El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

lunes, 4 de agosto de 2008

DE A MENTIRAS O DE DEVERAS…!!!



Definiendo a la verdad: Diría que se trata de una realidad que desde un punto de vista personal la verdad duele mas que la mentira, cuando alguien miente, a quién fue engañado ni le afecta tanto, no le importa, lo que realmente le duele es darse cuenta de la verdad en algún momento, descubrirla.

Yo debo reconocer soy un ferviente seguidor y adicto a la verdad, quiero ser sabio, quiero ver las cosas de la manera más crudas y real, y aunque lo manifiesto, no me produce placer, es mas, me resulta repugnante, tal vez lo que espero es vivir una vida real, con imaginación basada en realidad.

¿La imaginación real es un acto de pesimismo? A veces, normalmente, así lo es...

¿Quien conoce mas la verdad? Probablemente los médicos, con esos librotes y esa cantidad de años en constante preparación, cualquiera, incluso yo mismo, podría imaginarlo así.

Pero la neta, ¿Que hay de malo en la mentira? Si algo se esconde o se omite, no puede ser bueno aunque tampoco se decir si es malo, resulta pues, una misteriosa duda.

Definiendo a la mentira: Me parece que se trata de un instante de imaginación ajena interceptada, algo escondido, algo oculto, algo que no se conocía.

Normalmente la verdad es fea y amarga, es ojete, es culera y es cruel, es ruda y en la mayoría de los casos es necesaria, en cambio la mentira es bonita, como el mundo rosa de las niñas, en el que les resulta más agradable y excitante soñar.

Como los monitos mamones y fresitas que caminan muy orgullosos por las plazas y centros comerciales, en donde ellos se venden literalmente, en donde ellos sueñan que son el “coche” que tienen, la ropa que usan, el dinero que les regalan, ellos saben que eso no es lo que son, pero sueñan, como las niñitas, siempre sueñan.

Un chingo de raza no le da el peso justo y real que debería de tener la verdad, la ven despectivamente, y es así como el alto pedorraje ve a la verdad como un acto de "mala educación", las viejas están acostumbradas a ser alagadas todo el tiempo, no quieren dejar de soñar jamás, no aceptan un:

Pss la neta mija, estas gachita si me lo preguntas.

Ó

Si sabes que estas bien pinche gorda ¿por que no dejas de tragar o te pones a chingarle al ejercicio?.

Y es que acaso ¿La prudencia se chinga un buen trozo de sinceridad? A huevoo!!!, prudencia no es más que un pinche protocolo jodido impuesto por la sociedad, solo para evitar momentos incómodos, "respeto" respeto mis huevos, eso es solo un pretexto.

Si la verdad es sufrimiento y la mentira bondad, ¿no somos un tanto masoquista?, o por lo menos yo me he pensado masoquista, aunque luego veo que no lo soy del todo, no, y la verdad es que no, porque no se trata solo de sufrimiento, se trata de vivir mas, porque así como una verdad cómica multiplica la risa, una buena noticia real es notablemente mas agradable que una buena noticia irreal, a base de puras pinches mentiras, lo bueno es mil veces mejor y lo malo es mil veces peor que la mentira.

Y respecto a las ¿Mentiras piadosas? La neta eso si no creo que existan, mas bien serian algo como mentiras complacientes, las usamos al sentirnos débiles y temerosos, así queremos complacer a los demás.

Pero entonces, ¿Por que mentir?, quieren, ¿Motivos? Pués según yo, se trata ni más ni menos que pa convencer o complacer, si te miento para convencerte de que soy una persona admirable, un sabio, limpio y educado, si te miento para complacerte de lo que tu quisieras o te alegrarías de escuchar.

Que si yo mismo ¿Miento? Si, la “verdad” no puedo evitar mentirle a las personas que realmente quiero cerca, aun así, cuando miento me siento frustrado, termino diciendo la verdad la mayoría de las veces, prefiero decir la verdad y luego disculparme por las ofensas, en caso de que existan.

Pero naaaa no te creas, pude estar mintiendo todo este tiempo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no nos importan tus mentiras ni nos importan tus verdades nos importa solo lo que sabes, te queremos vox sós lo máximo.

y tenés razón, esta sociedad es una mierda, y es muy triste que se tenga que recurrir a las mentiras, para comunicar, para no herir, para ser felíz, sigue así mr.vox sin mentir y muy en serio

BS AIRES.
CIUDAD CAPITAL

Anónimo dijo...

eres un chico q casi ya no hay en esta vida, me encanta como eres como eres como persona , me gustaria conocerte y iniciar una linda amistad. Chau sigue adelante eres un triunfador.

Anónimo dijo...

hola lalo vox me pareces un chico sincero, relajiento, creativo, pero tambien muy romantico y un poco travieso me encanta leerte, aparte dejame decirte sin exgerar k eren un buen conocedor y buen critico de musica, cine, deportes, etc, y beo k tienes un buen futuro x delante bueno me gustaria conocerte y tener una linda amistad yo no vayuas a pensar k soy como esas chicas aventadas bueno espero k aceptes ser mi amigo sino bueno yo la lo comprendere chauu cuidate mi msm es zorry_nathaly_jad@hotmail.com bueno si puedes me agregas bye cuidate futuro amigo.