El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

sábado, 29 de noviembre de 2008

Mr. VoX, no es un bloggstar... Es un cabrón nomás...

Como me cagan ciertas cosas de los bloggers. De pronto a un pelmazo se le ocurrió decir la palabra blogstar y la madre, para referirse a mí blog quesque porque es muy visitado.

Es de pendejos creer que las masas tienen la razón, sino vean los pinchis ídolos de todos: “Yo admiro a Nadine Gordimer”, pues nadie dice eso, en cambio es bien común: “Pinchi Britney que famosa es, quisiera tener su fama, est´re pendeja y loca, pero que famosa es...”.

Vean los gustos en sus ciudades, en sus países, en sus chambas, en sus escuelas y se darán cuenta que las mayorías siempre se equivocan.

Escasos son los pinches blogs donde su contenido chingón es correspondido por un buen numero de visitas, en cambio abundan los blogs mamones donde se hablan de sentimientos, frustraciones y desamores, poesía y conflictos personales y esta llenísimo de pendejos, putos y maricones.

No mamen la verga.

Pero bueno aquí tienen mas mamadas de bloggers.


EL WEY "...Ya me voy..."

“Uy, no wey, no te vayas, no ves que si abandonas tu blog el pinche universo va a volar en putos pedazos???, además tus consejos me han servido para tener éxito y un chingo de carisma, no te vayas wey, eres bien hingón”, ppppfffftttt. Pinche mamada mas hipócrita y falsa. Me cagan que anuncien su partida con violines y todo cuando a los pinches días ya andan publicando mamada y media. Si es asi, tengan los putos huevos para borrar el blog sin avisar. Cuando esta puta cochinada culera y mierda de blog se cierre asi va a ser: Click a borrar blog y a la verga.

Asi se hacen las putas cosas.



EL WEY "...Me voy un rato..."

También existe una variante: “Me voy, pero volveré dentro de unas semanas, tengo que descansar porque mis poderes creativos están agotados, ya que he usado la mitad de mi cerebro en poner tantos post chingones y merecedores de un premio nobel”. Como si hacer un puto post fuera hacer una tesis de doctorado de la teoría de los campos unificados de la física cuántica. Además lo dicen por miedo porque temen que sus lectores (que mamon esto también) ya no van a volver, cosa mas mediocre.

Y si no hay lectores, que pedo puto???

Para mi el blog es un archivo para guardar un expediente psicológico, y ver si voy siendo mas o menos pendejo en este pinche tiempo, y además para compartir dicho archivo con todos. “Pero Mr. VoX, para qué querer compartir con los demás tu expediente psicológico?”.

Mr. VoX: Para joder y hacerlos perder su valioso tiempo.



EL WEY "...No me gusta publicar post cortos..."

Es clásico que los mamones blogers crean que un post debe cumplir con cierta extensión, con un cierto grado de novedad, originalidad, humor incluso, y sea llamativo, o sea que combine equilibradamente imágenes y texto. Añadan a esto que la frecuencia también cuenta.

Bah!

Nada mas pretensioso para una puta columna que a los minutos se olvidara, si uno pone una imagen de unas nalgotas es un pervertido, un guarro, pero si habla de una vieja poseedora de unas nalgotas y dice que está mal hacerle eso a las mujeres (mostrarla), es un wey intelectual, si un wey habla de la misma vieja nalgona como viendo al zócalo, y lo hace un verso, es un poeta y un wey artístico y sensible, si una vieja habla de esa misma vieja nalgona y que eso le causa problemas existenciales, pues entonces pobrecita, esta deprimida.

Una puta cosa es segura: Jamás se le puede dar gusto al lector, porque no existe el lector ideal, así que va a dar lo mismo poner una pinche foto de los niños panzones y lombricientos de africa para “hacer conciencia” que poner una foto de un niño moribundo y reírse de el. En ambos casos, al pinchi lector huevón le va a importar mierda de perro hacer algo por cambiar lo que nadie quiere cambiar. Lo cual es chingón, porque uno puede poner fotos de mocos sanguinarios o un pinche análisis aburrido de cuanto humo de cigarrillo se necesita para generar un segundo calentamiento global.




Fotos

Esto creo que es lo mas mamón de todo. Me caga que la gente pregunte por tu nombre, te pida fotos, o alguna pinche prueba de que existes, y eso me pasa a cada rato. “En serio está en Bajaaaaaa?”, como si Baja estuviera en jupiter, no mamen!!!. “Pon una foto en donde salgas tu, wey”, que pedo??!!!, pa poder creerte, como si me ocasionara un trauma estas mamadas., o qué esperan??: “Sí, wey, sí créeme, por favor, snif!”, si como no. “De donde eres wey??” o “Ya dime como te llamas de verdad”. Soy de donde quiero y me llamo Mr. VoX, bola de pendejos preguntones, algún pinche pedo??

Si no te gustan mis respuestas, por mi puedes chuparle el pito a los puercos que te parieron.

Si uno no postea fotos de si mismo de forma regular automáticamente se convierte en un engaño.

Si piensas que yo no existo, o sí existo, es muy tu puto y hediondo pedo.

Espero lo entiendan bien cabrones:


Ahora si váyanse a la chingada con sus putas preguntas, si por eso no acepto comentarios de cualquier puta gente, correcto???? A cagar sangre a la chingada que ya me hicieron encabronar y ahora TIME BOMB!!! putos, a huevo:


No hay comentarios: