El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

lunes, 18 de agosto de 2008

HAZME EL CHINGADO FAVOR!!!

El sábado asistí a la misa de presentación de un niñito que cumplía 3 años, en la entrada de la iglesia estaba el siguiente anuncio:



Hace unos dias, sali de mi domicilio por las calles de Morelia Michoacán, y me encuentro a un joven bajandando de una poderosa hummer pick up única en el mercado automotriz. Me acerque para admirar esta valiosa pieza de ingenieria. Mi sorpresa fue que este vehiculo es un hibrido realizado por maistros mexicanos, con la colaboracion de Hummer, GMC y hasta bocho. Espero que lo disfruten.

Y LA HUMMER APÁ!!!





Jejeje… Y hoy pasaba a desayunar plenamente con mis cuates cuando de pronto me encuentro a esta camioneta “asegurada” con una cadena a un señalamiento…. mi cabeza en un instante dijo…. Hazme el chingado favor a poco asi es la seguridad de Mugrelia?



No cabe duda que hasta en esto hemos llegado a la piratería, ni modo simi ya te tocaba.



Y que me topo con este auto de lujo esperando que se ponga verde el semáforo… Ni pedo hay que ser cumplidos.



Taxi con la crucifixión de Cristo sobre el techo, que buena representación.



No que no entraba… Este wey si se la mamo’!!! Esto es ahorrar espacio no chingaderas…



Ahora si chingamos, los putos zetas hasta esta’n reclutando gente, así que si te quieres inscribir pos de volada, si estas arto de tragar Maruchan y quieres ganar dinero a lo pendejo hay ta el numero!!! Bola de pendejos…



Caminando por la ciudad he visto algunas construcciones de buena calidad, otras de excelente calidad y buen diseño, pero esto es de lo mejor que he visto en mi vida.



Faltó poco para que el caballero que dirigía este Jeep tuviera una pequeña probadita de lo que es el infierno…



Y las agonías que en él se practican...



Un saludo pa mis amigos los EMOS…



Por qué llegó tarde la novia a la boda??? Porque traia a un chofer pendejo!!!



Pos con razón taba cerrao!!!



Después de un buen clásico…



No, no, no, este cabron casi regala el producto con esas pinches ofertonas, Haganme el chingado favor!!!



Miren lo que pasa en pleno centro de la ciudad, pues resulta que este cuate dijo: “hay que ser responsable, y como ya estoy pasado de copas, mejor tomo un taxi” pero no recordaba que traia su propio transporte “ingue su al fin que si cabe en la cajuela !!!...



Así está el pedo por aca, salu2 banda!!!

No hay comentarios: