El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

domingo, 17 de agosto de 2008

LoS Monos que veía de chiquito... Me prestan atención???

La neta, lo confieso, sin pesar ni pedo alguno, siempre he sido un cabrón adicto, simón, adicto a la maravillosa caja que idiotiza a tanta banda, como lo hace conmigo..., como lo ha hecho desde que tengo memoria, ella me educó, siempre me acompaño, me ilumino, me ilustro, me diseño un camino, me inspiro, me motivo, a huevo!!!, PORQUE LA TELE ES LA VERGA!!!...

Es una ventanota al mundo, y pos antes, cuando no había internet, así es que lo más acá pos era la buena doña TV, y aún ahora, se la sigue rifando bien cabrón... viva la tele, me gusta la tele, véo mucha tele, igual por eso tanta pinche pacheques en mi vida, bueno, eso, y los chingos de litros de alcohol, el puta madral de cigarros que me he chingado, los 2 o 3 kilos de mota, las carretillas de coca, los litros de su tocaya la negrita, los viajes sin cinturon de seguridad, los chingadazos auditivos encabronados, que hacen que la pinche cerilla me escurra a mitad de un buen solo de guitarra, potente y valiendole verga tímpano algúno, etc, etc, etc, creo, entre otras cositas, pero creo que la tele definitivamente si me ha influenciado de a madre, hasta la fecha!!!, Igual y es la misma tele la culpable de mi pinche multi polaridad, quien sabe...

Aquí les arrempujo unos clips, de las caricaturas que yo veía de chiquito (y no les doy ni madres). Si las vieron... Que de eso estoy re seguro que a huevo que simón, pos hay guacareenme su comentario, igual si ustedes veían otras que no fueran esas, ahí comentenme, de todos modos, igual, ya saben, que bien me puede valer una madre lo que opinen, jajajajaja, chido pues banda, aaaaaaaaaaaaaaaah, y si no opinan, pos de plano, chinguen su madre, pinches lectores tan culos que tengo me cae, hasta se parecen a mí...

Espero no chillen tanto, al darse cuenta, de lo rucos que ya se están poniendo, ya estáaaaaaaan vieeeeeeeeernes!!!...

Los Pitufos!!!

(Ya desde entonces hablaba con duendecillos, y mis papas me veían con cara de: ESTE PINCHE ESCUINCLE MAFUFO, QUE PEDO???, NO RESPIRO AL NACER O QUE ONDA???, LE FALTARÍA OXIGENO???, O DE PLANO TIENE AGUA EN LA MACETA???, Chale, pero apoco no estaba bien perron cuando el wey del Gargamel gritaba, aca, todo emputado, AAAAAUNQUE SEA LO UUUUUUUUUUUULTIMO QUE HAGA!!!, jajajajajaja, yeeeeeeah)

Los Snorkels!!!

(Más pinches mafufadas, me acuerdo que una vez, un primo me dijo que en el tinaco de su casa, había visto a 2 pinches Snorkels aventarse un clavado, y hay me tienen de pendejo, los siguientes 3 años vigilando el tinaco, aunque solo los ví de reojo un par de veces, pero no estoy seguro si si eran estos weyes, o los pitufos, chale aún hoy, escucho ocacionalmente el chapoteo en el tinaco)

Los Monkikis!!!

(Lo mío lo mío, desde entonces lo supe, eran y son, LOS MONOS!!!, yeeeeeeeeah, aunque la neta, los Malumorados, me caían mejor que los chayotes de los pinches Monkikis en especial el maricón ese de Chupa dedo, pinche changuito pedorro y puñalón, siento que hasta EMO era el wey)

Mi Monstruito!!!

(jajajajjajaa, quién sabe porque chingados veía esta madre, pero ahora que lo veo bien, me recuerda a una ex-novia, jajajajajaja, bueno, nomas que con los dientes más chuequitos... la morra)

El Conde Patula!!!

(Tssss, era la neta el pinche Patolín, Igor me daba hueva, y la pinche Nana estaba con maaaaaaaaaadres, me recuerda a otra ex-novia pero menos pendeja... la nana)

Mazinger Z!!!

(Los puños-cohete del pinche Mazinger eran letales, y más que la neta, pero chingón chingón, las tetas-cohetes de Afrodita, la robot, uuuuuuuuuuuuufh!!!, y luego no quieren que uno sea como es...)

Los Thundercats!!!

(Espada del augurio, quiero ver através de lo evidente, así mismo imploraba yo, espada en mano, y garra de Leono en la otra, ara inmediatamente después, del OOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooh, salir corriendo atrás de mis hermanas, que la hacían de el mal pedo Munrrah y el pinche Reptilio, aaaaaaaah, que buenas madrinas se llevaron...)

Y pos a huevito que me chingaba está pinche caricatura, a estos weyes que si que eran unas piolas pal arte de las patadas al cuero de gajos...
LOS SUPEEEEEEEEER CAMPEOOOOOOOOOONES!!!!

(Aún me duele el lomo, nomas de acordarme la chilena que me tire, justo en el medio de la cancha de basquetbol en la primaria, la cancha era de cemento, así es que el madrazo fué monumental, no vole tanto como el Oliver, ni le pegue tan fuerte, y mi caída duro como unos 0.78 sugundos y no 3 días, chaaaaaaaaaaale, ahí aprendí que la pinche realidad siempre fúe, es y será más dura)

Sobres rinconeros!!!!, hay los vidrios...

1 comentario:

Michi dijo...

esta chido eso lalito, pero la neta ya no stabas en la primaria cuando estaban los super campeones, no seas hablador minimo minimo estabas en primero de secu... si yo ya me acuerdo de esas jeje.... chido k vuelvas a poner cosas de nivel

atte. el juan