El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

viernes, 10 de octubre de 2008

Quieren ver Golazos??, o ver Goleadas???, piquenle aquíiiii...

Esta información ya es vieja, la neta esto paso a mediados del año pasado, pero pos navegando por el You Tube, me encontre este par de videos, de una entrevista de Los Molotov, con el buen Brozo, que la neta a mi parecer Molotov es una super banda, con muchos pelos en la mano y muy, pero muy pocos en la boca, y que pos les metieron el chile a los de Telerrisa, que les encargaron un video para Televisa Deportes.

Lo produjeron y todo y al momento de estrenarlo se dieron cuenta del albur!!!

jajajajajajajjajajaa, me cae de madre, que no hace falta ser mas pendejo para no darse cuenta.

PARTE 1:



PARTE 2.



No han sido perdonados por supuesto, pero me sorprende un chingo que les hayan encargado un video después de haber hecho el Carnal de las Estrellas y Que no te haga bobo Jacobo. Jajajajajajajjjajajajaja.

Si pa pendejo no se estudia, y si estaría mucho más verga, ver a los Molotov, que a los putitos de RBD, o alguna de las mierdas esas que Televisa tiene como artistas exclusivos, gacalaaaaaaa!!!!

Venga MOLOTOV, que les metiste un GOLAAAZO...

Y TU TELEVISA, QUIERES VER GOLAZOS????, POS NOMAS VOLTEA PA ATRÁS...

No hay comentarios: