El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

martes, 18 de noviembre de 2008

REALIDAD VoX, encabronadamente lejana!!!

Simón, sigo en Macondo, dominando el desierto cada vez más, chingandole machín, y con un putero de asqueroso tiempo solo, pa pensar un chingo de pendejadas, como éstas que aquí les pongo, son las Pendejadas que he afirmado y que estan muy pero muy muy lejos de ser verdad, snif!!.


1. Si le hubiera metido ganas hubiera sido mejor cantante que el wey de Chris Cornell.


2. Yo Si le doy sus chingazos a Jean Claude Van Damme.


3. Soy mas peligroso que duro de matar.


4. Estoy mas marcado que Brad Pitt.


5. En cierto angulo la luz me hace ver mas guapo que Brad Pitt.


6. Yo puedo dirigir Mounsters Inc. 2 en formato de cine de arte y por ende con poco presupuesto.


7. Si demi moore me conociera dejaria al pendejo de Ashton Kursher, pero yo no dejaría a mí EriVoX, sorry nena...


8. Soy más inteligente y creativo que internet.


9. Podría hacer la obra de wagner parsifal en formato kinder garden, con los niños del teletón.


10. Nunca me impresiono Steve Irwin porque si le metiera ganas yo podría hacer lo mismo.


11. Puedo brincar mas chingón que Spiderman.


12. Cuando me enojo mis musculos se agrandan y mi ropa se rompe mas o menos como Hulk.


13. Mi vecina, se parece un chingo pero un chingo a Monica Bellucci.


14. Soy mas cool que Jamiroquai porque me visto y bailo mejor.


15. Yo hubiera evitado que Hitler hiciera su desmadre si hubiera vivido en aquella época, a puro pinche tablazo y unas 3 horas de plomazos, al hijo de la gran chingada.


16. Disparo mas fuerte que el joto, riata corta de Ron Jeremy y Peter North fusionados.


18. Puedo domar a un león marino para que se encargue de los quehaceres del departamento.


17. Si hubiera un tsunami me pondría a surfear porque la gente exegara cuando dice que son peligrosos.


18. Yo le enseñé a Hugo Sánches como chingarse a una chilena, y a pegarle en el aire al balón, girando de espaldas también...


19. "El Perro del Mal", está implecable, solo son unos detallitos los que tiene...


20. Todos me odian, nadie me quiere, mejor me chingo un gusanito.


PERRA SOLEDAD, ME ESTA VOLVIENDO LOCO, LO SE, PORQUE ME LO DIJO UN PINCHE CANGREJO EL OTRO DÍA....

No hay comentarios: