El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Metodo Anti Secuestro!!! By. Mr. VoX...

Ireen rinconeros, pos viendo la pinche situación tan de la riata que esta, en cuestión de pinchi seguridaaaa, les e diseñado un Plan antisecuestro, aca chingón, que ya he vendido a algunos grupos de Empresarios chingones, de varias ciudades del país.

Lo hice, con la colaboración de un grupo de Agentes Profesionales Israelitas especialistas en la materia, que vinieron a México a hacer un estudio y manual antisecuestros para ayudar a la sociedad en como prevenir los Secuestros.

Y pos después de 6 meses de chinga, de estudios para que ellos pudieran conocer a la sociedad mexicana y la forma de trabajar de los secuestradores, concluimos en conjunto en que tan solo con usar esta herramienta disminuirían drásticamente los secuestros en el pais.

A continuación les presento la mejor y mas cotizada herramienta Antisecuertos del Mundo.

Me cae de madres...

Iren....

Y por ser mis Rinconeros.....

Ahí les va la receta....

De a free!!!...

Gratis weyes....

Aquí estaaaaaaaaaaa...


Se las presento...




Porque así, te confundiran con:

Un Pinche Naco

Albañil

Panadero

Limosnero

Lavacarros

Macuarro

Jodido

Chalán

Joto barato

Leandro

Mayate

Pendejo

Pepenador

Usala, si funciona... Esta Comprobado!

LO DICEN NUESTROS ESTUDIOS, Y SOBRE TODO, LO DIGO YO CABRÓN!!!

SALU2, Y ARRIBA LAS CHIVAS!!!!!! EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO... Y EL SEGUNDO????, NO LE BUSQUEN, SON LAS FUERZAS BÁSICAS DEL GUADALAJARA, NO MAAAAAAAAAAS!!!!

No hay comentarios: