El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

miércoles, 15 de octubre de 2008

Daaaaa!!!, neta????

Ahí les van una que otra mamada, que la neta, ni yo con mi gran cultura general sabía.

El saldo de la deuda externa neta del Sector Público Federal se ubicó en 64,342.2 millones de dólares, monto inferior en 1,380.3 millones de dólares respecto al registrado al cierre de 2006. (Bill Gates tiene cerca de 56,000 millones, pero no se va a mochar el muy cabrón)

Ahi la llevamos, vamos muchachos!! jaja

MÉXICO ES EL SEGUNDO PAÍS CON MAS CIRUGÍAS ESTÉTICAS EN EL MUNDO.

Por eso ustedes y sus hijos siguen y seguiran siendo feos.


Para distraer a las tropas realistas en el Sitio de Cuautla, Morelos aceptó como voluntaria a María Reyes, una mujer que se acercaba a las trincheras y se levantaba las faldas para distraer a los soldados. María Reyes fue juzgada por la Inquisición por este hecho y fue encarcelada cinco años.

Osea que las viejas eran pedotas y hacían desmadres en la calle desde hace mucho.


En México existen casi 300 idiomas distintos y más de la mitad de ellos se hablan únicamente en el estado de Oaxaca. las lenguas se clasifican por familias y en México hay 10 familias diferentes.

Por eso no nos entendemos carajo.


Los mexicanos dicen una media de casi cuatro mentiras diarias, según una encuesta que revela también que en México los hombres son más mentirosos que las mujeres.

La neta eso si lo dudo un reverendo chingo, deben ser mas mentiras diarias y las viejas mienten mucho mas, o la encuesta la hizo una vieja, a huevo!!!.


Se concluye que los genes de la población mexicana son el resultado de una mezcla de 35 grupos étnicos y por lo tanto son distintos a los de Europa, Asia y África.

El 58% del genoma de la población de Sonora tiene un componente mayoritariamente europeo, mientras que el 22%, casi la cuarta parte, de los guerrerenses proviene de genes africanos .


Puta maaaaadre, tons el mexicano morenito de bigotito, gordito no es 100% folklore mexicano.


La agencia aeroespacial de Estados Unidos (NASA) desarrolla un dispositivo que podrá leer la mente y convertir los pensamientos en palabras sin usar la voz, informó hoy la prensa extranjera.

Si, se llama telepatia.


El idioma más hablado del mundo es el mandarín, con 1,113 millones de parlantes nativos, seguido por el inglés con 372 millones, el hindi-urdu con 316 millones, el castellano con 304 millones, y el árabe con 210 millones.

304 millones??????, si nomas somos 120 millones de mexicanos, deben ser mas, voy a buscar bien ese dato.

Chidoou, hoy, ya saben más que ayer weyes...

No hay comentarios: