El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

domingo, 3 de agosto de 2008

Fa fa fa!!!

Con esta rolita que bien podría ser el Soundtrack de esos momentos llenos de sabores a tés fríos de Kiwi con Fresas, Limón, Mucho Mango, acompañados del irresisitible sabor de unos chocolates blancos Bittes, decorados con tardes de cielos Rojos, Anaranjados o Azules Intensos, pero siempre llenos de nubes, siempre cobijado por tus brazos, caminando a tu lado, tomado de tu mano, de tu pequeña mano, volteando a verte y encontrarme en el reflejo de tus ojos, llenos de luz, llenos de vida, llenos de emoción, llenos de amor.

Se llama FA FA FA... Y es de una banda llamada Datarock, y la neta es que no he dejado de ponerla desde el momento en que la descubrí, me parece realmente poca madre, y más porque según yo tiene un sonidito, o un ritmo, relajado, divertido, fresco, ponchadón, limpio, claro, nítido...

Espero les guste esta propuesta, la neta, yo sigo bailando...



Tomemos un té frío y unos Bittes, mientras nos cobija un cielo Anaranjado y de reojo veo tus ojos, mientras acaricio tus manos...

TE AMO ERIVOX!!!


Y sigo bailando, yeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaah!!!!...

No hay comentarios: