El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

domingo, 3 de agosto de 2008

Quiero hacertelo frente al espejo!!!

JAajajajajajaja, está frase "Quiero hacertelo frente al espejo", está con madres wey!!!, a huevo!!, esa es la actitud, eso es rooooooooooooock, aunque bueno en este caso más bien sería, esto es puuuuuuuuuunk!!!

Son los compas de CARAMELOS DE CIANURO, banda Venezolana, tierra de buenos rabos, y ahora vemos en este video ("SANITARIOS")unos buenos exponentes... Guachenlos...


Definitivamente el Punk está cambiando harto bien mucho, y más este tipo de Punk Latinoamericano, que si bien es cierto son del estilo PANDA, y pa quién ya haya leido este espacio, se dará cuenta y recordara que esa puta bandita de mama huevos, me re patea las bolas, me resultan VOMITIVOS, pero bueno estos compas venezolanos, por lo menos sacan 2 -3 rabinos pasables (jajajajaja, con albur...) porque en los video de los de "gomitas" creo que ni una mondriga nalga sacan, ni por puto error, será acaso que son jotos????, que les encanta que les soplen la nuca?????, que les gusta el merenguito derretido????, que les encanta jugar al balerito?????, que ... que.... que.... que valen verga????.....

Pos pueque, no???, y pos chance y me equivoco, y ya los conozco cabrones, no va a faltar el pendejo que va a venir a mentarme la madre, a decirme que valgo verga, que soy mamón, que porque no me gusta una bandototototota como lo es PANDA.... uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy!!!, pos si vienen, se me van pa la verga junto con su pinche banda de a 3 putos pesos, y si me equivoco, y en algunos de los videitos de esta bandita sale algún puntarraco!!!, la neta han de estar re feas, y no me interesa verlas, guaaaaaaaacala!!!...


SE LO LAVAN!!!

No hay comentarios: