El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

martes, 26 de agosto de 2008

Lo que China nos dejó!!! (Ay ay ayay, canta y no llores...)





Ucrania, Rumania, Polonia, Eslovaquia, Kenia, Jamaica, Corea del Norte, Etiopía, Georgia, Cuba, Belarus, Kazajstán, Zimbabwe, Azerbaiyán, Eslovenia, Indonesia, Bulgaria, Mongolia, Brasil, Argentina, Camerún, India, Panamá, Tailandia, Túnez, Hungría, Turquía, Uzbekistán, Argelia, Colombia, Croacia, Kirguistán, Lituania, Serbia, Chile, Ecuador, Estonia, Malasia, Sudáfrica, Singapur, Trinidad, Vietnam, Armenia y Taiwán.

¡Cuántos países! ¿Noooooo?

Pues son las naciones tercermundistas que quedaron arriba de México en el cuadro de Medallas de los recientemente culminados Juegos Olimpicos, muchos de ellos con recientes guerras terribles, pobreza extrema y hambrunas perras, otros de los que probablemente no hayan oído ni hablar.

Y se preguntaran, porque este wey no escribió nada al respecto (Juegos Olimpicos), pués por la simple y sencilla razón de que me vale madre!!!, jajajajajaja, no es cierto, pos porque es más chido que mientras todos analizan acaaaaaaaaaa, como si fueran las máximas piolas deportivas y los grandes conocedores, pos los meros chingones nos quedamos pal último, hacer el analisis final y tirarle mierda al que la cago, reconocer al más chingón y proponer una solución pa nuestro descuidadisimo deporte.

Lo que ha pasado con el basquetbol y el tenis en México es para tirarse por una ventana. Y ni hablar del box amateur, atletismo, ciclismo…

De hecho, salvo tiro con arco, clavados, por supuesto el taekwondo (que es el deporte que nos vino a salvar. (Si yo siempre he dicho que pa eso de echar pata - das somos re buenos!!!)) y, por hay medio la alterofilia femenil, no hay de dónde agarrarse en este naufragio nacional.

Y no hace falta más que ver los resultados, en casi todo lo que participamos, valimos madre!!!!.

Pero que nos sorprende.... Si desde mocosos, cuando ibamos a la escuela (los que fuimos), la clase de educación física, no se trataban de otra cosa, más que de jugar fut, basquet (y eso cascareando, osea que nada formal ni bien organizado ni mucho menos), jugar a la roña, chinche al agua, o a tratar de ligarte a la más guapetona o la menos fea (dependiendo tu suerte) del salón, o ya de menos de echar una buena geta bajo la suave y fresca sombra de un arbolito...

Pos desde ahí estamos jodidos, por eso somos re maletas, pero aaaaaaaaaaaaaah que buenos somos pa quejarnos, que si los deportistas, que valen madre, que que pendejos, que huevones, que valen pito, nos quejamos de todo, de las televisoras, de los comediantes, de los horarios de las transmiciones (si no es culpa de las televisoras que china quede en casa de la verga de aquí y el puto horario tenga que cambiar, gracias a la posición del planeta y del sistema solar), NO MAMAAAAAAAAAAR!!!, en eso de las quejas si sacamos medalla de honor y rompemos todos los pinches record, me cae de madre!!!

Según yo, como en muchas, o para muchas cosas que pasan en nuestro o desde nuestro país, lo que hace falta es una Revolución.

Sería bueno que el Gobierno se metiera y pusiera orden, que se hiciera un análisis chingón de qué deportes no funcionan y se haga un nuevo plan a largo plazo, que llegaran directivos jóvenes y con ganas de trabajar, que manden a la verga a los pinches dirigentes rucos que nomas se van a pasear y a desfilar en la Inauguración y Clausura de los pinches juegos, no manchen y esque la neta, valdría la pena aunque, en principio, eso le costara a México no participar en Londres 2012, no hay pedoooooooo!!!!, El chiste sería pa mejorar, pa ir bien preparados y a COMPETIR, a ser COMPETENCIA, no un pinche flan que cualquiera se revienta.

Claro que el riesgo de que remplacen a los que están por otros iguales estará siempre latente, lo que sobran son pendejos en este país, EN ESO TAMBIÉN GANARIAMOS MEDALLA DE ORO Y ROMPERIAMOS OTROS RECORDS!!!.

Pero eso no pasará, durante años y años ha seguido todo igual, ¿por qué tiene que modificarse ahora? Lo que nos queda es esperar a que el taekwondo nos lave un poco la cara, porque el resto del cuerpo es ya insalvable.

Y mientras tanto cantar el cielito lindo en cuanto país se hagan las competencias, porque también pa eso de ser metiches, no hay quien nos haga sombra y la presea aurea sería definitivamente pa acaaaaaaaa...

Y ES MÁS, QUIEN PUTAS QUIERE MEDALLAS, SI EXISTE EL MUNDIAL DE FUTBOL, haaaaaaaaaaaaaaaay no es cierto si pa eso también somos re pendejos aaaaaaaaaaaaaauch!!! GOOOOOOOOOOL...


PD. Esto si estuvo chido, jajajajajajajaja, que lo disfruten y se surren de risa!!!...











Y AHORA QUIEREN VER LAS LOS JUEGOS VOXLIMPICOS???

Chequenlos!!!!


Alterofilia...


Judo!!!


Gimnasia...


Carreras con obsta-culos!!!


Jjajajajajajajaja, por el momento son solo deportes de exhibición, a ver si pa Londres aceptan las modalidades!!!, hay la vemos, se lo lavan, sigan visitando el Rincón del VoX...

No hay comentarios: