El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

lunes, 25 de agosto de 2008

Analisis de la Virgen de Guadalupe!!!... Por: Mr. VoX.



Antes de hacerlo pido perdón si a alguien le molesta que hable de la virgen favorita de todos, solo es una simple y vaga opinión de "un wey que alcabo que ni sabe".

La Virgen de Guadalupe es un símbolo, una imágen, viendolo como tal y sin profundizar mucho, me he preguntado muchas cosas acerca de esta imágen:

Que hace un niño abajo de la virgen? sigo viendo y me sorprende, el niño con alas de Guacamaya está sufriendo, no se ve muy felíz levantando a una persona que multiplica su peso, por cierto, el niño de una mano recoje el velo y con la otra el vestido de la virgen, para que? a lo mejor la tela tapaba al niño y tuvo que revelarse para pedir auxilio! si la imágen hablara el niño emitiría pujidos de cansancio...

Atras del niño con alas de perico y atras de la virgen salen unos cuernos? ¿Qué hacen unos cuernos atras?? La única idea que se me ocurre es que le quitaron los cuernos a un toro para usarlos de adorno fresón.

El vestido es una pijama? Eso me parece a mi, una pijama de seda con un diseño caro para la época, muy frescón y con un velo también muy chescón con diseño de estrellitas, no dejo de preguntarme por que a las virgenes andan siempre tan elegantes, muchas hasta traen corona, a ver para que? En este caso aparte de su pijama fresa puedo suponer que hacía frío, pues abajo de el camisón de seda tiene una camisa de manga larga, también supongo que es pijama por que las mujeres de esa época no andaban en la calle con el pelo suelto, mucho menos las ricas, en este caso, la virgen Lupe tiene el pelo suelto y cepillado con el partido en medio lista para dormir.

Siempre me he preguntado, que estan pensando las virgenes y los santos? Todos tienen caras de compasión, como viendo a la persona que esta, por cierto, abajo de ellos con una cara de lástima y/o tristesa, ¿No sería más optimista rezarle a una virgen felíz y mas humilde?.

¿Tiene algo entre las manos? Pareciera que tiene algo escondido entre las manos y no quiere enseñarlo, que también, podría ser bien que no tenga nada, más no entiendo por que empezo la pose de juntar las manos para rezar, pero para mí que trae algo y lo tiene que sostener para ocultarlo dado a que su pijama no tiene bolsas.

Por que brilla tanto? Suponiendo que detrás de la virgen tiene un gran brillo, lo único que se vería aparte de ese brillo sería una sombra, como un efecto eclipse, aparte de que ¿Para que quiere un brillo? Para llamar la atención, podria ser, o tal vez para impresionar, no lo puedo evitar, imagine a la virgen preparando su aparición pensando "¿Como le hago para que me crea este pinche indio? Ahh ya se! niño traete algo que brille".

¿Que edad tendra? Unos 20 años tal vez, que hace en pijama una morra virgen enfrente de un indito en el tepeyac? No no quiero saber ¿De dónde llego esa idea a mí cabeza?.

Leí lo del moño, según esto en esa época se amarraban un moño en la panza para que supieran que la persona del moño estaba... embarazada!!!

No, pos ahí sta, nadie dijo que realmente fuera virgen, a lo mejor se metió con este... indito insolente!!, digo, en caso de que fuera así, no tendría que tener nada de malo o si? Osea la imagen de divinidad no debería ser exclusivamente virginal, debio haber por ahí un santo cojelón y si no lo hay, hay muchos santos chaquetos, fueron humanos y los humanos necestaban y necesitan del sexo.

La neta a mi me gustaría tener la fé que tienen muchos en las imágenes, tener fé absoluta me parece benefica para el ser humano al ser altamente sugestiva mentalmente, si este post lo consideran una falta de respeto, lo siento, y los respeto, tanto como respeto lo que yo pienso.

No la creía pero es cierto lo que dijo sr:

La imágen de la Virgen de Guadalupe es, desde junio de 2002, una marca registrada otorgada al ciudadano chino Wu You Lin, que por 2 mil 400 pesos mexicanos obtuvo el monopolio de uso en sus productos por diez años, con derecho a licenciarlo a terceros y opción a renovación. Una verdadera ganga, considerando que, según informó Rodrigo Vera en Proceso (9/2/2003), la Basílica de Guadalupe hizo un contrato cediendo el uso exclusivo de la imagen guadalupana en marzo del mismo año a la empresa transnacional Viotran por 12.5 millones de dólares, válido por cinco años. Claro, que en ese paquete también se incluyó a San Juan Diego y se le garantizó a la empresa la “bendición especial” del rector de la Basílica, Diego Monroy -firmante del contrato-, o de Norberto Rivera, arzobispo primado de México.

Así que desde hoy refieranse a la virgen como "Virgen de Guadalupe®"

Chingón o noo???

La fé es un negocio pero poca madre!!!

No hay comentarios: