DICE...

"Si no hacemos la guerra, corremos el riesgo de fracasar".
"No es la contaminación la que amenaza el medio ambiente, sino la impureza del aire y del agua".

"Debería preguntarle al que me hizo la pregunta. No tuve oportunidad de preguntarle al que me hizo la pregunta. ¿De qué pregunta se trata?". (Austin, Texas, 8-01-01).

"Sé que los seres humanos y los peces podrán coexistir en paz".(Saginaw 29-09-00)

"Hemos perdido mucho tiempo hablando de Africa con justicia. Africa es una nación que sufre una increíble enfermedad". (Rueda de prensa, 14-09-00).

"El problema de los franceses es que no tienen una palabra para entrepreneur". (Discutiendo con Blair).

"¿Ustedes también tienen negros?". (Al presidente brasileño Fernando Cardoso, Estado de Sâo Paulo, 28-04-02).

"He hablado con Vicente Fox, el nuevo presidente de México, para tener petróleo que enviar a Estados Unidos. Así no dependeremos del petróleo extranjero". (Primer debate presidencial, 10- 03-00).

"Después de todo, hace una semana Yasir Arafat estuvo asediado en su palacio de Ramala, un palacio lleno claramente de pacifistas alemanes y de todo ese tipo de gente. Ahora se han ido. Ahora, Arafat es libre de mostrar su liderazgo, de gobernar el mundo".(Washington, 2- 05-02).

"Mi viaje a Asia comienza en Japón por una razón importante. Comienza aquí porque desde hace siglo y medio América y Japón han formado una de las mayores y más duraderas alianzas de los tiempos modernos. De esta alianza salió una era de paz en el Pacífico". (Tokio, 18-02-02).

"La gran mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país."

"El futuro será mejor mañana." (Gobernador George W. Bush, Jr)

"Un número bajo de votantes es una indicación de que menos personas están yendo a votar." (Gobernador George W. Bush, Jr)

"Cuando me preguntaron quién provocó la revuelta y las muertes en Los Angeles, mi respuesta fue directa y simple: ¿A quién debemos culpar por la revuelta? A Los revoltosos. Los revoltosos son los culpables. ¿A quién debemos culpar por las muertes? Los que mataron son los culpables." (George W. Bush, Jr.)

"Ilegitimidad es algo que deberíamos hablar en términos de no tenerla." (Gobernador George W. Bush, Jr., 20/05/96)

"Nosotros estamos preparados para cualquier imprevisto que pueda ocurrir o no". (Gobernador George W. Bush, Jr., 22/09/97)

"Para la NASA, el espacio aún es alta prioridad." (Gobernador George W. Bush, Jr.)

"Francamente, los profesores son los únicos profesionales que enseñan a nuestros niños". (Gobernador George W. Bush, Jr., 18/09/95)

"El pueblo americano no quiere saber de ninguna declaración equivocada que George Bush pueda hacer o no." (Gobernador George W. Bush, Jr.)

"Todos somos capaces de errar pero yo no estoy preocupado en esclarecer los errores que puedo haber cometido o no." (Gobernador George W. Bush,Jr.)

"Es tiempo para la raza humana de entrar en el sistema solar." (Gobernador George W. Bush, Jr.)

"Nosotros tenemos un firme compromiso con la OTAN. Nosotros formamos parte de la OTAN. Nosotros tenemos un firme compromiso con Europa. Nosotros formamos parte de Europa." (Gobernador George W. Bush, Jr)

"Nosotros vamos a tener el pueblo americano mejor ilustrado del mundo". (Gobernador George W. Bush, Jr., 21/09/97)

"Personas que son realmente muy extrañas pueden asumir posiciones clave y provocar un terrible impacto en la Historia." (Gobernador George W.Bush, Jr.)

"Yo mantengo todas las declaraciones equivocadas que hice." (Gobernador George W. Bush, Jr. para San Donaldson)

No hay comentarios: